Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Hola

Tengo una pregunta cuando en electroprecio vas a recoger al almacen, te hacen un descuento ¿me puedes decir cuanto te descontaron? Yo cuando la compre también ire a recogerla.

Gracias
    No me han hecho ningun descuento, directamente me han puesto el precio anteriormente citado.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Pues a ver, ayer pude estar otro par de horas más trasteando.

Respecto al tema del PC, ha mejorado mucho. Ya que me hacía zoom por una función que lleva la TV, lleva modo horizontal más pixel perfect y dependiendo de la resolución escogida, cada opción te hace overscreen/underscreen, con lo que hay que ir jugando, para cada resolución.

Los colores jugando con los modos, también se han arreglado. Se ve muy bien en modo PC, no como un TFT de ordenador pero bastante bien. De todas formas, tengo la sensación de que no se acaba de ver perfecto, como si no tuviera la resolución nativa (lo he puesto en 1920x1080), como pasa con los monitores de PC, que si no tienen la resolución para la que están pensados, pues se ve un poco peor. a 720p se ve bastante más nítido.

!
    Yo con mi ordenador puedo decir que viendo fotos de 10 Mp es casi casi perfección. Para navegar por Internet o por el mismo explorador de windows he aumentado las fuentes a 120ppp y veo bastante bien a casi 3 metros. Las letars muy nítidas.

De verdad, veo perfecto. Mi tarjeta de video es una Nvidia 9300 integrada en una Asus con salida HDMI, la Asus es una P57NA-VM.

Pongo una foto de los componentes empleados en mi HTPC:

http://www.esnips.com/doc/36e95b03-1...9d218/IMG_0046
    Última edición por mikeltb; 25/03/2009 a las 16:19

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    No me han hecho ningun descuento, directamente me han puesto el precio anteriormente citado.
    Pues aqui http://www.electroprecio.com/payment_modules.php lo dice bastante claro:

Pago al Recoger en Almacén: Nuestros almacenes y oficinas se encuentran en Irún (Guipúzcoa). Le facilitaremos la dirección del almacén/oficina al confirmar el pedido. Si usted se selecciona esta forma de pago se beneficiará de un descuento sobre el importe total.

Un saludo

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Hola mikeltb,

Tienes PS3? Es más que nada para saber como está el tema del input-lag. Estoy casi decidido a pillar este LCD pero me echa un poco para atrás ese tema. He leído que con el modo Game, se reduce a unos 17ms. Realmente se va a notar? Creo que la W4500 tiene más, no?
    Gracias!

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Pues aqui http://www.electroprecio.com/payment_modules.php lo dice bastante claro:

Pago al Recoger en Almacén: Nuestros almacenes y oficinas se encuentran en Irún (Guipúzcoa). Le facilitaremos la dirección del almacén/oficina al confirmar el pedido. Si usted se selecciona esta forma de pago se beneficiará de un descuento sobre el importe total.

Un saludo
    Creo que tienes entendido que la he cogido en electroprecio. No es así, la he cogido en la Casa del electricista.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues sobre la resolución con el PC sigo con el tema.

He descubierto que bajando los HZ del monitor de 60 a 50, se ve mucho mejor. Tengo una ATI 4350 por HDMI. Voy a poner otra nvidia 9500GT que tengo, y el shuttle lleva una intel HDMI integrada. Las 3 iban perfectas con la anterior tele. Se ve muy bien, pero no perfecto... las fotos se ven perfectas, pero los textos podría mejorar. Seguiré haciendo pruebas

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    Creo que tienes entendido que la he cogido en electroprecio. No es así, la he cogido en la Casa del electricista.
    Es verdad no me he dado cuenta perdona

aspirante
    Registro
    03 mar, 09

Buenas tardes.
    Hace un mes compre una kld32 W4000 y creía que tenia unos pequeños problemas pero al final resultan que eran normales, se lo comente a la tienda donde la compre y me dijeron que ahora no les quedaban de este modelo que en cuanto le llegaran me la cambiaba, hoy lo he visto y tengo bastante confianza con el, y me ofrece para cambiarla por una KLD 32 V5500 sin ningun tipo de coste
    ¿vosotros que haríais?

Saludos y gracias.
    Última edición por israbcn; 25/03/2009 a las 18:17

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Hola,

Nadie sabe si un input-lag de 17ms que tiene este LCD es algo que vaya a notar a la hora de usar la PS3?
    Gracias!

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Seldon: Ese input lag es inapreciable, pero es en "game mode" que si no me equivoco tiene desconectada automaticamente algunas mejoras de imagen(motionflow 100hz).

israbcn: Tienes que mirar lo que pagaste por ella y compararlos con los precios de los nuevos modelos, ya que han bajado bastante su precio de salida. Yo intentaria que me trajeran la 32W5500, supongo que estaran mas o menos al mismo precio, en el caso de que cueste actualmente mas la w5500 que lo que pagaste por la w4000 intenta negociar pagando la diferencia.

Con la V5500 ganas un poco en negros pero pierdes bastante sonido y la w5500 trae los 100hz. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Última edición por Piticli; 25/03/2009 a las 18:43

recién llegado
    Registro
    20 mar, 09

Buenas tardes,
    Tengo duda en comprarme la 40v5500 o 40w5500, la culpa la tienen 200 euros.
    Alguien a probado la 40w5500, o tiene la 40v5500????.
    La distancia que tengo son 3 metros, con 40 esta bien no???

