Ahhh pues si no hay permanencia entonces la cosa cambia ...
Ayer me llegó el router y en la caja pone que se activará la conexión el día 26/06/09. puse que me la activaran o durante la madrugada o a primera hora de la mañana...así cuando llegue a casa ya me podré viciar al KZ!!
A ver si no hay ningún problema y el viernes os puedo decir algo desde casita.
Ahhh pues si no hay permanencia entonces la cosa cambia ...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Perdón por utilizar este hilo, pero me parecía un poco absurdo abrir otro.
¿Alguien tiene Vodafone para teléfono fijo y ADSL? ¿Y qué tal? Parece que por lo mismo que Telefónica es bastante más barato.... Y mucho peor que Telefónica no creo que sea.
Saludos,
0 dias...
A mi me hizieron el cambio de Timo a Jazz un viernes por la mañana, y llego por la tarde a casa me enchufo al pc y veo que nova internet.... Miro config todo ok
Llamo a telefonica y me dicen que he pedido la portabilidad de linea y que surtio efecto durante la mañana....
LLamo a jazz me cago en su madre por no avisar ni un triste sms (ahora si que avisan) y me dan las claves y contraseñas y a navegar.
En principio son 6 horas de sin conexión. Puedes escoger más o menos el horario que quieres que te hagan la portabilidad, aunque ves a saber si lo cumplen. Yo puse por la mañana...a ver si hay suerte y me lo han hecho ya y puedo probarlo luego.
OK Gracias a los dos....
Es que la ultima vez que cambie del difunto Wanadoo a Ya.com hace 4 o 5 años estuve cerca de un mes sin conexion tirando del modem 56k y fue un autentico infierno
Entonces tu llamas a Jazztel y ellos se encargan de todo no?? de darte de baja en el otro ISP, la linea con la timo y todo no?
Ok
acabo de llegar a casa y me he intentado meter en internet y no podia...mhe cambiado el router y he puesto el de jazztel y en 15 minutos me ha configurado el router y ya tengo linea con jazztel...a ver quetal va el tema. voy a echar unas partidas al kz a ver qtal
saludos