Sinceramente antonio que a un amplificador le tengas que subir mucho el volumen para escuchar a tu gusto lo encuentro una soberana barbaridad y espero que otros foreros me den la razon, primero es que no es equipo suficiente para la sala donde esta...despues estas forzando al amplificador a trabajar al maximo por lo cual se satura por que los altavoces estan pidiendo mas de lo que puede dar el amplificador, esto hace que trabajen mal y a la larga se estropeen los tweeters, o como le paso a mi cuñado, por tenerlo varias horas a volumen muy alto se le quemo un amplificador monofasico. Un amplificador para escucharlo se tiene que oir muy bien a un volumen normal, y que los altavoces aguanten 100W y el ampli solo de 55 no quiere decir que el problema sea de los altavoces, si no mas bien del ampli que ya no puede dar mas y distorsiona...Creo que el de la tienda tenia razon cuando te dijo que tendrias que canviar tus habitos de escucha...Bueno a ver si opina más gente por que aqui casi contesto yo todo y me gustaria la opinion de más gente.Saludos