Buenas,
a mi personalmente el tema del Chip Cell, ya me trae sin cuidado. Esta generación se recordará de como Microsoft le dió un zas en toda la boca a sony.
Yo que vengo de play 2 y nintendo, y dimos el paso, nos lanzamos y compramos una consola, una nueva alternativa, que en ppio podía haber sido un fracaso, el tiempo a demostrado al menos para mi que mi decisión cuando compré la xbox 360 allá por el año 2005 fue todo un acierto.
yo no pongo en duda de que la Play3 tenga mucha mas potencial que la xbox360, pero a día de hoy, la Play3 no me aporta lo suficiente en relación a la xbox360 para que me decida a comprar esta consola.
De nada te sirve tener un ferrari, si lo tienes limitado a 200 Km y desperdicias su potencial. por otro lado, yo con mi Audi A4 trucado!!!!

voy mas que sobrado para esta generación.
Hay una cosa que tengo clara, en Sony se tienen que estar dando de cabezasos contra las paredes viendo como su producto no está dando los resultados que en ppio esperaban. Y aunque los resultados no sean malos han provocado ellos mismo una cosa simple como el agua cristalina, que sin querer, han abierto los ojos de muchos consumidores, los cuales no son tontos, y muchos que consideraban la opción de comprarse una xbox 360 como una utopía, al final lo han hecho.
Que voy a contar, que no se sepa ya, que el simple hecho de la bajada del precio a 179 euros de la xbox360 ha sido otro zas en la boca a Sony.
Si tengo un catálogo amplio como la xbox360, con multitud de juegos que han sido premiados y me lo ponen en bandeja a 179 euros la consola, pues señores, yo lo tengo claro, con esta crisis que llevamos encima y me ofrecen un producto bueno, con un precio mucho mas competitivo que mi querida de siempre play3, pues al final uno se decanta por lo bueno, bonito y barato.
También estoy seguro, que al final de esta generación la play3 tendra juegos espectaculares que superen los juegos de la xbox360!!!!!, pero será tarde!!!! Microsoft como hizo en esta generación sacará su nueva consola, y nadie se acordará de esos magnificos juegos que superaban ampliamente a su eterno rival.
En este caso, Sony tiene una patata demasiado caliente y sobre todo que decisión tomar. ¡¡¡¡Adelanto la fecha de salida de mi próxima consola a una fecha parecida a la de xbox360!!!!! lo que conllevaría con ese gesto el reconocer que la Play3 no ha triunfado y por supuesto el cabreo de sus clientes mas actuales por ver que han comprado una consola obsoleta al final de una generación!!!!!! o ¡¡¡¡ Mantengo la vida de la Play3 lo máximo posible, asumiendo el riesgo que en la siguiente generación se produzca el mismo efecto, con el riesgo que ello conlleva y hemos visto en la actual!!!!!
Para terminar, hay una cosa clara e indiscutible, en esta generación son muchísimos mas los consumidores habituales de Sony que Microssoft se ha llevado a su mercado, que viceversa.
En definitiva, se plantea una proxima generación persoalmente muy interesante sobre todo desde el punto de vista de estrategias a tomar y sus posible consecuencias.
pedazo de royo me acabo de meter!!!!!
saludos y buenos dias.