Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy muy encantado con él "en términos generales".
Debes saber que si sacas sonido por HDMI, de nada te valdrá tener conectado el mismo aparato por óptico y/o coaxial, porque la salida HDMI tiene prioridad sobre las demás digitales y no podrás ir cambiando. (En realidad no te obsesiones con esto, es una chorrada).
Lo único que te puedo decirte, es que si no tienes un buen conjunto de altavoces, ya sean satélites o columnas, no le vas a sacar el partido que se podría a la calidad de audio que te ofrece este receptor.
Te digo esto porque tengo unos satélites SONY, de hace unos 5 años de la gama media pascal y he notado muy poca diferencia respecto a mi anterior receptor, el STR-DG910. Sin embargo, el otro día montamos en casa de un amigo el nuevo STR-DG820 con unos satélites de JAMO y me quedé así (Hasta entonces no comprendí la importacia de los altavoces). No quiero ni imaginar cómo sonarían esos JAMO con el STR-DA2400ES.
Así que, si tienes pensado adquirir este pedazo de ampli, de la serie ES, ve pensando en los altavoces, porque sino no le sacarás jugo.
Saludos.