Buenos Días a tod@s,
Llevo ya bastante tiempo aprendiendo de vosotros en la sombra y definitivamente he decidido dar el salto.
Un saludo
Buenos Días a tod@s,
Llevo ya bastante tiempo aprendiendo de vosotros en la sombra y definitivamente he decidido dar el salto.
Un saludo
TH42PZ86FV
HTPC (in progress)
Me alegro que te hayan convencido este grupete de gente, y quieras participar de nuestra "pequeña" comunidad
Se que preferirías que la bienvenida te la dieran nuestro equipo de colaboradoras, pero las tengo ahora trabajando y no se cuando acabaremos, te envían su foto para que vayas conociéndolas,![]()
Última edición por JDPBILI; 25/03/2014 a las 07:22 Razón: +18
Como veis, algunas, después de la metamorfosis de Hermosa/Baratija a Valiosa/Antigüedad no tenemos por qué perder el sentido del humor.
![]()
![]()
Welcome!
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Ufff, qué susto me habías dado, Amanda, digo "¿será el enfado en serio?"
, en fin, que me alegro que se vea la intención "animadora" que solamente tenía la imagen.
También me alegro de ver a Dacres por el foro![]()
Hola....
Primero, bienvenido.
Para Lucky.
A mi la bienvenida me la dio Seiyuro y Alf, ni siquiera se me hablo de las niñas estas............. quiero 41 hojas de reclamaciones, YA. (una por chica)![]()
![]()
Un saludo