La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Maroto, tienes un MP
Serces, a ver si hoy puedo hacerte eso de la PS3, perdona pero no he pasado casi tiempo en casa este finde y se me ha olvidado hacerlo .
Por cierto, estoy pensando en la idea de hacerme un acople desde mi casa a la oficiona para la red, porque jugar con esta conexión tiene que ser la ostia, fijaos que desfase:
Impresionante, acabo de hacer el test jeje...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo no me cambio de ono 50mb
Señores, por fin me dejan pegar el salto los cabrones de mi barrio.... Y es que acaban de terminar la instalación en la zona de mi querida y admirada fibra óptica .
Ya mismo estoy llamando para que me pongan los 50 Megacas.
Estas que no van a volar tarros en el Gears 3 .
Ya comentarás el cable-router a ver que tal va.
Saludos
Que tal, ya lo tengo, y estoy maravillado .
Por red lan, con el wifi inactivo los resultados son de 53 megas de bajada y 5,5 de subida.
Por wifi, 25,5 de bajada y 5 de subida manteniendo los 5 ms de PIN.
Que jodida maravilla.
Por cierto JUK el router no tiene mala pinta, es un Netgear que se puede colocar en vertical y disipa por arriba, a ver que tal va.
Un saludo
Para el router hay dos opciones, el netgear y un Cisco. Los Cisco son los que más demanda tienen y no les suelen quedar...o eso me dijo el técnico.
Mis resultados son muy parecidos, pero el PING mi o es mucho más elevado. El primer día tenía 18 ms si no recuerdo mal y ayer o antes de ayer 30 ms.
Maroto, El ping puede depender de lo estresado que esté el PC a la hora de hacer la lectura?
Rotundamente no.
Que el PC tenga mas o menos carga de procesos no debería influir nunca en la velocidad de respuesta de conexiones de entrada/salida.
Otra cosa es que me digas que tenías estresada la conexión... En tal caso por supuesto que sí influye .
En cuanto a lo del router, el técnico me ha enseñado ambos y los hemos probado.
Con el Cisco EPR2320R2 hemos obtenido peores resultados en la velocidad de subida, y el propio técnico me ha dicho que el Cisco va peor en cuanto a dispacion (se calienta más).
No me lo he creido del todo pero bueno, le he dicho que me dejara el Net Gear y que si me iba mal probaríamos el CISCO.
Así que veremos que tal va.
Serces, tu tienes el Net gear tambien no?
Saludos
Sí, tengo el Net gear.
Pues lo de la carga de la CPU no influya en nada en el PING, es lógico, pero me deja chafado...
El otro día me salió un PING de 95 ms..no se si depende del día, pero 95 ms es demasiado incluso para un ADSL chusquero.."suerte" que no va PSN estos días
La verdad es que en los foros de Ono priorizan la elección del Cisco. Algunos se quejan del Wi-Fi. La verdad es que siempre se escucha de todo, gente que le va bien o mal, pero en este caso me da que tal vez es más negativo que positivo.
Saludos