Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido

aspirante
    Registro
    25 dic, 10

Predeterminado Re: Tienda online: Ondas, Imagen Y Sonido

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno al final se ha decidido por parte del SAT devolver la tele en garantia a traves de Ondas Imagen y Sonido, por lo menos no me quedo con una tele que no se ve bien

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    Bueno al final se ha decidido por parte del SAT devolver la tele en garantia a traves de Ondas Imagen y Sonido, por lo menos no me quedo con una tele que no se ve bien
    ¿Has tenido que pagar los portes de las teles de ida y vuelta o los pagaron los de Ondas?

aspirante
    Registro
    25 dic, 10

Al final se ha demostrado que la TV no estaba bién y Ondas Imagen y Sonido cambia la TV. Los portes corren por cuenta de la tienda, por lo menos, ahora se estan comportando.
    Yo lo que creo realmente, es que no se fian 100% de los que le dice el cliente cuando fallan las TV... pero parece, que al final, se hacen cargo de todo.

Registro
    23 dic, 05

¿Y con la tele con clouding también? Pues ya te digo yo que eso no te lo cambia ninguna tienda pagando los portes, de hecho para las marcas el clouding no es un fallo, sino una característica.
    Al final los de Ondas no van a ser tan malos...

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Y con la tele con clouding también? Pues ya te digo yo que eso no te lo cambia ninguna tienda pagando los portes, de hecho para las marcas el clouding no es un fallo, sino una característica.
    Pues a mí, mediastock me devolvió el importe íntegro (incluidos gastos de envío ) en 2008 por clouding en una Samsung F86. Y hace poco Acuista una 46C8000 por lo mismo. Es que las Samsung y el clouding van cogidos de la mano y del pie también, por eso me estoy mirando otras posibilidades. Y eso que en casa tengo 2 Samsung, pero es que es como jugar a la lotería.

Registro
    23 dic, 05

Pues sería un mega-clouding y sería Samsung la que aceptaría la devolución y correría con los gastos, ya te digo yo que es más que difícil.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

LA F86 sí tenía un mega clouding (subí en su día fotos) y la C8000 tenía 2 óvalos de unos 25cm. Desconozco si Samsung se haría cargo o no, pero a mí me devolvieron el dinero en 5 días mediastock y en 2 Acuista.

aspirante
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Yo no digo que sean malos, pero la primera samsung tenia bastante clouding , y no es una caracterisitca de la tele, si no un defecto del montaje de la tele que es muy diferente, porque entonces como me puedes devatir que unas teles no tengan clouding y otras si ?. Y por evitar estas historias con el clouding porque en verdad es tener suerte y pillar una TV bien montada, decidi comprar la LG 55LX9500 por ser full led y evitar el tema del clouding, pero esta TV no estaba bien ya que se veian las rallas oscurecidas que se ven en el video.
    Y repito que yo no he dicho que sean malos, si no que aparentemente demostraron que no querian hacerse cargo de la TV al principio, pero al final, se ha solucionado.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    decidi comprar la LG 55LX9500 por ser full led y evitar el tema del clouding, pero esta TV no estaba bien ya que se veian las rallas oscurecidas que se ven en el video.
    Desactiva el auto-dimming y ya verás como también tiene clouding tu televisión. Hay que elegir, o tienes clouding o tienes halos.
    El clouding puede ser más o menos evidente o "intrusivo", pero siempre está ahí.

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Vereis yo compre una c6700 de samsung, me la trajeron en el plazo que me dijeron,me dijeron que con esta no iba a tener problemas y es cierto, se ve muy bien, y me atendieron muy bien, es mas el manual de usuario no venia en español pero el me dio uno encuadernado en cuanto se lo dije y todas las preguntas que le he hecho me las ha resuelto al momento, para mi muy bien
    ogimme ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 11

Alguien me puede decir que es el "clouding", lo digo porque estoy a punto de pedir la samsung ue40s870, y por lo visto esta marca lo hace no en todas la teles.
    por cierto se podría mostrar el video-enlace donde se especifica?

gracias

recién llegado
    Registro
    09 feb, 11

Hola a todos, hace tiempo que voy leyendo en estos foros sobre esta tienda, y voy a dar mi opinion, pero antes decirle a rubio69 que el couding tengo entendido que es cuando pones la tele en un fondo oscuro y ves unas manchas como si fueran nubes, seria una sencilla explicacion de lo que es, si lo buscar por ahi seguro que veras multiples ejemplos con imagenes de lo que es.
    Volviendo al tema de este hilo sobre de como ha sido la experiencia con esta tienda de ondas pues tengo que decir que en mi caso a sido grata, y la recomiendo. Solo tuve una especie de inquietud;
    Yo he comprado por telefono, la 46PFL9705 de Philips con el juego de gafas 3D PTA02 y el Blue ray 3D BDP8000, y al principio me hicieron dudar los ultimos comentearios, pero como ondas era el mejor precio con diferencia que habia encontrado de este pack ( me he ahorrado 1000€ aprox) y como la tienda existe fisicamente pues es lo que hizo que al final me decantara por ellos.
    Me decidi a llamar y me atendio andoni un señor que se ve que entiende del tema, me resolvio todas las dudas respecto a los fallos que le pregunte sobre la tele y las gafas, ya que cuando hice lo mismo en MM o CI se quedaron como diciendo que dice este..... bueno abreviando esto, mi inquietud llego porque me dijo que si le hacia la transferencia en seguida que el lo tenia todo en stock y que me lo mandaba en 48h y no fue asi, resulto que primero me dijo que se habia equivocado y lo habia mandado a sagunto, y me retraso la entrega 48h, al otro dia me puso la excusa que seur no habia pasado a recoger el pedido, y la volvio a retrasar otras 48h y ya cuando hizo los 10 dias y yo ya estaba pensando en hacerme un viaje a basauri a ver a andoni, me dijo que ya la recibiria en otras 48 y al final fue verdad, y claro de ahi la inquietud, que te diga que en 48h la tengas y tarde 10 dias dandote largas, pues te hace inquietarte....
    A mi parecer fue que queria coger la venta y me dijo que la tenia sin tenerla en estock y cuando el la recibio me la mando. Salvo esa falta de sinceridad por lo demas todo perfecto, la tele es una pasada y ha llegado todo en perfecto estado, por eso yo recomiendo comprar en ondas, lo unico que teneis que tener es paciencia que al final todo llega..

bueno un cordial saludos a todos.

principiante
    Registro
    27 jul, 10

Es una tienda de fiar no? Porque tienen buenos precios.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 11

A mi por lo que me habían afirmado algunos compañeros era de fiar, pero la verdad es que la experiencia que yo estoy teniendo no es demasiado tranquilizadora... Realicé la transferencia de una TV (que supuestamente tenian en STOCK) hace ya 7 días, y a día de hoy el paquete ni ha salido de alli todavía...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 11

Finalmente me ha llegado la TV el día 6 de Noviembre, el pedido y el pago lo realice el 24 de Octubre, y me habían asegurado que la había en stock y que en 48 horas la tendría... y después de dar largas y largas, en total 2 semanas de retraso... El chico de la tienda me aseguro que me iba a devolver el precio de los portes pero a día de hoy no he visto ni 1 € ni espero verlo... Por lo demás todo bien, el único pero ese, la intranquilidad de no saber que pasa con tu pedido, el retraso, y el engaño (portes no devueltos)...

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo