Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kt88
Vaya, compartimos válvulas, pues tengo un par de cada. Porque YA TENGO EN CASA MI PREAMPLI, el 728A de XiangSheng... una pasada desde el principio, porque tiene un indicador de calentamiento, al estilo Vincent... qué sonido tiene, especialmente con grabaciones de calidad, con presencia, con carácter valvular. Se trata de una "mejora" sobre el modelo anterior, pues se han colocado nuevos condensadores de polipropileno (de un tamaño monstruoso, 40x40x30 mm), una base reforzada y atornillada para las válvulas, y se ha dividido la placa principal en una de sonido y otra para la botonera. Su construcción en general es de una gama pareja a la etapa Golden Tube Audio, se usan componentes de marcas y calidad parecidas, como los condensadores Wima alemanes y resistores de película metálica. Sólo he tenido un pequeño problema, y es que hay veces que se pone a vibrar por el efecto microfónico cuando hay muchos bajos profundos (supongo que se resuelve cambiando válvulas).
Repito: una pasada de preampli, mucho más de lo que imaginaba por sólo 140€. Recomendable 100% para los que buscan una solución barata y de calidad.
Fuente: Pioneer DV-668AV
Preamp.: Xiang Sheng 728A
Etapa: Golden Tube Audio SE-40
Cajas: ProAc Tablette 50
Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix