Ahhh pues si no hay permanencia entonces la cosa cambia ...![]()
Ayer me llegó el router y en la caja pone que se activará la conexión el día 26/06/09. puse que me la activaran o durante la madrugada o a primera hora de la mañana...así cuando llegue a casa ya me podré viciar al KZ!!
A ver si no hay ningún problema y el viernes os puedo decir algo desde casita.
Ahhh pues si no hay permanencia entonces la cosa cambia ...![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Perdón por utilizar este hilo, pero me parecía un poco absurdo abrir otro.
¿Alguien tiene Vodafone para teléfono fijo y ADSL? ¿Y qué tal? Parece que por lo mismo que Telefónica es bastante más barato.... Y mucho peor que Telefónica no creo que sea.
Saludos,
0 dias...
A mi me hizieron el cambio de Timo a Jazz un viernes por la mañana, y llego por la tarde a casa me enchufo al pc y veo que nova internet.... Miro config todo ok![]()
Llamo a telefonica y me dicen que he pedido la portabilidad de linea y que surtio efecto durante la mañana....
LLamo a jazz me cago en su madre por no avisar ni un triste sms (ahora si que avisan) y me dan las claves y contraseñas y a navegar.
En principio son 6 horas de sin conexión. Puedes escoger más o menos el horario que quieres que te hagan la portabilidad, aunque ves a saber si lo cumplen. Yo puse por la mañana...a ver si hay suerte y me lo han hecho ya y puedo probarlo luego.
OK Gracias a los dos....
Es que la ultima vez que cambie del difunto Wanadoo a Ya.com hace 4 o 5 años estuve cerca de un mes sin conexiontirando del modem 56k y fue un autentico infierno
Entonces tu llamas a Jazztel y ellos se encargan de todo no?? de darte de baja en el otro ISP, la linea con la timo y todo no?
Ok![]()
acabo de llegar a casa y me he intentado meter en internet y no podia...mhe cambiado el router y he puesto el de jazztel y en 15 minutos me ha configurado el router y ya tengo linea con jazztel...a ver quetal va el tema. voy a echar unas partidas al kz a ver qtal
saludos![]()