Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 77 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si alguien ha probado la 37W5500, podía poner sus primeros comentarios. Me tiene un poco preocupado eso de que el contraste dinámico sea 50000 y en la 40W5500, 100000. La de 40 no me cabe de ninguna de las maneras.
    Gracias

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por israbcn Ver mensaje
    Buenas.
    Gracias por el consejo, me costo 700€ lo mismo que vale la v5500 creo que puestos a cambiar saldria ganando por lo del contraste dinamico 60000 y el bravia engine 3 ¿ mejor la cambio ? ¿no?

Saludos y gracias
    SI, es un buen cambio, creo que la v5500 es mas cara aún, la w5500 se te va mucho de precio. Saludos.

aspirante
    Registro
    26 oct, 08

Cita Iniciado por Seldon Ver mensaje
    Buenas,

Perdona que discrepe con respecto al SAT y tener que olvidarte de la tele si tienes algún problema. La questión es que tienes unos derechos como consumidor y por muy malo que sea el SAT, si estás en garantía y se demuestra que es fallo del LCD, no tienen elección...se tienen que hacer cargo. Ya sea reparándola o directamente haciendo un cambio. El problema que yo veo, es que hemos mal acostumbrado a estas empresas (y a todas en general) a que si nos ponen alguna pega, nos resignamos fácilmente y preferimos gastarnos más pasta en lugar de exigir nuestros derechos. Además, juegan con la desinformación de la gente. No tenemos que estar perdiendo el tiempo discutiendo con un teleoperador que ni siquiera sabe de lo que está hablando o con un técnico "especializado" (me gusttaría verlo). Directamente te vas a la oficina del consumidor más cercana y pones una reclamación en toda regla y verás como el SAT se pone las pilas. Lo que pasa que a estas empresas no les llega ni la mitad de las reclamaciones que se merecen, porque no las ponemos. En cuanto ven algún tipo de documento u organismo oficial que se pone en contacto con ellos...se les aprieta el culito y entonces hacen lo que deben. Si por el contrario vamos por nuestra cuenta sin el respaldo legal de un abogado o la oficina de atención al consumidor, entonces es cuando nos camelan.
    Yo estuve 6 largos meses discutiendo con JAzztel por una factura pagada que no dejaban de reclamarme. Me llegaron no sé cuantas cartas de una empresa llamada INtrumjustita, amenazándome que me denunciarían, etc...todo esto con el comprobante en mano del pago en cuestión. Me pasé esos 6 meses llamando, enviando mails, faxes y discutiendo con un montón de gente. Al final, harto de todo me fuí a la oficina de atención al consumidor, les entregué una cópia de todos los mails y faxes que mandé y en 1 semana tenía resuelto el tema. Me llamaron los de JAzztel para disculparse y en ese momento les exigí una compensació por las molestias: 2 meses de adsl gratis. Ni siquiera me lo discutieron, los 2 meses siguientes, no pagué la cuota, solo el mantenimiento de linea y llamadas claro.
    En fín, que tenemos más derechos de los que conocemos y realmente, si los exiges donde debes, la empresa en cuestión está obligada a cumplirlos sinó quieren ir a juicio, el cual saben que tienen las de perder porque hay una lei que nos respalda.
    Hola a tod@s!

Para el que quiera saber con exactitud los derechos del consumidor, puede echar un vistazo a este interesante documento: http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf

Se trata de la LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Es un decreto ley, es decir, está por encima de las garantías propias que se inventan la mayoría de los comercios, entre ellos MediaMarkt, en el que por lo visto no te dejan devolver un producto una vez abierto, y si no lo abres tienes 7 días para devolverlo.

Creo que no viene mal saber estas cosas.

Un saludo

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Eso no es así Ludovico. La devolución solo tienen que aceptarda por el vendedor, si el producto es defectuoso o no cumple con el contrato de venta. Si amplia estas condiciones es a voluntad del comercio.

http://www.ayto-torremolinos.org/web...?idnoticia=206

http://gatc-gernika-lumo.blogspot.co...ones_garantias

http://www.feda.es/noticias/ampliar_noticia.asp?id=473 (3ª Pregunta)

Podría seguir sacando documentación al respecto, pero creo que no es necesario.
    Última edición por Carlos_; 26/03/2009 a las 11:49

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

En el caso de venta a distancia, por TV o Internet, sí existe ese derecho de desistimiento, tienes 7 días para devolverlo sin dar motivos.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Si, en primer lugar tengo la 52V5500.

Respecto a la conexión del PC por HDMI, al poner 1920x1080 en el televisor indica 1080p. La resolución a 60HZ no se acaba de ver fina del todo (en mi caso). Si la bajo a 50HZ gana mucho. De hecho videos, fotos, etc... se ven perfectos en ambas frecuencias, pero las letras, carpetas, tienen un poco de diente de sierra, o de efecto extraño a 59/60hz.

