aunque en la web tengan programas a 720P....¿Emiten en hd?
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto que la página web de La Sexta tiene bastantes programas en 720, lo que ocurre es que en estos momentos no tengo ordenador en casa por lo que no puedo probarla en mi Pioneer 5090H. Alguien podría probarlo y comentar que tal se ve o que ya lo haya hecho.
aunque en la web tengan programas a 720P....¿Emiten en hd?
Pues ahora que lo dices el viernes estaba mirando una serie de la sexta a través de Ono y estaba flipando como se veía, tenia toda la pinta de ser en HD la verdad, seguiré fijándome pero creo que si que puedes ser que algo emitan en HD.
Saludos.
La sexta no emite nada en HD aunque cuelgue videos HD en su web.
Otra cosa es la calidad del TDT que según la cadena tiene mas o menos calidad dependiendo del ancho de banda de la señal, el TDT podría llegar a tener la misma calidad que un DVD pero en la actualidad no es así... prefieren tener 30 canales de baja calidad (en todos los sentidos) a 15 de alta calidad... esperemos que después del apagón tecnológico cambie un poco la cosa.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Dios te oiga y a ver si se ponen las pilas
TH42PZ86FV
HTPC (in progress)
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
A lo que iba... ¿nadie ha probado los vídeos de la web de la sexta en la tv?
Estos de la sexta son un poco gili.......,segun comentarios leidos en mundoplus de hd nada,vamos que antes de hd720p emitian en hd480p(segun ellos hd tambien ),para comprobarlo solo tienes que ir a su web y lo veras,estan los videos en formato sd o en hd720p ,la unica diferencia esta en el tamaño de la ventana,la calidad sigue siendo lamentable osea que hd ni de coña .Y encima tienen la verguenza de anunciarlo .
Salu2
[QUOTE=faliqui; prefieren tener 30 canales de baja calidad (en todos los sentidos) a 15 de alta calidad.
---------------------------------------------------------------------------
hombre estaremos mejor,en vez de 30 canales calamitosos ,tendremos 60 canales a cual peor para presumir de zapping