Iniciado por
Rave Cristiano
La verdad es que estoy totalmente deacuerdo con Nexus...
Shinji, creo que como bien te ha dicho Nexus, tienes 30 tacos, vives en un mundo paralelo en cuanto a videojuegos, y te estas perdiendo el 90% de esta generacion.
No sacas jugo al live, no disfrutas del despliegue grafico de cosas como Gears o todo un KZ2 (porque ya me contaras lo que habras jugado), para un puto juego decente que sacan en Wii (vale no tiene historia, y ?? Hay juegos en los que no es necesaria) tampoco eres capaz de disfrutarlo desde la objetividad de un jugador no casado con nadie...
La verdad que deberias plantearte que a lo mejor ya no te gustan los videojuegos. Lo que te gusta es Nintendo, y aqui probablemente podriamos profundidar en la vida real que tuviste en la epoca de Nintendo (NES, Super NES y N64), quizá esa sea la causa de esa "afeccion reminiscente" que mantienes de forma constante... Te digo que estoy seguro que por ahi van los tiros... A mi no solo me enamoró Gears por lo que es como juego, sino porque hizo que durante mas de un año seguido conpartiera ratos de diversion enorme y amistad con una serie de personas via live. No será que añoras tanto tu vida en epoca Nintendera que extrapolas todo a esa circustancia ? Piensalo.
Y por otro lado, yo no calificaria a Shinji de Fanboy, ya que un Fanboy disfruta de casi todo lo que sale para la consola de la compañia que ama, y odia todo lo que proceda de otros lados. Sin embargo vemos como disfruta de Forza 2 Race Pro, de SFII, LBP, etc... Y no lo hace con Mad world...
Si pongo empeño en todo esto puto SHinji, es porque tienes una mente abierta, y muy inteligente, Si fueses un paleto con esa filosofia, no te diria absolutamente nada, serías otro inutil mas en este mundo, de los que hay infinitos. Pero este no es caso, se que se te puede sacar de este bache y que por fin entres en el presente y aprendas a disfrutar de lo que hay (que no es poco ni malo).
NO eres un fanboy, sino un bohémio extremista con un problema de personalidad temporal. Todo esto aplicado exclusivamente a los videojuegos off-course.
Tio, despierta ya, coño es que realmente me jode ver como un tio que ama los videojuegos se está perdiendo absolutamente todo.