Mediante VGA el texto lo veo mejor, perfecto, pero los colores son peores. En el escritorio no lo notas, pero poniendo pelis 1080p, cambiando entre modos (he dejado los 2 cables conectados en modo clon), el hdmi se ve mucho mejor en cuanto a colores, negros, etc.

Así que me quedo con HDMI, pero a 50Hz, si subo a 60Hz el texto se estropea levemente.

Siempre estoy dando datos de quisquilloso. Porque todo el mundo lo ve igual de bien en un modo u otro y me dicen que estoy flipao.

Respecto al modelo W, los 100HZ en PC creo que no sirven. De hecho leí que para el modo juegos, desactiva los 100HZ

recién llegado
    Registro
    20 mar, 09

A ver Carlos y ludovico, soy abogado y creo q puedo ayudaros respecto a los derechos del consumidor, deciros que las cosas han cambiado. Ya se estan dictand sentencias en las cuales el consumidor puede y debe exigir la devolución integra de su dinero si no esta satisfecho con su compra indepndientemente de si está en mal estado o no.Me consta q Media Markt no te devuelve el dinero, sólo te da la posibilidad de cambiarlo por otro de sus productos o recibir un vale por el valor del producto adquirido. Esto lo podeis denunciar diga lo q diga el ayuntamiento de torremolinos o quien sea, claro q no os garantizo el 100 x 100, pero las cosas ya han cambiado...
    Como bien veis por desgracia la justicia no te puede garantizar nada, yo sólo os aviso de q podriais reclamar el dinero perfectamente, es vuestro derecho sin más.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A mi el MM siempre me ha devuelto el dinero.

Por otro lado podríamos dejar este hilo para hablar del W5500 y todo lo que le atañe directamente y dejarnos de discusiones de metros-diagonal, precio , etc... que ocupan 3/4 partes de este hilo, y no se habla casi nada de las especificaciones y prestaciones del W5500.

No me extraña que tengamos que buscar en AVS forums algo de información REAL............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    09 ago, 08

Sabeis si a este modelo se le ilumina el logo de Sony?
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

NO, hasta ahora no se ilumina en ningun 5500.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por daviddr Ver mensaje
    Sabeis si a este modelo se le ilumina el logo de Sony?
    yo la tengo en casa y no, no se ilumina.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Hola,

como comenté en un mensaje anterior, bajando el contraste de la tele la calidad de imagen
    de la tdt gana. Agradecería alguna sugerencia más.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    1040 €
    Cojonudo el precio.

Cita Iniciado por Seldon Ver mensaje
    Hola mikeltb,

Tienes PS3? Es más que nada para saber como está el tema del input-lag. Estoy casi decidido a pillar este LCD pero me echa un poco para atrás ese tema. He leído que con el modo Game, se reduce a unos 17ms. Realmente se va a notar? Creo que la W4500 tiene más, no?
    Gracias!
    Supongo que lo habras leido en la review de HDTV, que es donde lo hemos leido todos, y alli se indica claramente, que la w4500 tiene menos lag que la w5500, que tiene 17/33 ms de lag respecto a la samsung F86.

El tema del lag, si vas a jugar a juegos que requieran un "timing" muy preciso, pues lo vas a notar, si vas a jugar online, ademas del lag de la pantalla, le sumaras el lag de la linea, asi que aqui sera donde mas se note.

Y joer, yo que era de lo poco que pedia a esta pantalla, que conservase al menos el lag de la version anterior, y van y lo empeoran, en fin...

Saludos.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Cojonudo el precio.

Supongo que lo habras leido en la review de HDTV, que es donde lo hemos leido todos, y alli se indica claramente, que la w4500 tiene menos lag que la w5500, que tiene 17/33 ms de lag respecto a la samsung F86.

El tema del lag, si vas a jugar a juegos que requieran un "timing" muy preciso, pues lo vas a notar, si vas a jugar online, ademas del lag de la pantalla, le sumaras el lag de la linea, asi que aqui sera donde mas se note.

Y joer, yo que era de lo poco que pedia a esta pantalla, que conservase al menos el lag de la version anterior, y van y lo empeoran, en fin...

Saludos.
    30 milisegundos no se notan nada en videojuegos, te lo digo por propia experiencia.

recién llegado
    Registro
    20 mar, 09

Mañana recibo la 40W5500, asi que ya os contaré... la pude ver ya en el corte ingles de castellana expuesta, wena pinta tiene(nitidez sobre todo) pero.....ya se verá!!

+ Responder tema
Página 18 de 77 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo