Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y tengo un Loewe Concept 32 p desde hace más de 3 años, que siempre ha funcionado muy bien.
Hace un mes, por reyes, mi esposa quiso regalarme una nueva tele, y vimos en el Corte Inglés un Loewe Individual Selection de 46 p, que la verdad es que se veía maravillosamente, con USB para actualizar el firmware y disco duro interno de 160 gigas. Me enamoré de él.
Lo compramos y los primeros días todo fue de maravillas, se veía genial!! Grababa genial también la TDT y el digital con su grabador interno preparado para HD. Pero de pronto, a los 10 días, dejó de verse totalmente, sólo se veían unas líneas horizontales azules y blancas, que no permitían ver ni el menú de la tele.
El técnico nos dijo que era un problema de la mainboard, y lo devolvimos, El Corte Inglés al instante nos envió otro nuevo. Y cual no sería mi sorpresa al ver que a los dos días este TV nuevo también hizo la misma rotura, exactamente igual al anterior!!!
Como me parece inaceptable que una tele de esta gama y precio altísimo sea tan poco fiable, pues la devolvimos definitivamente. Supongo que este modelo de Loewe puede haber salido con problemas, o que sea la partida de TV que enviaron, no lo sé, pero ya no me fío de ella.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con Loewe??
Yo, por lo pronto, ya encargé un Sony KDL Z4500 de 52 p.
Saludos y espero comentarios