Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 77 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xuanvi Ver mensaje
    Hola a todos.

Ya no hay marcha atrás, tengo encargada la 40W5500, espero tenerla en casa la semana que viene ¿?, en cuanto la tenga ire posteando mis primeras impresiones, etc.

Agradecería yo y seguro que muchos, si alguien tiene la W5500, nos cuente sus primeras impresiones, calidad general, etc, lo dicho yo espero hacerlo en unos días.

Estamos igual entonces. Yo también he comprado la 40W5500. Lo que he visto en las tiendas me ha gustado. Ya veremos luego en casa. Por cierto, dónde la compraste? Porque yo lo hice en ONDAS y Andoni me dijo el viernes que ya había recibido la transferencia y que me la enviaba el lunes o el martes... no sé... no lo vi muy preciso y eso que las tiene en existencia.

Lo más normal hubiera sido que el mismo viernes la enviara no?

En fin, veremos si la recibo como muy tarde el miércoles y doy mis primeras impresiones.

aspirante Avatar de xuanvi
    Registro
    27 ene, 09

Hola Leandre,

La he comprado mediante un amigo que conoce a otro que tiene una tienda y se la ha pedido hace 10 días a su mayorista.

Pregunté la semana pasada en ECI y me dijeron que a ellos (en Valencia), les llegaba el 20, y que el 23 ya la tendrían expuesta seguro.

He calculado que en mi caso mediante la tienda de este amigo, será + ó - lo mismo.

Estoy ansioso por que me llegue la semana próxima, ya os voy contando.

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Hola, ayer estuve en MM y por fin estan empezando a recibir modelos 5500, en concreto tenian la v5500 al lado de una w4000, las dos son modelos sin 100hz, me pegue un buen rato mirando una y otra, comprobe que el modo de imagen estuviera igual (viva) con el sonido hize lo mismo (dinamico), la conclusion que saqué es que no note apenas diferencias en imagen, pero si en sonido, la w4000 se oia muuucho mejor, se que son series distintas, pero con esto del ahorro en costes ........ espero que la w5500 se oiga, por lo menos, como la w4500.

Con lo del tema 100hz no hay que darle mas vueltas, son necesarios en la mayoria de los casos. Cuando salen los creditos de las pelis se ve descarado, pero eso no quiere decir que en el resto de imagenes no sean necesarios, al final la vista lo agradecerá. Saludos.

aspirante
    Registro
    15 mar, 09

En carrefour ya tienen la 40W5500 por 1499 euros, solo la vi con BR con lo que no se diferenciaba mucho de la que tenía al lado, pero no parece que la imagen haya mejorado respecto a la W4500 a simplevista.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Tambien la he podido ver en MM y se veía muy bien, claro con un Blu-ray, los negros parecían muy intensos, cerca estaba una W4500 de 46" y estuve fijándome un poco para ver si notaba alguna diferencia y no observé ninguna, para mi se veía igual.
    La verdad es que no perdí mucho tiempo para comparar negros, diferente panel uno de 8 y otro de 10 bits, y el BE3 frente al BE2, pero como he dicho antes no aprecié ninguna diferencia ni a peor ni a mejor. Para mi lo que se ganan en este panel con respecto a su antecesor es la conectividad.
    Saludos.

principiante
    Registro
    09 ago, 08

Creo que a este modelo tampoco se le ilumina el logo de Sony, aunque eso es lo de menos el mueble si que cambia bastante.
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

A ver si recibo la 40W5500 yaaaaaaa....

Jo... espero que me llegue como máximo el miércoles
    T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Cita Iniciado por tartaleto
    En carrefour ya tienen la 40W5500 por 1499 euros, solo la vi con BR con lo que no se diferenciaba mucho de la que tenía al lado, pero no parece que la imagen haya mejorado respecto a la W4500 a simplevista
    Cuando vaeais una tele conectada a un reproductor BR, expuesta en un centro comercial hay que fijarse tambien en el tipo de conexion tiene aplicada aparte de una correcta configuracion de los valores de imagen y adecuados a la iluminación del entorno donde se expone el equipo. Tambien entra en juego el formato a reproducir en el reproductor de BD (disco DVD ó disco BD) y posibles mejoras en la configuración del reproductor. Por otro lado, es bastante importante el tipo de conexión y probalemente la calidad del cable de la conexión (si se conectas un LCD y un repro BD, ambos de gama alta, con video compuesto, no se puede esperar una imagen maravillosa). Un amigo, que trabaja en unos grandes almacenes, nota diferencia de imagen dependiendo que cable HDMI tenga conectado.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Primeros problemas con la W5500

http://www.avforums.com/forums/9103618-post419.html

Como siempre, sin palabras...
    Increible,seguimos en las mismas,entre esto de las sony y que estos focos en las esquinas estan en todas las samsung nuevas estamos apañaos,pagamos un paston y año tras año nos siguen tomando el pelo,espero que las philips y la samsung 9000 que se rumorea mejoren esto.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues mi TV está en incidencia en el distribuidor desde el jueves... a ver la que han liado... Eso o un repartidor está con una super tele en su casa

Respecto a las 4500/5500, mientras no empeore, y eliminen el clouding que tenía esa serie me doy por satisfecho. Ya que ha bajado el precio, tiene muchas más conexiones, y los menús y reproducción por Rj45/USB.

Sobre los 100HZ, mi hermano tiene una, y hay reproducciones donde se ve algo mejor, y otras donde hace un efecto raro que parece que se ve mal. Con lo cual va activando/desactivando según lo que esté visualizando. Conclusión, he pasado de 100Hz y me decantado por el modelo V.

Sobre la imagen realmente de un modelo a otro no suele haber cambios brutales, con lo cual, esperemos que al menos mantenga el nivel o tenga pequeñas mejoras.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Ya han puesto la review de la KDL40W5500 en HDTVTest.
    La ponen bien, aunque realmente es una actualización de la W4500, creo que está a un nivel parecido de la nueva Samsung B650.
    Sobre las consecuencias del cambio a paneles de 8 bits, en la prueba parece que notan algunos defectos en cromacidad en comparación con las W4500 y W4000. Y el clouding sigue...

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Sony KDL40W5500
    Examen Conclusión
    por Vincent Teoh
    23 de marzo de 2009

La televisión de alta definición de Sony KDL40W5500 direcciones con éxito las pocas deficiencias detectadas en el saliente serie W4500 con unos cuantos extras para arrancar.

Pros

* Entre los negros más profundos, de manera no-LED retroiluminada LCD TV
    * Muy buena definición estándar ampliación
    * Altamente competentes SD película modo de desentrelazado
    * Balance de blancos y gamma controles disponibles en el menú de usuario
    * Motionflow 100Hz reduce el efecto borroso de movimiento sin grandes artefactos
    * No mejora en undefeatable borde 1080i/1080p
    * Relativamente amplios ángulos de visualización (para un televisor LCD)
    * Applicast, USB y reproducción de streaming DLNA funcionalidades

Contras

* Mediocre modo de desentrelazado de vídeo SD (limitado jaggies reducción)
    * Ligero empuje rojo (color de decodificación de error)
    * Entrada retraso sensible pueden afectar a los jugadores
    *Leve opacidad y fondo de la pantalla LCD de purga (insignificante, una vez calibrado)
    * RSS widget muy quisquilloso sobre la alimentación y el formato de codificación de caracteres

--------------------------------------------------------------------------

Estuve hablando con el vendedor del carrefour sobre la diferencia entre la 4500 y la 5500, y su respuesta fué la siguiente:

Sí, la 5500 es mejor que la 4500, peeeeero la diferencia es como si comparamos un coche con 550 caballos y otro con 570, esta claro que es mas potente el de 570 caballos, pero la diferencia es casi imposible de percibir.... (ahorrate 200 euros y cojete la 4500)
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues lo que yo decía más de lo mismo, aunque las conexiones extra, y demás, pues nunca vienen mal... Aunque realmente a mi me sale más barata la 5500 que la 4500. Me acaba de llamar el repartidor que está debajo de casa.... he quedado a las 15:00....

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Pues ya nos contareis ttalonso y leandre, yo estoy tambien a punto de lanzarme, pero me falta un mes mas o menos. €€€€
    Parece ser que como ya pude apreciar en MM el tema del sonido ha empeorado un poco, en cambio los negros han mejorado y el clouding solo se aprecia algo en las esquinas superiores y con escenas muy oscuras. Gracias Peck. Saludos.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

No tengo tan claras las diferencias, según las mediciones que aparecen en la review. El nivel de negros es exactamente el mismo que en la W4500, o sea, 0.05 cd/m2. Y del clouding dicen que tiene "el mismo que el de la serie W4500", aunque una vez calibrada la tele se reduce bastante, algo que también pasaba con la serie anterior.

Me parece que hay un cambio de pegatina y poco más.

+ Responder tema
Página 14 de 77 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo