Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien tengo dos equipos, el AMC para cine y las válvulas para musica, aunque dependiendo del tiempo, también utilizo el AMC para musica.
Tengo una historia para vosotros, a ver si os interesa....
Os acordais de la comparativa que hizo celsius con el music angel y un yaoin y un meixin ming da?
Un forero de aqui le compro el Music Angel a celsius y con el tiempo no le gustó tampoco, resulta que este forero es de una ciudad proxima a donde vivo yo y buscando información del music angel contactó conmigo y nos conocimos, el se canvió el Music Angel por un Fisher antiguo a válvulas, el forero es Tortugakwa, supongo que alguno os acordareis.Estuvimos hace un par de meses haciendo una audición en casa y se sorprendrio de lo bien que sonaba mi music angel en comparación al que tuvo el, e hicimos pruebas con su fisher, que tengo que decir que sonaba estupendamente para tener mas de 40 años, aunque le hacian falta algunos ajustes.
Bueno os digo todo esto por que tortugakwa le dió el Music angel a un hombre que vive en un pueblo cerca de donde soy yo, que se dedica a vender equipos antiguos y a tocarlos o modificarlos...pues resulta que el amplificador de celsius y de tortugakwa ha acabado en mi casa, pues otro forero lo ha adquirido, lo malo es que lo tangaron, ya que el vendedor lo tenia lleno de polvo arrinconado por ahi, lo habia tocado todo y modificado y aquello era inaudible, este forero buscando información por google dio con el foro, se agregó a el y se puso en contacto conmigo, estuvo en mi casa y lo probamos y aquello sonaba fatal, un canal casi no se oia y el otro distorsionaba, ademas le habian anulado el push pull, asi que le recomendé a un electronico amateur que repara y se monta sus propios equipos a válvulas, se lo reparó, tenia algunas resistencias quemadas o defectuosas y por el mal cuidado algun socket en mal estado que hacia mal contacto a las válvulas.
Hoy en dia esta sonando estupendamente en casa del forero fulakon, que a ver si se atreve a escribir algún dia. Cuidadin a quien le comprais y lo que haceis...que despues pasan estas cosas.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070