Me llegó ya el contrato de Jazztel, y hoy lo enviaré por correo...a ver cuanto tardan en hacerme el cambio...ya iré comentando
Yo me cambiaria a Jazztel tambien, pero me da una pereza que no veas...
A ver si para septiembre a la vuelta del verano me animo...
Me acaban de enviar un sms de Jazztel que en 48 h tengo el kit de conexión en casa. Que si tengo un cambio, que llame a Seur para cambiar el lugar de entrega. Llamo a Seur para que me cambien la dirección y me pongan la del curro q seguro que hay gente, pero ya está en reparto, así que me lo entregarán hoy si hay alguien en casa.
A ver como funciona el tema que me tiene acojonado y aún más ahora con tanto torneo y reto online que tenemos!!!
Cuanto pagais?? con linea incluida supongo no??
A ver si me cambio a la vuelta del verano.....
Yo me cambie a Jazz al principio de la historia de los 20megas (nunca me han llegado mas de 8 ) y pago al mes 54€ telf y adsl...
Ahora en vacaciones intentare una amenaza de baja a ver si me bajan algo pk viendo las ofertas que hay ahora...
Eso si mi mega redondo de subida que no me lo toquen
Yo por los 50 Megas de Ono pago unos 90€ e incluye Internet, Telefono y TV completa. Excepto algún problema puntual la descarga se mantiene siempre a unos 48.000 kbps y de subida se mantiene estable siempre en unos 2.900 kbps y el Ping esta entorno a los 6ms . Pero tengo que llamar que he visto que han puesto una oferta para los nuevos clientes y a ver si me pueden bajar un poco el precio.
Salu2
Ojala llegara ono a mi casa
Yo contando los 54 de jazz y los 56 de d+
en fin seguiremos esperando....
Es lo que pasa que Jazztel esta muy bien pero si me cambio luego hay permanencia de un año no??
Aqui si q puedo optar por ONO lo que pasa es que la oferta actual no me llama mucho prefiero el ADSL ... pero si me paso a Jazz y luego ponen los 50 de ONO pues ya la he cagao , por eso no ando muy decidido con el cambio aguantando lo que hay.
Veo que esta todo muy parado en ADSL ultimamente y no quiero que me pille con permanencias de un año si derrepente hay un cambio importante con algun otro operador y que realmente merezca la pena....
Sabeis cuando activan el Anexo M en Madrid?
Que fuerte que lo activen antes en la Coruña que aquí... (Claro, porque alli son 4 gatos con internet y les supone menos impacto si no funciona bien...).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si utilizaras la carta de "comunicación de poderes como el viento"... no tendrías esos problemas.
Hombre, si yo fuera de La Coruña... lo mismo me mosqueaba, porque cuatro gatos no son, y menos si tienes en cuenta todos sus alrededores. Tal vez la justificación es que es más fácil aplicar algo nuevo en un ámbito menor y luego llevarlo a otro mayor... so cazurrojodidocuentasblancas.
Las pruebas iniciales de 50 megas de ONO tampoco se han hecho en una megalópolis precisamente y no pasa nada.
Saludos
Última edición por serces; 24/06/2009 a las 16:24