¡Bienvenido Cartagena!
Yo también soy novato como tú, pero gracias a la inestimable ayuda de todos, me lancé.
El cableado no tiene dificultad:
- Fuente alimentación
- Conexiones a los altavoces; el altavoz tiene dos entradas y el ampli tiene tres salidas por altavoz,por tanto hay que seleccionar dos según la impedancia (ver comentario más arriba de kt88)
- Entradas para el tocadiscos, el reproductor de CD, creo que se llaman RCA, las típicas con dos clavijas, una blanca y otra roja.
Eso sí, al menos en mi caso, tienes que pelar los cables para ponerle las clavijas "bananas", no tiene más dificultad que comprar el cable necesario (en mi caso 20 metros para pasarlo por la pared) y enroscar dichas bananas.
Para los altavoces, muy recomendable la tienda http://www.videosonido.com/, también más variedad en redcoon.es
Yo no tenía ni idea de lo de las bombillas y mira cuándo tiempo tardaron en aclarármelo en este foro... (¡¡¡gracias!!!)
Y ahora te leo la letra pequeña... al comprar estos amplis chinos, arriesgas, En el paquete no viene nada, ni instrucciones, ni garantía, ni siquiera pone nada en la caja... se supone que tienes una garantía de 1 año pero si te viene defectuoso o deja de funcionar a los 4 meses...¿cuanto valdría enviar 24 kilos a la china? ¿y si se pierde el paquete?. Siempre tienes la garantía al principio de Paypal pero...
Bueno, por eso te cuesta 400 euros en vez de 2500, claro.
Ojo, Cartagena, se mencionó el ampli español George, George Tube Amps, a mí me gustaba porque me disipaba todas estas dudas, (garantía 2 años, valoración) pero claro, vale más del triple, 1300 euracos