Regístrate para eliminar esta publicidad
Si alguien ha probado la 37W5500, podía poner sus primeros comentarios. Me tiene un poco preocupado eso de que el contraste dinámico sea 50000 y en la 40W5500, 100000. La de 40 no me cabe de ninguna de las maneras.
Gracias
Hola a tod@s!
Para el que quiera saber con exactitud los derechos del consumidor, puede echar un vistazo a este interesante documento: http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf
Se trata de la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Es un decreto ley, es decir, está por encima de las garantías propias que se inventan la mayoría de los comercios, entre ellos MediaMarkt, en el que por lo visto no te dejan devolver un producto una vez abierto, y si no lo abres tienes 7 días para devolverlo.
Creo que no viene mal saber estas cosas.
Un saludo
Eso no es así Ludovico. La devolución solo tienen que aceptarda por el vendedor, si el producto es defectuoso o no cumple con el contrato de venta. Si amplia estas condiciones es a voluntad del comercio.
http://www.ayto-torremolinos.org/web...?idnoticia=206
http://gatc-gernika-lumo.blogspot.co...ones_garantias
http://www.feda.es/noticias/ampliar_noticia.asp?id=473 (3ª Pregunta)
Podría seguir sacando documentación al respecto, pero creo que no es necesario.
Última edición por Carlos_; 26/03/2009 a las 11:49
En el caso de venta a distancia, por TV o Internet, sí existe ese derecho de desistimiento, tienes 7 días para devolverlo sin dar motivos.
Si, en primer lugar tengo la 52V5500.
Respecto a la conexión del PC por HDMI, al poner 1920x1080 en el televisor indica 1080p. La resolución a 60HZ no se acaba de ver fina del todo (en mi caso). Si la bajo a 50HZ gana mucho. De hecho videos, fotos, etc... se ven perfectos en ambas frecuencias, pero las letras, carpetas, tienen un poco de diente de sierra, o de efecto extraño a 59/60hz.
Mediante VGA el texto lo veo mejor, perfecto, pero los colores son peores. En el escritorio no lo notas, pero poniendo pelis 1080p, cambiando entre modos (he dejado los 2 cables conectados en modo clon), el hdmi se ve mucho mejor en cuanto a colores, negros, etc.
Así que me quedo con HDMI, pero a 50Hz, si subo a 60Hz el texto se estropea levemente.
Siempre estoy dando datos de quisquilloso. Porque todo el mundo lo ve igual de bien en un modo u otro y me dicen que estoy flipao.
Respecto al modelo W, los 100HZ en PC creo que no sirven. De hecho leí que para el modo juegos, desactiva los 100HZ
A ver Carlos y ludovico, soy abogado y creo q puedo ayudaros respecto a los derechos del consumidor, deciros que las cosas han cambiado. Ya se estan dictand sentencias en las cuales el consumidor puede y debe exigir la devolución integra de su dinero si no esta satisfecho con su compra indepndientemente de si está en mal estado o no.Me consta q Media Markt no te devuelve el dinero, sólo te da la posibilidad de cambiarlo por otro de sus productos o recibir un vale por el valor del producto adquirido. Esto lo podeis denunciar diga lo q diga el ayuntamiento de torremolinos o quien sea, claro q no os garantizo el 100 x 100, pero las cosas ya han cambiado...
Como bien veis por desgracia la justicia no te puede garantizar nada, yo sólo os aviso de q podriais reclamar el dinero perfectamente, es vuestro derecho sin más.
A mi el MM siempre me ha devuelto el dinero.
Por otro lado podríamos dejar este hilo para hablar del W5500 y todo lo que le atañe directamente y dejarnos de discusiones de metros-diagonal, precio , etc... que ocupan 3/4 partes de este hilo, y no se habla casi nada de las especificaciones y prestaciones del W5500.
No me extraña que tengamos que buscar en AVS forums algo de información REAL............
Sabeis si a este modelo se le ilumina el logo de Sony?
Sony 46x3500
Onkyo TX-SR 805
Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
Grabador dvd sony hx-900
Home pc HD lector/grabador blue ray
Playstation 3
NO, hasta ahora no se ilumina en ningun 5500.
Hola,
como comenté en un mensaje anterior, bajando el contraste de la tele la calidad de imagen
de la tdt gana. Agradecería alguna sugerencia más.
Cojonudo el precio.
Supongo que lo habras leido en la review de HDTV, que es donde lo hemos leido todos, y alli se indica claramente, que la w4500 tiene menos lag que la w5500, que tiene 17/33 ms de lag respecto a la samsung F86.
El tema del lag, si vas a jugar a juegos que requieran un "timing" muy preciso, pues lo vas a notar, si vas a jugar online, ademas del lag de la pantalla, le sumaras el lag de la linea, asi que aqui sera donde mas se note.
Y joer, yo que era de lo poco que pedia a esta pantalla, que conservase al menos el lag de la version anterior, y van y lo empeoran, en fin...
Saludos.
Mañana recibo la 40W5500, asi que ya os contaré... la pude ver ya en el corte ingles de castellana expuesta, wena pinta tiene(nitidez sobre todo) pero.....ya se verá!!