entonces... habrá nueva generación de Kuros o la KRP será la última?
Regístrate para eliminar esta publicidad
y otra pregunta que me hago yo. Con el acuerdo de colaboración que firmaron Panasonic y Pioneer, para la fabricación de los paneles, ahora con la retirada de Pioneer del mercado, ¿es posible que Pana herede la verdadera joya de la corona: la electrónica Pioneer?.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
entonces... habrá nueva generación de Kuros o la KRP será la última?
Es un poco hablar por no callar, pero si tal vez a Pioneer no le haya podido ir bien el negocio, tal vez sea, entre otras cosas, por el precio de sus productos, por lo que no creo que Panasonic herede la política de precios de Pioneer.
Si se reduce la oferta siempre es mala noticia, sobre todo si la reduccion se produce en el mejor producto en plasmas, como es el caso.
Ojala panasonic compre toda la electronica a pioneer y que samsung y lg se pongan las pilas en poco tiempo. La competencia siempre es buena.
Notícia terrible para los amantes de la calidad visual. Sólo espero que Panasonic no siga por el mismo camino y se haga más fuerte heredando lo mejor de Pioneer. De lo contrario nos espera un futuro muy gris...y nunca mejor dicho
A ver si vemos precios de "derribo" en los próximos meses.
KURO -- R.I.P
Pioneer dejara de fabricar pantallas,pero hay otros que se las van a fabricar,por ejemplo Panasonic.
tenemos 2 hilos abiertos sobre el mismo tema y seria bueno unirlos o cerrar uno
Desde que se habla del acuerdo tecnológico entre Panasonic y Pioneer me preguntaba como se repartirían el mercado entre ellos... ¿no se solaparían los modelos de gama alta de Panasonic con los modelos de Pioneer?
Ahora ya lo sabemos todos... Kuro is dead
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Veo que mucha gente contempla la posibilidad de que Panasonic se haga con la tecnología desarrolada por Pioneer y la aplique a sus plasmas, pero no sé yo, no veo eso nada claro. Panasonic tiene su propio equipo de diseño y la verdad es que no lo están haciendo nada mal, en relación calidad/precio son de lo mejorcito del mercado, y eso teniendo una calidad más bien alta. No creo que tengan necesidad de ello, y más, supongo, teniendo que pagar una pasta por esa tecnología, que ni que Pio se la fuera a regalar.
En cambio, se me ocurre otra posibilidad, más interesante si cabe para el consumidor... y es que si alguien está ganando dinero en el mercado de los TV y anda justito de tecnología, son LG y samsung. ¿No sería más interesante para todos que LG se hiciera con esos diseños y sacaran al mercado una especie de versión Low Cost de las Kuro? Darían un salto de calidad considerable, y serían una competenca durísima para Panasonic, que tendrían que ponerse las pilas pero bien...
En fin, son elucubraciones que se me pasan por la cabeza...
Abundando un poco más en el tema... Diosss, qué posibilidad, ¡¡LGs kuros-low-cost de 32 y 37 pulgadas!!!
Pero es que esto está basado en una alianza tecnológica que firmaron Panasonic y Pioneer el año pasado para desarrollar el plasma conjuntamente, y de paso que toda la producción la llevase Panasonic (con más recursos y fábricas).
De hecho no es que eso vaya a pasar, es que ya está pasando. Los nuevos modelos de Panasonic de este año ya incorporan tecnología Pioneer, como el NeoPdP, que hace que el plasma sea mas eficiente y tenga mejores negros (ya lo tenían la G8 y G9 de Pioneer y ahora lo tienen las series Z y V de Panasonic).
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hombre habría que saber si a pesar de sus elevados precios Pioneer no hacía negocio con los plasmas y/o además la aventura con sus LCD (flojos y caros) ha termindo de derribar el asunto.
Panasonic vende a precios muy, muy competitivos y nunca ha sido una marca de élite pero muy decente. Supongo que si suguen vendiendo sus TVs ¿por qué habrían de camabiar?.
Todo esto sin contar que todas estas empresas lo están pasando muy mal, pero muchas de estas marcas tienen un abanico de productos más abierto que el que podía tener Pioneer.
Marcas célebres y con cierto prestigio como Technics o National hace tiempo que fueron absorvidas por Panasonic y hasta luego Lucas.
Saludos.
Sí que había leído lo del acuerdo Pana-Pio, pero no sabía que los modelos de este año ya incorporaran mejoras en ese sentido. Realmnete, ¿de donde has sacado esa informacion? No es por poner en duda lo que dices, pero es que lo del acuerdo me suena de hace pocos meses, no creo que haya dado tiempo material a llevarlo a cabo.
Y desde luego, con Pio fuera del negocio, si no hubieran llegado a hacer efectivo ese acuerdo, no tengo yo muy claro que Piole fuera a ceder a pana su tecnología a cambio de nada (ahora ya no necesitan ni sus paneles, ni su red de distribucion).