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

40 es muy enana! Pilla 46. Lo de los 100HZ pues tienes que verla, a mi no me convence como se ve, las peliculas parecen grabadas con cámara doméstica ¿no?

Por cierto antes de cambiar la gráfica al equipo he probado un cable VGA y se me ve mejor que por HDMI ... sobre todo el texto. Me marca 62HZ el windows. Con HDMI 59HZ y se ve mal. y en 50HZ mejor.... pues dejare el cable VGA... vamos para atrás...

Aunque con el cable VGA lo veo perfecto... pero 52" debería ser mejor el HDMI, no entiendo nada...

EDITO: El texto lo veo un poco mejor por VGA, pero los colores por HDMI son mucho mejores, más vivos y profundos. Todas las opciones gráficas las he calcado para comparar ambos modos. Creo que me quedo con HDMI, aunque el texto tiene un leve diente de sierra, que se disimula bajando la opción "nitidez" que lleva sony.... mmmm, me va a tocar probar otra gráfica...
    Última edición por ttalonso; 25/03/2009 a las 20:52

aspirante
    Registro
    03 mar, 09

Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Seldon: Ese input lag es inapreciable, pero es en "game mode" que si no me equivoco tiene desconectada automaticamente algunas mejoras de imagen(motionflow 100hz).

israbcn: Tienes que mirar lo que pagaste por ella y compararlos con los precios de los nuevos modelos, ya que han bajado bastante su precio de salida. Yo intentaria que me trajeran la 32W5500, supongo que estaran mas o menos al mismo precio, en el caso de que cueste actualmente mas la w5500 que lo que pagaste por la w4000 intenta negociar pagando la diferencia.

Con la V5500 ganas un poco en negros pero pierdes bastante sonido y la w5500 trae los 100hz. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Buenas.
    Gracias por el consejo, me costo 700€ lo mismo que vale la v5500 creo que puestos a cambiar saldria ganando por lo del contraste dinamico 60000 y el bravia engine 3 ¿ mejor la cambio ? ¿no?

Saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    18 mar, 09

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    40 es muy enana! Pilla 46. Lo de los 100HZ pues tienes que verla, a mi no me convence como se ve, las peliculas parecen grabadas con cámara doméstica ¿no?

Por cierto antes de cambiar la gráfica al equipo he probado un cable VGA y se me ve mejor que por HDMI ... sobre todo el texto. Me marca 62HZ el windows. Con HDMI 59HZ y se ve mal. y en 50HZ mejor.... pues dejare el cable VGA... vamos para atrás...

Aunque con el cable VGA lo veo perfecto... pero 52" debería ser mejor el HDMI, no entiendo nada...

EDITO: El texto lo veo un poco mejor por VGA, pero los colores por HDMI son mucho mejores, más vivos y profundos. Todas las opciones gráficas las he calcado para comparar ambos modos. Creo que me quedo con HDMI, aunque el texto tiene un leve diente de sierra, que se disimula bajando la opción "nitidez" que lleva sony.... mmmm, me va a tocar probar otra gráfica...
    ttalonso, estoy interesado en tu estudio sobre la conexión pc con w5500 por hdmi. Creo que en este sentido no han mejorado mucho con respecto al modelo w4xxx, según los post que he leido en este foro y en algún otro. Si miras en el manual del w4500 por ejemplo, la resolución máxima para hdmi es 1280 x 1024 60 Hz, y si configuras a 1920 x 1080 la gráfica, en el lcd indica 1080p, creo que si no hubiese una conversión a modo video, debería mostrar la misma definición de la gráfica. Según los manules de usuario de sony, sólo en el modelo x4500 aparece 1920 x 1080 en hdmi y sólo en este modelo se hace mención al estándar CEA-861.
    En cuanto a VGA (en w4xxx) 1280 x 1024 es lo máximo.
    No tengo decidido qué lcd comprar, pero uno de los requisitos va a ser la conexión con el pc. Me puse en contacto con Consultas.Center@eu.sony.com y les comente mis dudas:

>>>
    Muchas gracias por la respuesta anterior, pero no me queda del todo claro y les pregunto:
    1) si estabeciendo mi gráfica a 1920*1080 60hz, en la tv se verá cláramente el escritorio de mi pc.
    2) si hay que configurar algo en la tv, para ver más claro y para el ajuste a pantalla completa.
    3) si las entradas hdmi soportan el estándar CEA.
    <<<

y rápidamente me respondieron lo siguiente:

>>>
    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su consulta, debemos indicarle que el estándar CEA-861-B define como se comunican los dispositivos digitales, vía HDMI o DVI (entre otros). En el caso de nuestros televisores, sí cumplen con dicho estándar.

Por otra parte, en lo referente a la conexión del ordenador con un televisor Sony, debemos indicarle que en los modelos actuales del televisores Full HD puede conectar un ordenador por HDMI y configurar este a 1920x1080 a 60Hz que se mostrará la imágen claramente. Respecto a la configuración del televisor, len principio no hay que configurar nada, a no ser, que ya por una cuestión de percepción o comodidad, puede ajustar el brillo, contraste e incluso, en los modelos como el W5500, puede ajustar la luz de fondo, de tal forma que usted los regula para la forma en que le sea más cómodo a la hora de visionar imágenes.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
    <<<

No es gran cosa, por lo que espero sigas compartiendo tus expericencias.

gracias

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

ttalonso no tiene la W5500

+ Responder tema
Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo