Mira, por mí puedes pensar lo que te apetezca, pero menos aires.
No necesito "prueba ciega" ninguna, ya han pasado por mi equipo suficientes DVDs de calidades similares entre sí (ningun arcam ni nada parecido, todos bastante normalitos, más bien malillos, de ahí que hayan sido varios al morir uno tras otro, y supongo que todos digitales, ¿verdad?
), como para haber comprobado perfectamente las diferencias de sonido REALES que se producían de unos a otro leyendo los mismos CDs (un mismo tema reproducido con DVD tenía unos graves acojonantes, incluso exagerados, y con otro se quedaban en nada). Eso es un hecho (por cierto, que de oído igual no voy fino, pero los graves profundos se sienten en el cuerpo y hacen temblar la paredes y las vajillas de los armarios, efectos más que perceptibles y objetivos).
No digo que un reproductor de CD de 3000 euros vaya a sonar impresionantemente mejor que unos de 500 (y de ser así, igualmente habría que haberse dejado también una pasta en amplificación y bafles para percibir la diferencia), pero desde luego entre un DVD básico decentillo (de pongamos no más de 100-150 euros) y un CD de 300 euros, desde luego que hay diferencia.
Espero no haber herido tu sensibilidad expresando una opinión diferente de la tuya...
Saludos.