Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    22 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo consulto.
    Ayer me llegó la tele. Una 40W5500. Todavía no he podido configurar demasiadas cosas ni trastear mucho, pero de momento las impresiones son buenas.
    Esta es la segunda Sony que recibo en cuestión de 3 meses. A finales de Diciembre, después de un tiempo leyendo e informándome, decidí comprar la W4500. Todo bien, hasta que a la semana de uso se apagó de repente. Pensaba que era algún problema con la actualización del Guide +, pero no. Llevé la tele a la tienda y me dijeron que me la cambiaban por una nueva. Desde entonces (primera semana de Enero) los de Sony han estado dando largas. La tele nueva siempre estaba para “la semana que viene”. Hasta que sacaron la nueva W5500. Y teniendo en cuenta la mala experiencia con la 4500 y que la nueva traía algunas funcionalidades nuevas que me interesaban como la posibilidad de ver video por DLNA, widgets y el BE3, me decidí a cambiar.

Comparando los dos modelos, estéticamente me gusta más la 4500 (el color del marco y, aunque pueda parecer una tontería, el logo iluminado me parece más bonito). La nueva se transporta mejor, aunque tampoco es algo que vayas a estar moviendo todos los días.
    El mando es cómodo en general, aunque no me parece muy práctica la ubicación de los controles de volumen y cambio de canal (preferiría que estuviesen más centrados en el mando).
    El sistema de navegación de menús es más útil y fácil de acceder en la 5500.

En mi casa la TDT con un receptor externo se veía mal. El que trae la tele se ve muchísimo mejor. La calidad de imagen no tiene comparación. Noto un poco de pixelado pero porque no estoy a mucha distancia de la tele. A ver este fin de semana con el GP de F1.
    En cuanto a la conexión mediante DLNA, el ordenador detecta sin problemas la tele. Lo que pasa es que al intentar acceder al contenido no encuentra ficheros de música (parece que solo busca mp3 y yo tengo la librería en formato AAC), ni de video (por lo que vi en la ayuda en pantalla, solo busca AVCHD, HDV y MPEG2-PS. Yo probé con un “.mov” y un “.avi” y nada). Ayer no pude hacer muchas pruebas en general.
    Los Widgets tienen buena pinta. Con conexión a Internet tienes acceso a aplicaciones adicionales. Eso si, es un poco “estricto” a la hora de configurar por ejemplo el feed RSS.
    A ver si en los próximos días pruebo algún juego (en mi caso, de Wii) y películas en DVD.

Un saludo.

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

AchtungB, bienvenido al foro.
    Enhorabuena por la compra, ayer por fin la pude ver en MM en 40 pulgadas, decir que se veia muy bien, tenia un video promocional de philips en 1080i, los movimientos eran bastante fluidos y los colores y negros eran bastante mas reales que otra sony que habia al lado, L4000 creo. No obstante, el cambio de w4000 a 4500 fue mas notable que de esta ultima al modelo 5500.

Ya nos contaras que tal responde al lag cuando le conectes la wii. Saludos.

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

AchtungB, ya nos contarás qué tal has visto la Formula I. Mi futura sony de 37 pulgadas no llega a tiendas, de momento. Pero son cosas que pasan, a veces al Raiconen y al Hamilton tampoco llegan a meta a su hora debida.
    ¡Enhorabuena por tu compra!

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues he pedido un cable HDMI nuevo a ver si mejoran las letras del PC, porque definitivamente no se terminan de ver finas.

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

JODER !!!!!!

Tenia que recibir mi 40W5500 ayer, y con la huelga de transportistas en Barcelona, no la recibiré hasta como mínimo el lunes.

T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

En primer lugar quisiera daros las gracias a todos los que participáis en este forodvd.com ya que me estoy informando de muchiiisimas cosas importantes y me habeis habierto los ojos .

en un principio tengo un presupuesto de 1400€ (aunque lo puedo estirar un pelin mas ) quiero comprarme una buena pantalla de 40", para que me dure muchos años...

en mi casa no tengo internet, pero si que tengo un disco duro de 1tb que mis amigos agradablemente me llenan de pelis dvd-rip en .avi y últimamente algun .mkv que no podia reproducir.... AUNQUE ME ENCANTARIA.

En mi caso le dedico a ver TV una media de 3 horas diarias, y una media de 30minutos de TDT y el resto pelis o series, bueeeno al grano que me lio,

¿que tele me compro, valorando la relación calidad/precio/tecnología?

que puntuación me darías según mis necesidades?

Sony 40w4500 -- 1049€ redcoon ________
    Sony 40w5500 -- 1149€ redcoon ________
    Sams 40B651 -- 1055€ redcoon ________
    Sam UE40B6000 -- 1399€ electropre ________
    Sam UE40B7020 -- 1499€ electropre ________

muchas gracias

.-)
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    30 milisegundos no se notan nada en videojuegos, te lo digo por propia experiencia.
    No lo notaras tu, te lo digo por propia experiencia.

Ahi tienes, una A656, tiene 30ms de lag mas que la F86
    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...re-Quality.htm

Video mostrando el lag en una A650, que en un principio, deberia compartir el mismo lag
    http://www.youtube.com/watch?v=XBolS3c1-Nk

Otro video, este caso un monitor, el 2407WFP-HC (Lag, 34ms)

http://www.youtube.com/watch?v=j4AkaZAMOqQ

Dime si no ves lag en el segundo 23.

Joder, 30ms son 2 frames, ¿como cojon$%& no lo vas a notar?

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Para los que tengan problemas de audio entre el PC y la SONY con la conexión HDMI, he encontrado esto (página 17 del manual):
    http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12...a-hdmi-de.html

Yo aun no he probado lo que dice pero ya os contaré.

Yo en principio no oigo el audio.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    No lo notaras tu, te lo digo por propia experiencia.

Ahi tienes, una A656, tiene 30ms de lag mas que la F86
    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...re-Quality.htm

Video mostrando el lag en una A650, que en un principio, deberia compartir el mismo lag

Otro video, este caso un monitor, el 2407WFP-HC (Lag, 34ms)

http://www.youtube.com/watch?v=j4AkaZAMOqQ

Dime si no ves lag en el segundo 23.

Joder, 30ms son 2 frames, ¿como cojon$%& no lo vas a notar?
    Estoy más que harto de hacer pruebas con mi Philips 9603 que tiene 30 milisegundos de lag, juego al Call of duty 4 y muchos juegos en online, y no me afecta para nada.

Hoy en día, no hay casi ninguna pantalla de las nuevas que no tenga algo de lag, de las pocas que no tenía era la w4000, pero ni tenía 100 herzios ni procesadores de imágenes en movimiento.

Para mí, 30 milisegundos, no afecta a la jugabilidad, pero eso ya es a juicio personal.

Registro
    09 sep, 08

En ese video, hay mucho más de 30 milisegundos, seguramente tiene activado los procesadores de imágenes en movimiento.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Estoy más que harto de hacer pruebas con mi Philips 9603 que tiene 30 milisegundos de lag, juego al Call of duty 4 y muchos juegos en online, y no me afecta para nada.

Hoy en día, no hay casi ninguna pantalla de las nuevas que no tenga algo de lag, de las pocas que no tenía era la w4000, pero ni tenía 100 herzios ni procesadores de imágenes en movimiento.

Para mí, 30 milisegundos, no afecta a la jugabilidad, pero eso ya es a juicio personal.
    La w4500 no tenia tampoco lag, con 100Hz, procesadores de imagenes en movimiento, clouding, bleeding, full equip.

Primero se empieza con 30ms, despues empiezas a sumarle el online, y al final, es injugable, pq te has plantado en 1 segundo.

Registro
    09 sep, 08

La w4500 no tenia tampoco lag, con 100Hz, procesadores de imagenes en movimiento, clouding, bleeding, full equip.

Primero se empieza con 30ms, despues empiezas a sumarle el online, y al final, es injugable, pq te has plantado en 1 segundo.
    Pues yo juego al online del Call of duty 4 en PS3 y deberas que no me afecta, el lag online afecta a todos por igual, eso ya depende de nuestras conexiones.

También he jugado al Street Fighter 2 HD online y meto unas palizas de infarto.

Ya me raye bastante en su día con eso de los 30 milisegundos pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que hay mogollón de peña jugando con la Samsung 656 y nadie se queja, es una de las tvs más vendidas.

Yo lo noto con 200 milisegundos, lo noto muchísimo, pero con 30, deberas que es inapreciable.

Registro
    09 sep, 08

Aquí te subo un video de mi Philips 9603 con 30 milisegundos de lag:

http://www.youtube.com/watch?v=AQh-e...e=channel_page

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Me estoy empezando a agobiar con la conexión HDMI al PC, se ve basntante peor que por VGA. He probado 3 graficas, una intel integrada, una ATI 4550 y una Nvida 8500GT. Las pelis se ven mejor por HDMI, pero el texto no es tan nítido. Alguien ha hecho pruebas????? No encuentro forma de solucionarlo. Al final lo voy a dejar por VGA, pero me da rabia... O dejar los 2 e ir cambiando de modo, si voy a navegar por internet (VGA) o ver pelis (HDMI)

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Demagogia no, por favor.

+ Responder tema
Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo