Yo no quiero ver videos por que quiero que el juego me sorprenda. Me pasa lo mismo con RE5.
Estamos demasiado saturados de información, hay que descubrir las cosas el día del lanzamiento hombre
Quizá tenga que discrepar, aunque en otras Webs sí tendrías toda la razón.
Pero aquí la Review la ha hecho Matt Cassamassina, un tío que es el "Chef" de la sección de Nintendo en IGN desde hace lustros, y totalmente independiente respecto al resto de plataformas a la hora de evaluar los de Nintendo.
Eso sí, el Matt no deja indiferente a nadie con sus Reviews. Tiene un punto de vista muy personal sobre Nintendo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no quiero ver videos por que quiero que el juego me sorprenda. Me pasa lo mismo con RE5.
Estamos demasiado saturados de información, hay que descubrir las cosas el día del lanzamiento hombre
Analisis de 3djuegos.com, nota 9.1
Valoración de Mad World
La televisión critica continuamente a los videojuegos, pero MadWorld literalmente destroza, humilla y condena a lo peor de la televisión. Violencia con sentido en un videojuego completo en todas sus facetas y que logra demostrar que títulos adultos e interesantes para Wii son posibles. No sólo es una de las obras de autor más visceralmente impactantes que hemos recibido, sino también la potente entrada de Platinum Games en el mercado del ocio electrónico.
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...1/0/mad-world/
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A mi me ha dejado un poco preocupado esto que dice en Meristation, que parece que la jugabilidad no es su punto fuerte:
Con talento y buen hacer, nos encontramos con uno de esos videojuegos de autor de los que suelen huir las grandes productoras resultando ser pura expresión plástica, a la par que se desarrollan profundamente los personajes como en la mejor novela negra, desde un enfoque artístico brutalmente sangriento y lo que es mejor, macabramente divertido. Sin embargo, adolece de una jugabilidad discreta en comparación con sus colegas del género y la banda sonora puede llegar a irritar en ocasiones. Pese a ello, resulta uno de los lanzamientos más importantes, carismáticos y con personalidad del catálogo de Wii este año, y compra obligada por todo jugador tradicional bien curtido.uegos como el título que nos ocupa son la prueba evidente de que en el mundo del videojuego hay cabida para todo tipo de público, siendo Madworld una pequeña obra de arte no apta para cualquier paladar, pero plenamente disfrutable por aquellos que sean capaces de ver más allá de la violencia explícita. Sin embargo, las virtudes del juego no pasan por su parte jugable pura: Jack es lento, de movimientos erráticos y saltos imprecisos, y el 99% de enemigos torpes y bobos, puestos ahí para que los matemos con saña y a mala idea, no suponen un reto en absoluto.
¿Alguien lo tiene?
Yo lo ví ayer a la venta cuando me pillé el RE5. No lo pillé porque ya era mucho gasto; pero lo haré.
Un saludo
Bueno, tengo el MadWorld en mis manos. Antes de nada explicaré el por qué lo adquirí. Uno de mi trabajo lo quiere a toda costa. He hecho un trato con él, que yo me lo pillo, y si no me gusta mañana se lo paso a él por algo menos. Y si me gusta, él mañana se pilla uno y tan felices todos. Únicamente bajo esa condición acepté a pillarlo ésta tarde.
Después de 1,5 horas intensivas de juego, ahí van mis conclusiones:
Nexus, como te veo venir, son MIS conclusiones, con todo lo que ello conlleva en mi perfil como jugador de videojuegos, para bueno y para malo. Quizá a ti, ó a otros, les parezca todo lo contrario de lo que a mí.
Gráficos:
En éste apartado el juego impresiona. (dentro de lo que cabe en términos absolutos).
Antes de seguir, decir que lo he testeado a 480p en mi 40" 1080p , donde el juego luce a la perfección. El Shading en blanco y negro sin duda le adyuda muchísimo en éste aspecto, sin tener que mostrar las texturas "al aire libre" como podríamos decir.
Además lo he puesto a 480p en la 32" 1080i CRT y ahí la calidad ya es importante. El juego luce de manera total, digno de un cómic de verdad. Fabuloso.
Como dije, el Shading y los 4 colores ayudan mucho a presentar éste juego SD en cualquier pantalla. Además el número de polígonos, tanto de personajes como de escenarios está totalmente bien camuflado.
Conclusión: Técnicamente no es nada del otro mundo, pero artísticamente es un prodigio, dejando el nivel visual en sobresaliente.
Sonido:
Aquí bien y mal. La música es genial, y las voces originales son muy buenas. Pero hay algo que es INCOMPRENSIBLE: El juego tiene partes en original y partes dobladas al castellano.
Es decir, las introducciónes están en versión original, pero una vez te pones a jugar, los "narradores" de la acción están en castellano.
Como siempre pasa, el doblaje es RIDÍCULO en todos los sentidos. La voz del narrador principal es simplemente ODIOSA, además de que le quita cualquier intensidad a la acción. Además, la calidad de las mismas disminuye cláramente respecto a las originales. Ya no hablo de las entonaciones, sino de la calidad del audio.
No lo entiendo. Ó lo doblas del todo, ó lo dejas original del todo. Por otro lado, los efectos están muy bien, a la altura.
Conclusión: Música muy bien. RAP americano muy apropiado al juego. Las escenas en versión original también muy bien. Buena calidad tanto de audio como de las voces.
La parte doblada, ridícula. La voz del narrador en español da verdadero repelús, además de un bajón en la calidad del audio. CHAPUZA.
Control:
Bien. Sin ser nada más allá, el personaje se controla muy bien con el stick analógico. Rutina.
Los "fatalies" con el sensor de movimiento son acordes a lo que hacemos e intuitivos. Si quieres partir a alguien en dos, ya sabes cómo mover los mandos, según sean en horizontal ó vertical, además de los "remates", "ganchos" y similares.
Lo que es la movilidad de personaje, a mi me ha parecido variada. La forma de caminar es analógica (andas, más rápido, más.. corres.. etc..), y el salto es único (apretas el botón y siempre salta lo mismo). Además, sí, coges objetos del escenario, gente, arrastras, clavas, lanzas, golpéas, etc..
Conclusión: Cumple con lo exigido, sin alardes, pero sin decepciones. Quizá algúna rutina más al personaje (cubrise contra cosas, agacharse, gatear, etc..) hubiese subido más el listón en éste apartado.
Ahora viene lo guapo.......
Historia, jugabilidad y re-jugabilidad. (lo englobo todo en uno).
No sé cómo calificar semejante aberración para un perfil marcado Nintendero.
Primero pedirme a mí mismo disculpas por, casi, perder el rumbo. No sé qué me ha pasado, pero gracias a este "juego" he reaccionado y vuelto, más firme que nunca, a mi posición en los videojuegos.
No lo digo por ofender, y quién lo quiera entender a su manera me da absolutamente lo mismo, pero éste juego es cláramente de máquinas de Sony ó Microsoft, por ejemplo, pero nunca de un sistema de Nintendo.
El SIN SENTIDO del "juego" es tan aplastante que poco más puedo añadir. Te sueltan en un sitio, a ti y a tu sierra mecánica y a descuartizar gente, sin más. Sin sentido. Es ridículo, es ofensivo.
¿Qué clase de "videojuego" es esto?. El Nintendero entenderá cláramente dónde quiero ir a parar.
"Wow, soy cool, dicen palabrotas y descuartizo a la gente". Por favor.
Sí, en el House of the Dead han batido el record en decir "Fuck" en la historia. Pero vamos, al menos tiene gracia y se identifica con algo.
Pero, ¿esto?. No me he podido ni esperar a mañana para soltarlo.
No sé qué está pasando, pero Nintendo no puede apoyarse en esto. Detesto que el Nintendero vea en MadWorld un filón en y para Wii. Prefiero mil veces, mil millones de veces un Cooking Mama ó incluso un Wii Fit "Ponte en forma en 15 días". Al menos tienen muchísima más personalidad Nintendera que éste "juego".
Lo único que lamento ha sido el, quizá por el vacío de Wii que hemos pasado, el prestarle atención a un juego como este.
Pero no todo ha sido malo. Como dije antes me ha devuelto a mi sitio de siempre, del cual me moví un poco últimamente.
Esto hará que otros ciertos "títulos" futuros próximos de Wii, exclusivos, los coloque en el centro de mi diana rápidamente. No pienso tolerarlos.
Si Nintendo va a permitir que juegos "hard-gamer-cools" dignos de otros sistemas inunden ahora el catálogo de Wii, para compensar los juegos casuals, mejor que cierre el chiringuito.
No quiero perfiles bakalas, Sonyers, Xboxers y similares en plataformas de Nintendo. Y juegos como éste, el Dead Rising ó el The Conduit lo único que hace es traerlos a Nintendo.
Exijo que Nintendo vuelva de una puta vez ya , joder. Estoy hasta los coj... de esta generación de Nintendo.
Conclusión: Lucentum, HUYE de él. Si tienes ocasión de probarlo, sabrás al instante, al milisegundo de qué va todo esto.
El resto, haced lo que queráis...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
brutal. justo lo que estaba esperando leer para comprarme una wii
Shinji, sinceramente, deja de idealizar Nintendo.
No se puede estar siempre diciendo que sólo Nintendo puede mantener sus máquinas. Eso es de radical.
Una cosa son tus gustos y otra es Nintendo. Y ambas las estás mezclando.
Que no te guste la sangre,el género gore,etc. no quiere decir que los que disfrutemos de esos juegos seamos unos sonyers-xboxers bakalas y demás, como si fuéramos gentuza. Me parece un juicio de un enfermo con el síndrome de Peter Pan. No por jugar a juegos sangrientos soy más cool o la peña es más ''guay''.
Y sigo insistiendo, pones a caer de un burro un juego muy currado e incluso dices que por qué Nintendo deja sacar esas cosas(pues según tus gustos no te mola la violencia en los juegos, cosa incomprensible, ya que vemos,leemos cosas más bizarras a diario) cuando dejas de lado toda la auténtica basura casual que sale cada día rellenando de mierda el catálogo de Wii.
Y es entonces cuando llego a esta conclusión...
¿Prefieres un Wii-Fit y un Cooking-Mama antes que un House of the dead Overkill y Madworld? Yo no. Está claro. Más que nada porque los dos primeros no cuestan nada realizarlos, y cuando te pones a jugarlos, en dos minutos están pillando polvo.
Si no admites que un juego sea violento en una videoconsola(ojo, ni idealizo Nintendo como tú, porque para mi, es otra empresa cualquiera que se hace millonaria a costa de mi dinero, como las demás, su filosofía es una utopía soñada por unos fanboys y como tal, son unos ciegos), no veas cine, no leas libros, ni siquiera leas comics, no escuches música y sobretodo que no te dé por traducir letras...
Wii es una máquina más. Nintendo otra empresa más. Idealizar algo es lo peor que se puede hacer en este mundo.
Pero bueno, no dirás que ya te lo dije...
Y la próxima vez, critica el juego por lo que es. No si comparte la ''filosofía peterpaniana'' de Nintendo, hacerte pajas despreciando a todo cristo y un largo etc de sandeces salidas de esa boca de fanboy. Que tienes cerca de treinta tacos y parece que has vivido en una puta burbuja toda tu vida, chaval.
Ale. Que os jodan.
Nexus, ni te voy a quitar la razón ni a dártela. Lo que dices tiene mucho sentido bajo tu perspectiva, pero no tanta bajo la mía.
Intentaré explicar lo que siento de otra forma:
¿Qué es actualmente MadWorld para Wii?. Pues es el filón actual. El TOP actual. El juego que "todos" los usuarios de Wii estaban esperando.
Esto en época NORMAL de Nintendo nunca hubiese sucedido. MadWorld hubiese sido un segundón casi desapercibido.
No me cabe en la cabeza que algo como MadWorld sea "el eje" actual de los usuarios de Wii.
Esto es contraproducente hacia Nintendo y los Nintenderos.
Y ya te digo, igual para vosotros Nintendo es "una empresa más", pero para muchos Nintendo es una filosofía, un estilo marcado, una personalidad propia. Y MadWorld es lo más Anti-Nintendo que conozco.
Ya dije al principio de mis impresiones que eran muy mías y personales, desde la perspectiva "fanboy" si queréis llamarlo así directamente.
Yo no digo que al que le guste el juego seáis gentuza. Como dije antes tenéis otros gustos y sobre todo otro perfil de jugador, perfil que no casa para nada con el purismo Nintendero.
¿Eso quiere decir que no podéis tener un sistema de Nintendo?. No.
Pero lo que no quiero es que un título como MadWorld sea referente EN NADA en una consola de Nintendo.
Y los "hard-gamers" de turno, mejor dicho auténticos Casuals, están ensalzando éste título como la referencia de Wii.
Y es ahí donde Nintendo, y los Nintenderos, debemos de posicionarnos.
"Wow !! que el juego venderá 1 millón de copias y a muchos Hard-Gamers anti-Wii les ha llamado la atención !! ". NADA. Vacío tremendo.
Ah, se me olvidaba comentar que me equivoqué...
..el juego NO TIENE 480p, sino 480i.
Tampoco tiene 60hz, sino 50hz.
Así que volvemos a la época "Super NES", con BANDAS NEGRAS arriba y abajo de la pantalla.. ujujujujuj
Impresionante: 480i/50hz , con bandas negras que se comen media pantalla.
Welcome to the "Capcom's PAL Version 16 bits", pero ahora con SEGA en 128 bits.
Esta claro que Nintendo tiene que empezar a sacar su artilleria (si es que recuerda donde esta la llave del cajon donde la guarda)