titoven. Los watios de potencia de las valvulas dan mucho de si, me arriegaria a decir que con 25w x 2 cubres con creces tus necesidades, salvo que busques nivel sonoro tipo Disco. Con 13w x 2 del Meixing MC84 con 4 EL84, te aseguro que en 20m2 a algo mas de medio volumen los vecinos me matan. Pero prueba para no tener dudas. En mis años mozos, en un local de 50m2 teneimos un ampli maranz de 30w x 2 y recuerdo que sonaba como la disco.
Clase A, esta configuracion es la mejor cuando buscas sonido cristalino en musica tranquila, si pones una guitarra española en un clase A y luego las escuchas en un AB, veras que el Clase A se te cae la baba. Jazz, clasica, vocal etc me quedo con la clase A.
Meixing MingDa el MC 368-B90 Muy buen aparato, yo le he escuchado mucho,si lo habres y lo ves por dentro es una maravilla.
KT88. Totalmente deacuerdo y no, el Music Angel kt88 suena un poco mejor que Yaquin MC100B de serie sin cambiar valvulas. Y el Yaquin MS34C EL34 suena mejor que el MA XDSE EL34B, el problema KT88 es que las fuentes de alimentacion de estas dos marcas en incluyo a Bewitch es que son de calidad baja, pero estoy deacuerdo que suenan bien para los que cuestan.
Ya es otro cantar que valvula es mejor EL34 o KT88, Uhmm cada uno tenemos unos gustos diferentes y efectivamente unas caja diferententes. lo mejor escuchar antes de comprar. Yo no puedo asegurar cual es la mejor valvula, si puedo decir que despues de mi ultimo viaje a china que llegue ayer y haber escuchado, mas de 7 amplis diferentes, la EL34 me parece mas completa que la KT88 pero esto es una opinion personal, a mi los bajos de la KT88 me parecen escesivos y descontrolado, y que la mejor valvula de todas las eschuchadas es la 6C33 (Mig 25), claro este ampli costaba 1600 eur puesto en Madrid.
Lo que si podemos un dia abrir un link con el manual de como tunear un ampli chino. Seguro que da para mucho. Esperiencias con valvulas de previo y de potencia. etc.
Metroliner. No te fies de la potencia hay mucha leyenda urbana, si eres estas cerca de Madrid ven a mi casa y podrar escuchar varios amplis, desde 18w que ya veras lo que dan de si.
En Mayo espero tener unos amplis de fabricacion artesanal que montan de lo mejorcito en sus tripas. Con EL34 o KT88 y otro con las 6c33 pero hasta que lleguen, mi nueva joya es este Meixing MC34 A06
http://www.meixingaudio.com/English/cp/1_34A06.html
Luego si tengo tiempo os pongo unas fotillos de los amplis que he visto en este viaje.