Hay un tema que nunca mencionais y es de vital importancia, cuanta pasta se ha podido gastar un tio como por ejemplo Panzeta, en juegos de 360 ?
Que tendrá, 35 juegos ? (Y creo que más), a 50 pavos por juego (pongo esa cifra pensando en los que puedas comprar a tiendas como play.com etc) hacen la friolera de 1750 euros !!! A eso suma los 400 que le costó la consola, mas packs, años de live, accesorios... Ponle que en total se haya gastado
2450 Euros.
Yo sabes cuanto me he gastado en el PC que tengo ahora ? 1500 Euros, sabes cuanto me cuesta cada juego de PC ? (Y no hablo de pirateria, sino de versiones OEM que son las que suelo comprar) 25Pavos.
Si Panzer se gastase 1500 euros en un PC y se comprase 35 juegos se gastaria en total
2375 Euros. Menos incluso que lo que se ha gastado en la consola, pudiendo jugar a todo con una calidad grafica que multiplica x10 a la de consola y con un online que da mil vueltas al live.
Asi que de pasta no me hableis, otro tema es la simplicidad, yo tengo ambas plataformas y sí, realmente el PC da muchisimos quebraderos de cabeza, pero tambien tiene la ventaja de que si algo se te jode puedes tratar de arreglarlo tu (pero si se te jode una 360 o una PS3 ponte a abrirla

que yo prefiero enviarla al SAT y tener que esperar un mes).
Y ojo que no hablo de comodidad, que estoy cansado de oir el tipico argumento de "Es que con lo consola te tiras al sofa y fuera", porque yo lo hago con mi PC incluso con mas comodidad que con las consolas ya que en mi caso puedo manejar windows y linux con un raton, con el mando de la 360, o con un mando a distancia, asi que....
Reconoced la verdad, que sois unos putos vagos y preferis que os lo den todo hecho en lugar de tener que curraros un poquito algunas cosas

.