Bueno os escribo para comentaros que definitivamente de momento desaconsejo la compra de los ultimos modelos de Music Angel...ya no són en calidad de construcción como los primero, debido a que mucha gente tiene problemas de fiabilidad con ellos y el sonido ya no es tan bueno, un tecnico amigo mio ha abierto uno de los modelos actuales el XDSE con kt88 de 65W en ultralineal y 30 en triodo, y hay que decir que los condensadores que llevan són de polipropileno cosa que en poco tiempo estan descapacitados, el hilo de los transforamdores es algo menos grueso y con un lacado de menos calidad, y los sockets de sujección de las válvulas con el tiempo se dan y al sacar las válvulas del socket y poner otras estas ya no entran bien ajustadas fallando al contacto y dando problemas.
Asi que de momento hasta que los chinos no cambien el chip no recomiendo su compra...a no ser que uno sea un manitas y se lo quiera modificar con componentes de mejor calidad...eso si todo hay que decirlo...por el precio que tienen...no se puede pedir más.
Yo de momento con el mio estoy muy contento sigue funcionando como el primer dia y 0 problemas, creo que lo pillé en la buena epoca.
Hoy hemos echo una audición en casa de Florent y hemos podido comprobar que los yaqin estan muy bien echos, un acabado estetico precioso, y hemos probado el yaqin mc-100b, es una maravilla en sonido y calidad de acabado, me ha gustado muchisimo a mi y a los otros foreros que espero que también opinen por aqui, aparte de eso parece que tienen buena fiabilidad y de momento no dan problemas.
Entre otras pruebas hoy también nos hemos dedicado al vintage probando un luxman l-30 de 1978 y un Vieta A-207 a válvulas de 1961, estos amplificadores suenan estupendamente, lo unico malo de lo vintage es que estan preparados para altavoces no tan sensibles, por lo que hacen una entrega de corriente brutal aunque sean de pocos watios y los agudos y medios son algo subidos, asi que hay que regularlos un poco para su escucha, debido a que los altavoces de ahora son más fáciles de mover que los de antes y por lo tanto se descontrolan un poco.
También se ha probado una etapa de potencia en classe D de tan solo 20W si no recuerdo mal que ha montado el forero caroger, es impresionante como sonaba con tan solo 20W amplificador por chips, y conectado a un Macbook, y movia unos altavoces de columna como si nada...y lo mejor es que solo le valio 16 euros.
Tambien hemos probado con reproductores diversos de las marcas Advance Acoustic y el yaqun SD-32A, sonando este ultimo mucho mejor que el advance acoustics para mi gusto, eso si hay que reconocer que el yaqin lleva válvulas de previo que hace el sonido muy diferente al de un reproductor de Cd normal y lo más sorprendete es la robustez de construcción, todo metalico de aluminio y con el mando a distancia también de aluminio, tambien como reproductor hemos utilizado el macbook de caroger...y la verdad...me he quedado aluciando como reproductor de musica es una maravilla por que no tiene que envidiar a los mejores reproductores de Cd, suena estupendamente y casi no noté diferencia al yaqin SD-32A, eso si son aparatos de precio muy diferente.
Bueno la verdad es que ha sido una mañana que todos lo hemos pasado bien, hemos intercambiado opiniones, escuchado buena musica, probado nuestros equipos al maximo y lo más importante, hacer buenos amigos.Saludos a todos y hasta la proxima.
Para más información:
florent.es
Tendria que poner unas fotos...a ver si lo consigo que nunca se me dan bien estas cosas.