Bienvenido!!!
SALUDOS
Buenos Días a tod@s,
Llevo ya bastante tiempo aprendiendo de vosotros en la sombra y definitivamente he decidido dar el salto.
Un saludo
TH42PZ86FV
HTPC (in progress)
Me alegro que te hayan convencido este grupete de gente, y quieras participar de nuestra "pequeña" comunidad
Se que preferirías que la bienvenida te la dieran nuestro equipo de colaboradoras, pero las tengo ahora trabajando y no se cuando acabaremos, te envían su foto para que vayas conociéndolas,
Última edición por JDPBILI; 25/03/2014 a las 08:22 Razón: +18
Como veis, algunas, después de la metamorfosis de Hermosa/Baratija a Valiosa/Antigüedad no tenemos por qué perder el sentido del humor.
Welcome!
A ver, Lucky, ¿equipo de colaboradoras, dices? Pero si ésas son el grupo de instaladoras de sistemas de AV en casa de los foreros
Ah, pero, ¿a qué vienen esas caras? ¿y ese humillo que te sale de las orejas? ¿y el rechinar de tu dentadura ...? ¿Cómo ...? ¿que no te lo había dicho cuando adquiriste tu equipo?
Joer, que uno no puede estar en todo, hombre y alguien las tiene que pagar por sus honorarios y, claro, como no hay pasta, pues toca hacerlo en carne, ya ves tú los sacrificios que hay que hacer . Seguramente se me pasaría por eso
Ah, que lo olvidaba,por cierto, bienvenido, newbie . Y no creas, que tenemos otras montadoras (PSSSST, Lucky, por si te interesa) :
Y muuuchas más
tú no sabes donde te has metido, atajo de piraos.
El tiempo sin ti es......empo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Ufff, qué susto me habías dado, Amanda, digo "¿será el enfado en serio?" , en fin, que me alegro que se vea la intención "animadora" que solamente tenía la imagen.
También me alegro de ver a Dacres por el foro
Hola....
Primero, bienvenido.
Para Lucky.
A mi la bienvenida me la dio Seiyuro y Alf, ni siquiera se me hablo de las niñas estas............. quiero 41 hojas de reclamaciones, YA. (una por chica)
Un saludo