Mike me podrias hacer un favor? cuanto miden de ancho tus soportes de altavoces en la base? busco algo reducido y esos parece que cumplen, necesito un ancho de 18-20cm o asi, comentame que miden please
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis felicitaciones por tu bonita sala y buen equipo
Solo se me plantéan dos dudas, el SAI ¿no vibra/suena cuando lo hace el SW?, y los surround ¿su orientación no está muy horizontal? Quizás orientados hacia algo más abajo la focalización sería mejor.
Saludos
Mike me podrias hacer un favor? cuanto miden de ancho tus soportes de altavoces en la base? busco algo reducido y esos parece que cumplen, necesito un ancho de 18-20cm o asi, comentame que miden please
ese 18x20 es lo que va al suelo? y la parte de arriba de cuanto es?
La base del suelo son 30 x 24 y la del altavoz 20 x 18.
saludos
muy guapa.a ver si me pongo yo con la mia.
Muy buena sala, me gusta mucho sobre todo la pantalla (tengo la misma y muy contento).
Se me plantea una duda ¿cual es la colocacion ideal de los frontales y central? ¿todos a la misma altura? lo digo porque yo tengo el central un poco mas bajo que los otros- como tu- y como quiero pasar los soportes que tengo a la parte trasera lo mismo compro unos de 40 cm de altura, que seria la altura del central.
Si no es imprescindible yo no lo haria, los altavoces han de ir simpre lo mas en medio de la pantalla, por aquello de la focalizacion de los efectos, una buena muestra son estos Jamo...
No te rompas la cabeza