No os entiendo, yo lo hago así y estoy muy satisfecho con el resultado.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No os entiendo, yo lo hago así y estoy muy satisfecho con el resultado.
Saludos.
Deja, no les hagas caso, estos palurdos no tienen ni idea .
El siguiente nivel, el definitivo, es que pruebes cables de 1,23 metros. Mira lo que dice el gran maestre:
"Como en el resto de cables de interconexión de la firma YBA, es necesario respetar escrupulosamente las indicaciones del Sr.Yves-Bernard André en cuanto a su longitud: sólo se pueden utilizar cables que tengan una longitud de 1.23 metros o múltiplos de esta cantidad."
"El cable de red YBA Diamond está formado por doce hilos conductores trenzados de tres en tres antes de ser aislados y blindados. Posteriormente se vuelven a trenzar para volverlos a aislar y blindar de nuevo todos juntos. De esta manera se consiguen tres niveles de blindaje logrando una inmunidad perfecta, eliminando los problemas derivados de la magnetostricción."
La magnetostricción..., qué gran verdad .
Saludos
Alf
Pues existe el palabrejo, existe CLICK
Pero ahora explicaré en qué consiste esto
Un buen día vino un juglarcillo comediante de la lengua, algo filibustero, eso sí, que vino a mi palacete de verano a fin de contar fermosas historias dotros lugares así como a hacernos reír con sus ocurrencias .
Y contaba que dalgunas mesnadas de gente que sufrían de cierta flojedad en la verga, hartos de probar pócimas y bebedizos que aseguraban su cura, pusiénrose en manos de avezados hechiceros que les hicieron una incisión en su miembro viril colocándoles una especie de espada maleable, de tal guisa que cuando ellos quisieren, su verga se tornaba dura cual tizona del Cid, siendo capaces de facer descomunales hazañas carnales
Así que, como buen gobernador que soy, apliqué dicha técnica a dalgunas de mis tropas pues pensé que tras las duras batallas de conquista de nuevas tierras para Dios Nuestro Señor, poca salud debiera de quedarles a mis hombres para satisfacer su concupiscencia carnal, por una parte
Pero, por dotra, pensé, pardiez, que si con este invento dejan más que satisfechas a las féminas tierras, no sólo tendremos presto a muchos más subditos fieles a Dios y a Nuestro Rey fruto de nuestro esfuerzo carnal con quienes repoblar destas ricas tierras, sino que a poco que pase el tiempo, nuestra fama crecerá allende de los mares sin necesidad de brebaxes, hechicerías y demás conjuros como los que prepara la bruja Rusika y pronto dotras tierras demandarán ser conquistadas por nos.
Y hete aquí que dello cuanto cuento ocurrió .
Pero el diablo, que nunca duerme y mis enemigos, corroídos por la mucha envidia a mis múltiples hazañas, pusiéronse en contacto con la bruja Amanda y desta diabólica mujer, tras diversos sobornos que le permitiron saber de nuestro secreto, ideó un plan al saber que el filo de las espadas implantado, que lo llaman prótesis, era de material magnético y así que decidió facer una hechicería que consistía en un conjuro que llamó magnetostricción .
Y tal hechicería consistía en que ponía una cajita que ponía motor eléctrico, de tal guisa que al pasar cerca de allí alguno de mis hombres, de repente, como por arte de magia, su miembro viril tornábase de forma, y lo que parecía en su día una manguera de incendios, convertíase en una especie de boina que más bien parecía la nave de Dark Vader que en una verga en su día deseada por toda fémina que se precie . Y de poco les valieron las súplicas, de ver que aquello que otrora fuera una verga, ahora, no había caverna que lo alojara
Y tal fue el escarnio, befa y cachondeo de aquéllo, que hubimos de salir huyendo sin un maravedí de lo conquistado todo con el fin de salvar el escaso honor que nos quedaba .
Claro que la venganza por tan mal trance no tardó en llegar, pero dello pertenece a dotra femosa historia
Última edición por matias_buenas; 18/02/2009 a las 18:19
Tremendo desasosiego tengo.
Aquí estoy con los cables y la cinta métrica y no me queda claro si la longitud incluye la parte pelada del borne o no.
Más desasosigo me entra al comprobar que cada componente es de su padre y de su madre ... es más ... ni siquiera son del mismo color ... pregunto angustiado ¿pierdo sinergia al tener un equipo ... mestizo?
No puedo con mi alma, ni siquiera con mi vida ... creo que me ahorcaré con los cables primos ... aunque mejor pensado me voy a tomar una Sapphire con tónica.
Saludos.
me han traido el maranzt dv 7001 hay algo para conectar 2 hdmi por que la tv solo tiene un hdmi y tengo puesta ps3 otendria que conectar el dvd a tv por supervideo y si el supervideo tiene audio o otra manera de conectar la tv el dvd el ampli stereo y la ps3 del dvd al ampli me imagino que solo se podra por 2ch o no? es tan importante el cable rca del dvd al ampli por que estado mirando cables y hay bastantes monster seri ultra monster 400i monster interlink r 400mkl cual seria el mas adecuado muchas gracias no tengo ni idea si lo del dvd fue complicado decirse ahora con las conexiones es un lio bueno espero que alguien me responda muchas gracias a por cierto tienen que tener alguna medida o contra mas cortos mejor un saludo
Última edición por lafuente; 01/03/2009 a las 00:58 Razón: imcompleto