Wenas, el sabado pasado estuve en Style Sound en barcelona, donde por cierto me agencié unas Audio Physic yara II compact bastante ajustadas de precio , bueno a lo que iba en la tienda me probaron mis cajas con un ampli a valvulas Xindak Mt-3 y la verdad es que me impresionó mucho lo que escuché. ( era la primera vez que escuchaba el sonido de un ampli a válvulas yo normalmente echucho un Hk- 980 asi que el sonido no tiene nada que ver ). Lo que me sorprendió sobremanera era la calidez del sonido, las voces eran carnosas y los intrumentos sonaban dulces aunque realistas, la escucha fue muy agradable y creo...que me he enamorado. El concepto que tenia de la musica estereo era dinámica , potencia y presion sonora. Pero ahora que he visto el concepto de musica "valvular" me cambio de todas todas. (todo esto es bajo mi punto de vista personal claro ). El vendedor de la tienda me dijo que las valvulas que trae el ampli no son muy buenas , me podeis recomendar algunas ? busco sobretodo sonido dulce pero que no pierda la dinamica si el impacto de graves no es grande tampoco me importa mucho, he oido buenas criticas de las valvulas Svetlana y Svotek, suguerencias porfaplis? (el ampli utiliza valvulas EL34 ) . Diferencias entre las EL34 y las KT-88 ? que ampli recomendais aparte del xindak mT-3 ? necesito informacion ....un saludo