Con tu misma distancia y pretensiones, compré la plasma 42PZ80 y estoy encantadísimo, el tamaño es ideal y la calidad es impresionante, hazme caso, no te arrepentirás!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resulta que estoy pensando en cambiar la TV y mis dudas comienzan cuando me planteo si Plasma, LCD o Proyector. La sala tiene como maximo 3m, de pared a pared, con lo que si quitamos lo que sobresaldria el proyector y la pantalla de de proyección , se quedarian 2,5 o 2,6m mas o menos.
Con esta distancia, que tamaño de pantalla se me quedaria?? Valdria la pena??
Y entre Plasma y LCD de 40" o 42" cual?? supongo que es la eterna pregunta. Sobretodo es para ver cine con mas bién , poca luz. El presupuesto para cualquiera de las cosas seria unos 1200, 1300€
Gracias
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Con tu misma distancia y pretensiones, compré la plasma 42PZ80 y estoy encantadísimo, el tamaño es ideal y la calidad es impresionante, hazme caso, no te arrepentirás!
PLASMA Panasonic 42PZ80
Home Theater Panasonic SC-PTX5
Madrid