La unica verdad es que si tu lo has escuchado y te gusta como suena pues adelante pero tambien te digo una cosa escuchas cuantas cajas puedas y sobre el receptor av yo tengo el mismo y reproduce muy bien el sonido lo unico es que yo tengo las ps 204
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos;
Veréis, me mudo a una casa nueva en breve, así que en el salón quiero montar un equipo decente para sobre todo, cine.
Me han regalado hace nada el Onkyo 606, y ahora estoy en la tesitura de elegir los altavoces.
He podido escuchar los Kef IQ30, con el central IQ60C y la verdad es que me encantan. Estoy casi 100% convencido con esa elección.
Más adelante, por temas de presupuesto, para las traseras tengo intención de poner dos columnas IQ50
Pues eso, quisiera saber a ver qué os parece el equipo, ya que yo aún soy un absoluto novato en este mundillo.
Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo;
janurban7
La unica verdad es que si tu lo has escuchado y te gusta como suena pues adelante pero tambien te digo una cosa escuchas cuantas cajas puedas y sobre el receptor av yo tengo el mismo y reproduce muy bien el sonido lo unico es que yo tengo las ps 204
He visto que normalmente muchos ponéis las columnas delante y los altavoces de estantería detrás, sin embargo, por problemas de espacio, a mí me es imposible.
Igual es una pregunta estúpida, pero es una tontería poner los de estantería delante y los de columna detrás?
Mil gracias y perdón mi desconocimiento.
Saludos;
janurban7
Las columnas tiene más extensión en graves y se suelen poner delante para utilizarlas en música estéreo.
Si por la disposición del salón no lo puedes hacer y además las iQ30 te satisfacen, el planteamiento es si te conviene gastar el dinero en unas columnas como surround o mejor unos iQ10 sobre soporte de pie o pared, en caso de que salga más económico.
Muchas gracias Lucky;
El caso es que delante, por temas de espacio y por el propio mueble, me es imposible poner unas columnas, por ello había pensado en ponerlas detrás, pero si como tú dices no es conveniente probablemente te haré caso y me decantaré por unas iq1 traserás, al techo.
Además igual así con lo que me ahorro me agencio un subwoofer.
Muchas gracias y un saludo;
janurban7