Internet me va muy bien, mucho más rápido que telefónica, pero tengo un problema con el telf...que no funciona, no es que me preocupe mucho pq prácticamente no uso el telf, pero me molesta que no vaya. Llamé para ver que era y me dijeron que mirase de conectar el telf a la cajetilla TCV o algo así que es por donde entra la línea...a saber donde leches está...ya os contaré a ver qtal...
captura de a lo que me llega el adsl2+ de jazztel...luego acticvaré el fastpath a ver que variación hay...
El problema del teléfono era mi culpa...mi gato se meto bajo el sofá y tocó el cable de teléfono y por eso no iba...
PD: Intenté registrarme para activar el fastpath, pero no me dejaba...de decía que estaba mal el NIF que ponia...una vez vale, pero lo puse como 5 veces...y nada. Hoy lo volveré a probar a ver si me deja.
saludos
Ya me he conectado a la web de jazztel y hay varias opciones interesantes...turbo download, turboupload, fastpath...los probaré todos a ver que diferencias hay entre ellos
Mis datos con anexo M activado turbo up
Device Info
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0
This information reflects the current status of your DSL connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): 1618
Line Rate - Downstream (Kbps): 13548
Date/Time: Tue Jun 30 22:49:39 2009
Ojo secres que solo tienes 3 cambios de perfil adsl al dia que yo probando y jugando cuando activaron el tema del fastpath que quede con el perfil que no queria hasta el dia siguiente
Uooooo . Ya han activado el Annex M en Madrid...
Estos de Jazztel se lo han currado, mis resultados antes eran:
Downstream Rate: 8976 Kbps
Upstream Rate: 570 Kbps
Ahora con el firm pirata para el router (Phoenix) y el Annex M activado por código con el perfil Turbo UP los resultados son:
Downstream Rate: 15992 Kbps
Upstream Rate: 2370 Kbps
Brutal
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Veo que han activado tb el anexo m en bcn... Voy a probar a ver