Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 77 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Leandre,
    Puedes decirnos en que tienda de Bcn la has visto?
    Gracias!!

recién llegado
    Registro
    13 mar, 09

Hoy les ha llegado ya por fin a las tiendas Carrefour y ya podeis verlo en "directo". Lo tenían en una opción demo que divide la pantalla en dos y va mostrando las distintas características : BRAVIA ENGINE 3, Live Colour, ...la verdad que ( desde mi humilde apreciación ) se ve muy bien.
    Tambien es cierto que lo tenían conectado el Blu-ray y a mi me gusta apreciarlo con TDT.
    Me gustaría saber la opinión de los que poseeis el modelo W4500 y decir las diferencias que aprecieis pues yo tambien me he esperado para su compra.
    Lo tienen al precio de 1499 €

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

Cita Iniciado por Seldon Ver mensaje
    Hola Leandre,
    Puedes decirnos en que tienda de Bcn la has visto?
    Gracias!!
    En Sony Gallery de la calle Creu Coberta, 110

Lo que he visto de ella me ha gustado mucho.

Me han puesto emisiones de TDT y lógicamente en formato BR.

El precio en esa tienda es de 1.300 y pico (no recuerdo exactamente la cantidad), pero como la compro por internet el precio es de 1.178

al9
    al9 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 09

Hola.
    Alguien sabe como va el AppliCast ese? He buscado por ahi y no he encontrado nada concreto.

Luego he encontrado referencias a modelos W5100 ¿el 5100 es el mismo que el 5500? http://www.xataka.com/televisores/so...tan-a-internet

Lo que me interesa es la conectividad a internet. El W5100 parece que si puede conectarse, ver videos de youtube, etc, y el W5500 no lo deja claro: indica las applicast esas pero me temo que es para poner un relojito y poco más. Ah y el 5100 dicen que es 120Hz..

Si no se ponen las pilas Sony con la conectividad otras marcas le pasaran la mano por la cara.. me estoy mirando el SAMSUNG 40B650 que si que es más conectable y de precio similar. ¿que opinais?

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

A mi que el precio de la 5500 sea menor de salida que el de la 4500 no me preocupa. Ya que muchas veces los paneles bajan, realmente sera una evolución de la 4500 y no han tenido que invertir demasiado en I+D y además. El precio real en la calle es más bajo el de la 4500, ya que los precios oficiales al cabo de un año, pues se queda desfasado. Con los ordenadores pasa exactamente lo mismo.

Nadie se va a comprar una de 46" o 52" y duda entra la V o W????? que hay 400€ de diferencia.

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Me pasaré este finde por carrefour, mediamark o Saturn para acribillar a preguntas a los dependientes, (siempre se aprende algo nuevo),

lo que no entiendo es como no la han colgado aún en redcoon ???

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

jejejeje es cierto que no esyaba aun en redcoon, pero por hablar, lo han colgado:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40W5500/

1179 mas gastos de envio, no esta mal, pero creo que esta mas barata en 2 o 3 tiendas.

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

uuupppps, que decepción,,,, pensé que redcoon la colgarián con un precio inferior a los 1100€ pero al parecer NO, ademas que tienen una disponibilidad de mas de 2 semanas,

he seguido la politica de precios de redcoon y por norma, bajan los precios entre 40€ y 80€ todos los meses, (mas o menos)

habrá que esperar al mes de abril ....

de todas maneras la W4500 por 1049€ tiene un precio acojonante !!!!!

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Acaban de actualizar el precio de redcoon, LO HAN SUBIDO 20 EUROS!!
    Supersonido hizo lo mismo, lo anuncio de los primeros y como vieron que tenia demanda lo subieron 45 euros.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40W5500/

No se que piensan hacer, pero yo por ahi no paso.

Registro
    17 nov, 07

Pues yo ya hice hoy la transferencia de 1.178 € a ONDA.

Me ha dicho Andoni que como ellos tienen fiesta mañana, la 40W5500 la enviará el lunes, o sea que espero recibirla com muy tarde el miércoles.

Ufff que ganas que llegue...

recién llegado
    Registro
    18 mar, 09

Hola,
    Mi duda sobre la serie w5500 es sobre la conectividad con el pc sobre hdmi. En el hilo de la w4500, se hablaba que poniendo la gráfica a 1920 X 1080 60hz, la tv mostraba 1080p pero en modo video no en modo pc y según se comentaba, el visionado no era del todo bueno a la hora de ver por ejemplo el escritorio. Además había que hacer ciertos ajustes en la tv para mejorar en cierta medida la calidad (modo foto) y para ver la pantalla completa y centrada. Ojo hablo de oidas, por desgracia no he visto la tv mostrando la señal del pc.
    Esperemos que la w5500 no sufra este capado y que cuando pongan en la web los manules, estos sean claros en este sentido, y vayamos contrastando con las opiniones de los afortunados propietarios de este lcd.

aspirante
    Registro
    02 ene, 09

¿Alguien que la haya recibido ya? ¿O que la haya visto en TDT?

