Se sabe algo de como esta el tema del clouding en las W5500 ????
Es que en la 4000-4500 era bastante grave![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se sabe algo de como esta el tema del clouding en las W5500 ????
Es que en la 4000-4500 era bastante grave![]()
Te remito a mi contestación en este mismo foro:
Ahhh una cosa más. El efecto "clouding" no lo vi por ningún sitio, incluso con escenas muy oscuras. Me fijé mucho y no lo aprecié, aunque lógicamente no era una habitación a oscuras.
https://www.forodvd.com/tema/68654-lcd-sony-bravia-w5500e/index10.html
Según me dijeron el efecto "clouding" fue algo que se ha eliminado bastante en la nueva 40w5500
Quote:
Originalmente publicado por lecoq
tengo el modelo v5500 se ve muy pero que muy bien.
En cuanto a formatos ,mis pruebas hechas con el dispositivo DLNA
son:
MPEG1 SI
MPEG2 si
MPeg2-ts si
Vob si
mp3 si
cualquier avi no
mp4 no
lo que mas me a impresionado que es capaz de mover via dlna formatos 1080p sin ningun problema.A esto sumale un menu de opciones supersencillo y amplio.
ahora estoy liado con conectarmele al servicio rss de noticias via internet.
Los formatos 1080p que mueve via DLNA si no son avi ni mpg4.que son?mkv?? mueve mkv y no lo otro?
Hola, estoy interesado en este modelo, alguien a probado si reproduce Mkv por usb o Dnla?, saludos
Buenas,
Pues entre la KDL-46W5500 y la KDL-46WE5W la unica diferencia que encuentro a parte del color es la retroiluminación que el W es CCFL y el WE es HCFL, bueno y el consumo, pero eso es por la retro.
¿alguien sabe alguna diferencia mas?
En los sitios de descargas de pelis (no voy a decir cuales por motivos logicos), muchas veces se codifican pelis en formato PS3, o mejor dicho, en un formato que la PS3 trabaja correctamente. Posiblemente por DLNA, ese formato lo admita. Los MKV etc, creo que no los admite.
De todas formas esto lo deberia probar alguien con esa tele.
info de sitios solo por MP
saludos
Última edición por dacer; 21/03/2009 a las 10:01
Hola a todos.
Ya no hay marcha atrás, tengo encargada la 40W5500, espero tenerla en casa la semana que viene ¿?, en cuanto la tenga ire posteando mis primeras impresiones, etc.
Agradecería yo y seguro que muchos, si alguien tiene la W5500, nos cuente sus primeras impresiones, calidad general, etc, lo dicho yo espero hacerlo en unos días.
![]()
![]()
Para los que esten mosca por el tema del precio,(100 euros menos que su antecesora),pueden quedarse bien trankilos, la tecnología avanza muy rapido, y cada vez se usan soluciones mas efecticvas q dan la misma calidad y su coste sea el mismo,q ocurre?? estamos en un mercado muy competitivo, y cn la crisis q nos acecha,los precios tienden a bajar por la FALTA DE DEMANDA, la calidad de este nuevo modelo os aseguro q en ningun momento va ser inferior a la 4500,como minimo dara el mismo resultado y ademas por lo q parece ser, cn el tema del clouding solucionado. Yo q vosotros no lo dudaba ni lo mas minimo, será un gran televisor.
¿alguien sabe si va a salir una digamos X5500?