Buenas,
la semana pasada finalmente me llegó el Music angel. Es un amplificador precioso! los conecté a unos altavoces también estrenados la semana pasada, unos Chario Delphinus y el resultado es.....fabuloso, expléndido, increíble.......
Por desgracia aún no me ha llegado el CD de válvulas que estoy esperando, así que la única posibilidad que tengo en estos momentos de escuchar música es a través de un disco duro externo con canciones grabadas en MP3. ..pero Dios mío...cómo se oye..y siendo música en MP3, ..y con compresión muy alta por lo que es de mala calidad, y en un salón comedor muy mal acondicionado, y con las válvulas chinas de baja calidad que tiene el equipo, ¿Cómo puede ser que escuche tan bien la música? puf!!!!! cuando tenga el CD de válvulas,le cambie las válvulas, y aocndicione mínimamente la sala........será la bomba!!!!!!
Me encantaría dar las gracias a este foro y en especial a esta dsicusión proque ha sido clave para realizar la elección que he hecho tanto en los altavoces como en el amplificador. Evidentemente quiero dar con atención más que especial a KT88 porque me perimitió que viera y escuchara el equipo en su casa, ...y que no hace falta tanta pasta para tener un megaequipo!!!!!
..os sigo contanto mis experiencias conformes vaya probando el equipo.