Regístrate para eliminar esta publicidad
Tal y como lo vendieron SI.
Mayor calidad (hablaban de calidad DVD.....) y una m_. Servicios interactivos, otra m_ mas. Chapuza total hasta el punto que en mi zona ya el año pasado tuvieron que meter por el mismo mux las principales cadenas (1,2,3,4,5,6) por las interferencias o yo que se y aún hoy conviven con los mux, vamos a decir normales por los que emiten según las frecuencias asignadas las distintas cadenas, saturando aún más.
Todo eso después de poner un nuevo repetidor y como no era suficiente para lo que estaba previsto (en teoría daría cobertura a varios municipios) lo amplificaron o ampliaron, y como eso no fué suficiente para algúno de los municipios que debía ser, instalaron otro repetidor. Echadle 60-80 mil leros por cada maniobra de incompetencia, en el caso que relato tres maniobras y ya teneis para unas gambas.
Todo eso realizado el último día (nooo, más tarde) de la última fase (que había tres) de la p_ implantación de la TDT.
Por eso digo, que haber si de una vez organizan los mux en las frecuencias correspondientes, que ya está bien. Ah, no que ya hemos implantado la TDT y hemos llenado el paisaje de repetidores. Desde mi casa puedo orientar la antena a tres y hay muchas que tienen dos antenas. Yo solo con una he llegado a recibir señales de la RAI y de Baleares, por eso de que el mar (por la sal del agua) es un gran transmisor ........, no te j---.
Que digo también, si alguien ha planificado la implantación con sus pros y sus contras, o realmente el negocio es el negocio.
Pues eso también.
Saludos