Hola Josep.Pues yo soy un forofo de la marca Music Angel, de echo tengo uno, el modelo Kt88 XDSE, saca 65W en clase A y que decirte que es una maravilla y por el precio que tienen estan super bien construidos, ya somos varios del foro que tenemos un Music Angel, conozco a 3 que tienen el mismo modelo que el mio.El que tu has puesto no se que tal suena.Eso si decirte que si lo compras canvia las valvulas chinas que lleva por otras mejores, en cuestion de válvulas, las chinas no son muy buenas y no dan el sonido tan bueno como las rusas de fabricación actual.Si tienes dudas me puedes mandar un privado o contestame por aqui.Te dejo un enlace para que mires el que tengo yo.
Este que te pongo ya viene con los gastos de envio incluidos, pero si buscas por ebay hay varios precios, por si te interesara.
http://cgi.ebay.es/FreeShipping-MA-K...742.m153.l1262
Postdata a fecha del 06/02/14:
Hola a todos, como mucha gente empieza a leer el post al principio pero despues no lo termina aviso seriamente que actualmente los music angel no són muy fiables y que mucha gente ha tenido problemas con su compra, por lo que si soys unos manitas y quereis comprar un amplificador baratito para cambiarle componentes o jugar con el de acuerdo...pero si no..desaconsejo su compra, los primero modelos era buenos, a mi me ha resultado bastante bien...pero ahora a fecha de 2014 no aconsejo su compra...por lo que olvidad lo que leeis en el foro...Actualmente aconsejo comprar un yaqin que han mejorado mucho su calidad y utilizan condensadores Rubycon...ademas los podeis comprar aqui en españa y con garantia de dos años, no como en china que solo dan uno, os dejo donde podeis conseguir más información:
www.florent.es
Os digo esto por varias personas que me han escrito con problemas en music angel...