Re: grave problemas con un loewe 46 p
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
piner
Si lo único que os importa es demostrar lo "supermegaelectrónicos de la releche" que sois, porque creeis que la mejor es Sony, o Samsung, o Panasonic, porque usan un panel de nosequec... o un superchip de la recontrapelusa transistorizada, pues venga, creed lo que queráis.
Yo creo que no se trata de creer (aunque algunos le pongan mucha fe en el asunto) se trata de comprobar.
Aquí os dejo 2 rewiews, una de la Sony Bravia KDL-40W4000 y otra de la Loewe Individual Compose 40.
La Loewe casi triplica el precio de la Sony (y esta tampoco es oera de las más baratas) y la valoración es la siguiente:
Sony Bravia KDL-40W4000
Design
Features
Image Quality
Sound Quality
Value
Overall
Loewe Individual Compose 40
Design & Features
Image Quality
Sound Quality
Value
Overall
La Loewe es top en diseño y sonido, pero la Sony la gana en el resto incluida la calidad de imagen.
Nadie ha dicho que las Loewe sean malas TVs ... pero tienen un precio que no justifica lo que ofrecen.
Además he puesto el ejemplo de TVs "veteranos" ... en estos meses han aparecido modelos con más y mejores innovaciones tecnologicas ... y más baratos.
Ah! la tienda de B&O que hay en la esquina de la calle donde trabajo ... ha echado el cierre ... me parece que se acabaron los tiempos del pijerío extremo.
Otra cosa, por favor si las compraciones son odiosas ... lo de comparar Ferrari y Seat, entra dentro del genero de lo absurdo y con algunas matizaciones: Ferrari existe porque detrás hay una marca llamada FIAT ¿le suena a alguien? y puestos a ser prácticos y sin ni siquiera entrar a valorar la cuestión de los precios, para el común de los mortales un Seat (como un Citroen, un Ford, un Opel o un Peugeot) seguramente sea mejor coche que un Ferrari para sus necesidades y en muchos casos marvillosos coches que te dan cosas que no te da un Ferrari ... por ejemplo que pueda despalzarse una famila con equipaje en su interior ... en este aspecto lo más parecido a un Ferrari que ahora se me ocurre es un Smart ... los dos son biplazas
Saludos.