UP
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Despues de un tiempo pensandolo pongo a la venta el conjunto de altavoces infinity serie Alpha siguiente:
Columnas frontales de 3 vias ALPHA 40, bicableables y con sus puntas de desacoplo.
CentraL ALPHA CENTER
Traseras ALPHA 5.
El conjunto que esta en perfecto estado se puede ver en mi avatar, puedo mandar fotos por e-mail a los interesados.
Decir que esta serie esta fabricada en dinamarca y es excelente tanto en 5.1 como en estereo.
Precio: 300 euros no negociables.
Gracias y un saludo.
Última edición por luvial; 01/06/2009 a las 22:34
Donde se encuentran?
Saludos
Esta serie me parece muy superior tanto sonoramente como sobre todo en acabados (madera natural) a los infiny Primus, y Beta, es mas en los altavoces muchas veces se tiende en las posteriores series que salen a reducir costes, para mejorar los precios y reducir calidad, .... pero ser mas competitivos en el mercado.
Por este precio, en salones de + de 20 metros ya estáis tardando.
un saludo.
Gracias imported Hueso , los altavoces se encuentran en Madrid, y su pvp en su dia fue de 1100 euros.
Un saludo.
Privados contestados.
contestado por privado alberto bcn
tirados de precio.yo tuve los alpha 50 y eran impresionantes,segun las revistas especializadas,los 40 son mejores que los 50.
por el precio que lo vendes todo ES UNA GANGA.
suerte con la venta compañero.
un saludo.
Gracias Goldorak, la verdad como tu bien dices es que estan a precio de ganga, por que por este precio no hay NADA mejor, ademas los altavoces estan perfectos.
Privados contestados.
Un saludo.
privados contestados, perdon por el retraso.
[QUOTE=goldorak;547470]tirados de precio.yo tuve los alpha 50 y eran impresionantes,segun las revistas especializadas,los 40 son mejores que los 50.
Yo tengo las 50 y en teoría son algo superiores. ¿porqué lo dices?.
El precio está muy bien y animo a la gente a comprarlas.
Yo tengo el conjunto alpha (50, center, sub y 10 para los traseros) desde hace 6 ó 7 años y estoy muy satisfecho. Lo tengo conectado a un Yamaha RX V3800 y aunque sé que puede dar más de sí, de momento no cambio.
Última edición por joserraxr; 18/04/2009 a las 13:31 Razón: resaltar quote
Gracia joserra, yo las 50 no las he escuchado, las 40 suenan estupendamente y para una sala de 20 m, el conjunto va perfecto.
Por cierto, privados de elbetico y alberto bcn contestados.
UN SALUDO.