Regístrate para eliminar esta publicidad
No veo clara la posibilidad de conectar una memoria USB, no tiene entrada directa y para su DIGITAL MEDIA PORT (DMPORT) dispone de conexiones para:
TDM-iP1/10/50 (iPod)
TDM-NW1 (Walkman NW-S700 y NW-A800, de Sony)
TDM-MP10 (Teléfono Sony/Ericsson)
TDM-BT1 (Bluetooth)
TDM-NC1 (Inalábrico Wi-Fi)
La conexión por HiFi (o Bluetooth), reproduciendo con el PC sería una opción, pero bastante cara.
Una conexión HiFi más económica, con salida de audio óptica o analógica, es el AirPort Express de Apple.
Finalmente, si uno tiene la PS3 conectada al AVR, puede ahorrase todo ese dinero enviándo la música a la PS3 mediante DLNA con un servidor tipo Twonky Media Server instalado en el ordenador.
Saludetes
Desconozco si ese mediacenter para la XBOX es capaz de leer los FLAC y enviarlos descodicados a pcm por la salida óptica. Si se enviase el archivo flac al AVR directamente este no lo leería.
Gracias Lucky,
entonces con un ipod si puedo reproducir los mp3 y demás formatos a través de ese dock, y por bluetooth lo podría hacer a través del ordenador o el teléfono, o eso es lo que entiendo yo.
Saludos
Sí, así es.
Entonces todo claro, el sony acaba de ganar muchos puntos para mi. De nuevo gracias Lucky.
Y ya de paso, a ver si alguien me cuenta que le parece lo expuesto en este otro hilo:
https://www.forodvd.com/tema/74182-opiniones-configuracion/
Saludos
Hola amigos, yo tengo el ampli Sony STR-DA 2400 desde hace unos meses y tengo un problema con el. Hay momentos en los que estoy viendo una peli por una de las entradas de HDMI, como fuente el WDTV y recientemente el WDTV Live. El problema es que se empieza a escuchar un ruido de menos a mas hasta escucharse un "pop" bastante fuerte. En el display del ampli aparece PROTECT parpadeando y a los segundos se apaga automaticamente. Con todo esto a uno se le queda la cara de sorpresa y de alucine. Si vuelvo a encender el receptor inicia con el volumen a 0. Me ha pasado bastantes veces y siempre a sido con entradas HDMI.
Descarto el WDTV porque con Imagenio tambien me ha pasado, conectando el audio por SPDIF digital desde la TV a ampli (imagen directamente de Imagenio-TV por HDMI). Sospecho que el problema pueda ser electrico, problemas de ruido en la red electrica, etc. Tenemos problemas en la zona, pasan cosas raras con la red, en ciertos pisos salta el diferencial y la comunidad a tenido que poner diferenciales rearmables en algunos pisos, entre ellos el mio. Tendre que probar a poner una regleta con filtro o una UPS.
¿Alguien con este ampli a tenido este problema?
Por lo demas me parece un ampli con calidad, hecho de menos algun ajuste de EQ aunque estos equipos no suelen llevarlo. Mis altavoces son unos Infinity de la serie BETA, los Beta 40 (FLR), Beta 20 (SLR) y el C250 como central.
Un Saludo