Porque estoy buscando un modelo que se vea bien con el TDT, se que con señales HD y FHD todas se ven mas o menos igual (osea que se ven todas de lujo), pero yo lo que mas suelo ver en el TV es el TDT, los deportes (futbol y formula 1), por lo que no me gustaría comprarme un TV y que luego el TDT, que es lo que más se usa (aunque de vez en cuando veas un BR o DVD o DIVX), no se viera del todo bien.

Esque entre este modelo con el BE3, el X4500 de LED con el BE2 pro y los 100Hz pro, o el Z4500 con el BE2 y los 200Hz estoy hecho un completo lio.

Muchas gracias, si alguien conoce algun modelo que el TDT se vea especialmente bien que me lo diga tambien gracias

Registro
    17 nov, 07

Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    ¿Alguien que la haya recibido ya? ¿O que la haya visto en TDT?

Porque estoy buscando un modelo que se vea bien con el TDT, se que con señales HD y FHD todas se ven mas o menos igual (osea que se ven todas de lujo), pero yo lo que mas suelo ver en el TV es el TDT, los deportes (futbol y formula 1), por lo que no me gustaría comprarme un TV y que luego el TDT, que es lo que más se usa (aunque de vez en cuando veas un BR o DVD o DIVX), no se viera del todo bien.

Esque entre este modelo con el BE3, el X4500 de LED con el BE2 pro y los 100Hz pro, o el Z4500 con el BE2 y los 200Hz estoy hecho un completo lio.

Muchas gracias, si alguien conoce algun modelo que el TDT se vea especialmente bien que me lo diga tambien gracias
    Ayer por la tarde en la tienda SONY STYLE de Barcelona (Rbla. Catalunya esquina Rosselló), estuve mirándola un buen rato. Lógicamente que se ve de maravilla en formato BR.

Vamos por el resto de cosas:

En formato DVD yo llevaba uno con la final de la SUPER BOWL, lo vi muy bien, incluso en jugadas rápidas. Evidentemente no era BR, pero reconozco que me gustó.

En TDT, mirándolo a 1,70 que es la distancia a la que estaba la línea amarilla, se veia algo pixelado, pero dando un paso más hacia atrás (debí ponerme en algo más de 2,20 m. puedo decir que la calidad ganaba mucho.

Ahhh una cosa más. El efecto "clouding" no lo vi por ningún sitio, incluso con escenas muy oscuras. Me fijé mucho y no lo aprecié, aunque lógicamente no era una habitación a oscuras.

Menos mal que no me defraudó en absoluto porque como decía anteriormente ya había hecho la transferencia a ONDAS.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

¿Alguna review oficial?

A mi a distribución la 52w5500 me sale por 1732 (me ahorro iva) sin stock de momento.

La 52v5500 1332. Y de esta si hay stock...

Todavía nadie ha comentado si los 100HZ se notan tanto, y en que mejora realmente. Porque son justo 400€ más. Yo veré básicamente el PC, para navegar y pelis en alta definicion. TDT muy poco. Solo la F1.

Si es cierto que da problemas en modo HDMI con el PC a 1080p, me voy a otro fabricante, porque es justo lo que quiero.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Ayer por la tarde en la tienda SONY STYLE de Barcelona (Rbla. Catalunya esquina Rosselló), estuve mirándola un buen rato. Lógicamente que se ve de maravilla en formato BR.

Vamos por el resto de cosas:

En formato DVD yo llevaba uno con la final de la SUPER BOWL, lo vi muy bien, incluso en jugadas rápidas. Evidentemente no era BR, pero reconozco que me gustó.

En TDT, mirándolo a 1,70 que es la distancia a la que estaba la línea amarilla, se veia algo pixelado, pero dando un paso más hacia atrás (debí ponerme en algo más de 2,20 m. puedo decir que la calidad ganaba mucho.

Ahhh una cosa más. El efecto "clouding" no lo vi por ningún sitio, incluso con escenas muy oscuras. Me fijé mucho y no lo aprecié, aunque lógicamente no era una habitación a oscuras.

Menos mal que no me defraudó en absoluto porque como decía anteriormente ya había hecho la transferencia a ONDAS.

Un saludo.
    Leandre que pulgadas tenia la Sony que viste, lo digo para hacernos una idea de la distancia entre TDT, pulgadas y metros de vision, era 40" ó 46"?
    saludos

+ Responder tema
Página 10 de 77 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo