Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 77 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Lo que si que me ha preocupado es lo que comentas de la conexión al PC. Yo pude probar una 40W3000 y la nitidez del texto era impecable. Espero que sea tema de cables o de tarjeta de video porque sino . ¿Que conexión usas?
    Pues uso un cable HDMI de 1.5Metros normal. Con la otra tele se me veía perfecto. Aqui a 720p también muy bien a 1080p, un poco pequeño y con sensación de que vibra el texto. Además a esa resolución desde el sofá imposible leer las letras. Al hacerlas más grande, pues la resolución se me cambia aunque ya se ve mucho mejor. Esta tarde haré más pruebas.

A ver yo creo que la samsung y la sony estan a la par, cada una tendrá sus pros y sus contras. Yo creo que el empujoncito final depende del precio que consigas cada una y otro tema que la gente no suele tener muy en cuenta... el SAT. Puedo asegurar que samsung España es lo peor de lo peor, requetepeor. Si te sale buena perfecto, pero como tengas una chungada... la puedes tirar... y hoy en día que todo es made in china, pues te la juegas.

El SAT de sony no se que tal funciona, pero seguro que es imposible que peor que el de samsung (que para mi ni tienen).

Así que si el clouding, fouging prostring es 0.2% menor en un modelo que en otro, pues vale. Pero como le des al botón y no encienda... pues eso... Que luego mover la tele de su sitio, ya me contaréis como y en que caja... porque yo no me veo capaz de montar el puzzle de nuevo, una vez abierta... no hay vuelta atrás....

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Buenas,

Perdona que discrepe con respecto al SAT y tener que olvidarte de la tele si tienes algún problema. La questión es que tienes unos derechos como consumidor y por muy malo que sea el SAT, si estás en garantía y se demuestra que es fallo del LCD, no tienen elección...se tienen que hacer cargo. Ya sea reparándola o directamente haciendo un cambio. El problema que yo veo, es que hemos mal acostumbrado a estas empresas (y a todas en general) a que si nos ponen alguna pega, nos resignamos fácilmente y preferimos gastarnos más pasta en lugar de exigir nuestros derechos. Además, juegan con la desinformación de la gente. No tenemos que estar perdiendo el tiempo discutiendo con un teleoperador que ni siquiera sabe de lo que está hablando o con un técnico "especializado" (me gusttaría verlo). Directamente te vas a la oficina del consumidor más cercana y pones una reclamación en toda regla y verás como el SAT se pone las pilas. Lo que pasa que a estas empresas no les llega ni la mitad de las reclamaciones que se merecen, porque no las ponemos. En cuanto ven algún tipo de documento u organismo oficial que se pone en contacto con ellos...se les aprieta el culito y entonces hacen lo que deben. Si por el contrario vamos por nuestra cuenta sin el respaldo legal de un abogado o la oficina de atención al consumidor, entonces es cuando nos camelan.
    Yo estuve 6 largos meses discutiendo con JAzztel por una factura pagada que no dejaban de reclamarme. Me llegaron no sé cuantas cartas de una empresa llamada INtrumjustita, amenazándome que me denunciarían, etc...todo esto con el comprobante en mano del pago en cuestión. Me pasé esos 6 meses llamando, enviando mails, faxes y discutiendo con un montón de gente. Al final, harto de todo me fuí a la oficina de atención al consumidor, les entregué una cópia de todos los mails y faxes que mandé y en 1 semana tenía resuelto el tema. Me llamaron los de JAzztel para disculparse y en ese momento les exigí una compensació por las molestias: 2 meses de adsl gratis. Ni siquiera me lo discutieron, los 2 meses siguientes, no pagué la cuota, solo el mantenimiento de linea y llamadas claro.
    En fín, que tenemos más derechos de los que conocemos y realmente, si los exiges donde debes, la empresa en cuestión está obligada a cumplirlos sinó quieren ir a juicio, el cual saben que tienen las de perder porque hay una lei que nos respalda.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Puedo asegurar que samsung España es lo peor de lo peor, requetepeor. Si te sale buena perfecto, pero como tengas una chungada... la puedes tirar... y hoy en día que todo es made in china, pues te la juegas.
    Eso, es mucho asegurar y sobre todo generalizar .

Di que el de tu zona funciona de esa manera, pero no todos los SAT de Samsung ni de ninguna marca funcionan igual.

De cualquier marca puedes leer perrerías (se me ocurren unas cuantas "historias para no dormir" de los SAT de Sony, Philips o Panasonic por decirte algo, pero no es el tema).

Como en todo gremio hay profesionales que lo hacen muy bien, bien, regular o rematadamente mal y repito que esto sucede con Samsung y con el resto.

Ya es que huele este tema de generalizar..... No hay forma de dejar de convertir experiencias personales en "verdades absolutas"?.

Hay cosas que ya terminan por convertirse en tópicos y dicho con todo respeto lo que tu afirmas es uno de ellos y ojo, que no niego que el SAT de Samsung de tu zona funcione mal.

Saludos

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

-------------------------------------------------------------
    Advantages of the Samsung B650
    * USB video file playback supports more format (including MKV)

- por esto, yo entiendo que enchufo directamente mi disco duro a uno de los dos USB que tiene la Samsung B650 y podrá leer sin problemas mis archivos .MKV?????????????????????

pues seria la leche......
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

aspirante
    Registro
    19 mar, 09

Se que la pregunta podra resultarle a alguno cuanto menos curiosa, o puede pensar que "joe vaya duda" pero mirar....

Olvidando el precio de las Tv, es decir no lo tengais en cuenta el precio. Vosotros cual pillariais La 40W5500 o la 40X4500 o la 40EX1 a ver a ver, en principio "entiendo" que las he puiesto supuestamente de "peor" a "mejor" calidad teniendo en cuenta el precio.

Pero realmente cual de las 3 seria realmente mejor ?? es que por un lado pienso que la w5500 es mas nueva y sera mejor tv, por otro lado las otras quizas tengan algo peor pero mejor imagen, pero quizas no se llegue a distinguir entre una y otra...No se si me explico, es que no quiero comprar algo "antiguo" o que vaya a salir algo mejor.... ahora que sale la W5500 pero claro sale a un menor precio me hace dudar y yo la verdad que de esto mucho no entiendo.

A ver si por favor podriais orientarme

principiante
    Registro
    03 dic, 08

La Samsung tiene muy buenas criticas y parece que Sony ya no tiene la superioridad de antes, pero para calidad de imagen similares prefiero un Sony.
    ¿Por que?, porque de todas las TV Sony que tienen mis familiares, algunos amigos y que he tenido, ninguna ha dejado de funcionar.
    No digo que Samsung se rompa mucho (aunque si conozco un caso), pero la fiabilidad de Sony es para mi un valor muy a tener en cuenta. De nada me serviría, que tuviera un 0,02 menos de luminosidad en negro o que reproduzca Divx si eso recortara la vida del aparato.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    Advantages of the Samsung B650
    * USB video file playback supports more format (including MKV)

- por esto, yo entiendo que enchufo directamente mi disco duro a uno de los dos USB que tiene la Samsung B650 y podrá leer sin problemas mis archivos .MKV?????????????????????

pues seria la leche......
    A si es ese formato lo leen los nuevos modelos de Samsung.

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    TDT... pues aquí... para llorar... puse el tdt, justamente en teledeporte hacían un partido de futbol y los jugadores llevaban un áurea de pixeles alrededor cuando se iban moviendo. Luego viendo el telediario y demás, pues bueno se ve, pero todo bastante pixelado. Creo que la baja calidad del TDT + 52 pulgadas, pues es lo que tiene. Pero como la tele la veo poco no me preocupa. No estoy diciendo que la calidad de TDT de esta sony sea malo, pero después de ver alta definición, pues es difícil no fijarse en los cuadraditos.
    Hola a todos

Esto que dices me parece muy interesante, yo estoy interesado en la 52W5500, ya que la veo a unos 4.5 metros máximo de distancia, pero tras leer tu explicación me dejas con esta duda. ¿Qué es preferible?:

1. Un tamaño de diagonal más pequeño, 46", sacrificando tamaño con el fin de ver menos pixeles...???

2. Aguantar con las 52" por ver todo más grande, (incluídos pixeles...)???

¿qué opinais?

gracias

Brhian

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Hola a todos,
    ya tengo en mi casa la 40w5500, hoy a las seis y media me han llamado de la casa del electricista para decirme que ya la tenían y que me pasase a recoger cuando quisiese. Je,je segun colgaba el telefono ya estaba saliendo por la puerta para ir a por ella.

Dado que ya es muy tarde y mañana toca cumplir, mis primeras impresiones son acojonantes.
    Lo que peor se ve es la TDT ( pero pensaba que se iba a ver mucho peor ) bajando el contraste del que viene definido de fabrica la imagen de la TDT mejora muchísimo, la tienen a un 90%, yo lo he bajado a un 50 %, de verdad, la tdt que he visto en otros modelos anteriores en los centros comerciales no le llega ni a la altura de los zapatos ( las que mejor se ven son tve,t5, cuatro,A3 e incluso la sexta )

Aun es pronto para hacer valoraciones, no la he probado a fondo pero hasta aquí he llegado.

Por otra parte la tengo conectada tambien a un HTPC con salida HDMI, acojonante sin más.

Si os surgen preguntas trataré de verlas en la TV y responder desde mi más humide conocimientos en este tema.

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    Hola a todos,
    ya tengo en mi casa la 40w5500, hoy a las seis y media me han llamado de la casa del electricista para decirme que ya la tenían y que me pasase a recoger cuando quisiese. Je,je segun colgaba el telefono ya estaba saliendo por la puerta para ir a por ella.

Dado que ya es muy tarde y mañana toca cumplir, mis primeras impresiones son acojonantes.
    Lo que peor se ve es la TDT ( pero pensaba que se iba a ver mucho peor ) bajando el contraste del que viene definido de fabrica la imagen de la TDT mejora muchísimo, la tienen a un 90%, yo lo he bajado a un 50 %, de verdad, la tdt que he visto en otros modelos anteriores en los centros comerciales no le llega ni a la altura de los zapatos ( las que mejor se ven son tve,t5, cuatro,A3 e incluso la sexta )

Aun es pronto para hacer valoraciones, no la he probado a fondo pero hasta aquí he llegado.

Por otra parte la tengo conectada tambien a un HTPC con salida HDMI, acojonante sin más.

Si os surgen preguntas trataré de verlas en la TV y responder desde mi más humide conocimientos en este tema.

Que suerte que tienes.

A mi los de ONDAs me van dando largas. Primero que el viernes ya habían recibido el pago y me la enviaban el lunes. Luego, que el lunes no, y que me la enviaban ayer a última hora.

Y ahora estoy mosca porque no me llamaron para darme el numero de expediciòn, con lo que creo que ayer tampoco salió.

Veremos hoy... Y eso que la tele la tienen desde el miércoles de la semana pasada.
    T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

principiante
    Registro
    03 dic, 08

......
    Menos mal, ttalonso me había preocupado con este tema, yo doy por hecho que el PC debe verse perfecto.
    Ya sabes ttalonso, algo tienes mal ajustado.

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Hola a todos,

Hola

Tengo una pregunta cuando en electroprecio vas a recoger al almacen, te hacen un descuento ¿me puedes decir cuanto te descontaron? Yo cuando la compre también ire a recogerla.

Gracias

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Hola a todos,

¿Seria indiscreccion preguntarte por cuanto te ha salido?

Saludos

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues a ver, ayer pude estar otro par de horas más trasteando.

Respecto al tema del PC, ha mejorado mucho. Ya que me hacía zoom por una función que lleva la TV, lleva modo horizontal más pixel perfect y dependiendo de la resolución escogida, cada opción te hace overscreen/underscreen, con lo que hay que ir jugando, para cada resolución.

Los colores jugando con los modos, también se han arreglado. Se ve muy bien en modo PC, no como un TFT de ordenador pero bastante bien. De todas formas, tengo la sensación de que no se acaba de ver perfecto, como si no tuviera la resolución nativa (lo he puesto en 1920x1080), como pasa con los monitores de PC, que si no tienen la resolución para la que están pensados, pues se ve un poco peor. a 720p se ve bastante más nítido.

Respecto a 46" o a 52", pues a ver. A mi me gusta la tele grande. Como tengo muchas pelis en HD, pues se ven perfectas. Además que luego casi todas tienen bandas negras y se reduce el tamaño. Por cierto el negro es negrísimo. Las pelis con bandas negras, no se donde empieza el marco y acaba la banda.... en mi tele anterior eran grisis al lado de esta.

El TDT pues cuando más grande imagino que peor, pero aunque tengas una 40" pues se verá como se ve. A ver, que se ve bien, pero en parámetros psicóticos como los que estamos aqui y buscamos lo último pues eso. Para una persona de a pie, se ve muy bien. Pero para esa distancia compraba 52" sin pensarlo (yo tengo 3metros justitos). Pero ahora navegar por internet ya no me dejo los ojos como antes.

Y volviendo al SAT de samsung es una mierda, y por supuesto que es una opinión personal, porque aqui nadie dice verdades universales, sólo da opiniones personales. Pero a parte de la mía, tengo familiares y conocidos que han pasado por el mismo calvario, de ahí mi mosqueo y dar la opinión sobre el tema. También afirmo que el servicio postventa y de atención al cliente del corte ingles, es excelente (como opinión personal y experiencias vividas por supuesto)

Por ejemplo si digo que Airis y Acer como marca son lo peor, habrá gente con un portatil airis super contenta, y que se sienta ofendida, así que realmente no sería una verdad objetiva, pero bueno... si me tenéis que regalar un portátil que sea de cualquier otra marca pordios!
    Última edición por ttalonso; 25/03/2009 a las 14:54

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    ¿Seria indiscreccion preguntarte por cuanto te ha salido?

Saludos
    1040 €

+ Responder tema
Página 16 de 77 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo