Por si no lo sabes, y de ser de importancia, ese Denon no recibe el sonido que pasa por el HDMI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, agradeceria vuestra opinion sobre este cacharrillo, hace tiempo abri otro hilo con otras posibilidades, pero que se me salen de presupuesto
Querria saber si me seria suficiente para conectar un htpc, una play3 y un reproductor de dvd con de momento 2 frontales normalillos y un central de un todo en uno que tenia, aunque mas adelante cambiarlos por algo mejor
Pues eso, espero vuestras opiniones porque por mas que miro no encuentro nada sobre el
Aqui os dejo el enlace http://www.denon.co.uk/site/popup/in...ion=start&ver=
Y otro de la parte de atras http://www.denon.co.uk/site/popup/in...ansicht&jump=#
un saludo y gracias
La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja
Panasonic TX-42G30
HTPC Para poder reproducir todo
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
Por si no lo sabes, y de ser de importancia, ese Denon no recibe el sonido que pasa por el HDMI.
Pues ya ves si es importante, y no, no lo sabia joer pues es una puñeta, es que el avr-1709 que es el siguiente ya se sube de precio
Última edición por leffe; 16/02/2009 a las 21:46
Panasonic TX-42G30
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
Panasonic TX-42G30
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
Sobre lo que preguntas lee este hilo, verás que existen diferencias entre lo que pueden o no hacer distintos AVR con sus conexiones HDMI (lleva un "adendum" sobre conexiones, de Pecci, buenísimo).
Los dos AVR que captan sonido por la entrada HDMI más económicos, actualmente son el Sony STR-DG 720 y el Yamaha RX-V463 en plata, o en negro.
Gracias lucky, si me a servido para aclararme, creo que me rascare el bolsillo y me pillere algo mas alto de gama, y tambien para poder aprovechar los nuevos formatos de audio de aqui a mucho tiempo
gracias de nuevo y un saludo
Panasonic TX-42G30
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204