Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 77 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    28 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos queria saver si vienen muchos paneles de esta serie con clouding o solo algunos esque en hdtest.uk dicen esto en ingles risck clouding, tambien me preocupa el tiempo de respuesta de 10-33 ms, ¿afecta al jugar a la ps3? constesten porfavor porque necesito un lcd y no se para donde ir ya,

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Demagogia no, por favor.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=demagogia

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

La proxima vez, que hagas un comentario que no tiene absolutamente nada que aportar al hilo, al menos, hazlo con propiedad, y sabiendo lo que dices, mas que nada, pq yo no soy politico, ni este es un foro de politica, asi que quizas la palabra que intentabas usar para parecer culto sin serlo, sea proseletismo.

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Aquí te subo un video de mi Philips 9603 con 30 milisegundos de lag:

http://www.youtube.com/watch?v=AQh-e...e=channel_page
    Yo tengo un Monitor-Tv, un samsung 910mp (Que ya esta fallando, por cierto), le hize el test varias veces y me daba 33ms, y no veas si noto de jugar en la tele (CRT, una toshiba del año la nana) a jugar en esta.

Yo estuve tentadisimo de pillar la w4500 cuando salio, en vista de los buenos resultados, pero me echaba atras su precio, mas que nada, pq es un capricho para jugar, y los problemas del panel.

Asi que me decidi a esperar a la nueva generacion, la cual encima sale tambien en formato 32", mas barata, con unas cuantas mejoras, a un precio mas competitivo, y van y lo unico que tenian que mantener, no lo consiguen.

Asi que supongo que eso me deja 2 opciones:

a) Pillar la w4500 de 40" cuando baje mas de precio, y comerme los problemas del panel

b) Esperar a la siguiente generacion de Sony, o alguna otra marca que sea capaz de dar un lag muuuuuuuy bajo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    18 mar, 09

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Me estoy empezando a agobiar con la conexión HDMI al PC, se ve basntante peor que por VGA. He probado 3 graficas, una intel integrada, una ATI 4550 y una Nvida 8500GT. Las pelis se ven mejor por HDMI, pero el texto no es tan nítido. Alguien ha hecho pruebas????? No encuentro forma de solucionarlo. Al final lo voy a dejar por VGA, pero me da rabia... O dejar los 2 e ir cambiando de modo, si voy a navegar por internet (VGA) o ver pelis (HDMI)
    Parece claro que no es problema de la gráfica, ¿has probado con varios cables hdmi?. Si pudieras poner unas fotos con VGA y HDMI.
    Me imagino que tendrás un manual de la v5500 donde te indique las resouciones que admite desde pc, ¿qué dice para VGA y para HDMI?.
    Como dije en otro post, había gente con los mismo problemas en los w4XXX y parece en los nuevos X5500 persisten.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=demagogia

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

La proxima vez, que hagas un comentario que no tiene absolutamente nada que aportar al hilo, al menos, hazlo con propiedad, y sabiendo lo que dices, mas que nada, pq yo no soy politico, ni este es un foro de politica, asi que quizas la palabra que intentabas usar para parecer culto sin serlo, sea proseletismo.

Yo tengo un Monitor-Tv, un samsung 910mp (Que ya esta fallando, por cierto), le hize el test varias veces y me daba 33ms, y no veas si noto de jugar en la tele (CRT, una toshiba del año la nana) a jugar en esta.

Yo estuve tentadisimo de pillar la w4500 cuando salio, en vista de los buenos resultados, pero me echaba atras su precio, mas que nada, pq es un capricho para jugar, y los problemas del panel.

Asi que me decidi a esperar a la nueva generacion, la cual encima sale tambien en formato 32", mas barata, con unas cuantas mejoras, a un precio mas competitivo, y van y lo unico que tenian que mantener, no lo consiguen.

Asi que supongo que eso me deja 2 opciones:

a) Pillar la w4500 de 40" cuando baje mas de precio, y comerme los problemas del panel

b) Esperar a la siguiente generacion de Sony, o alguna otra marca que sea capaz de dar un lag muuuuuuuy bajo.

Saludos
    Mas chorradas...venga hombre demagogia existe en el diccionario, proseletismo NO

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues si. Hay un problema con estas teles conectando los ordenadores por HDMI. La calidad deja bastante que desear. Por VGA es correcta. He probado varias gráficas, cables, configuraciones de colores, HZ de refresco, etc. Hay momentos que parece que mejora bastante, pero es de llevar 3 horas intentando buscar defectos. Luego apago y vuelvo y me doy cuenta de que se sigue viendo mal por HDMI.

Además también tengo clounding. Dos focos arriba a iquierda y derecha... luego el lag, el puto hdmi... que es esto!!!

experto
    Registro
    27 mar, 09

Pues si. Hay un problema con estas teles conectando los ordenadores por HDMI. La calidad deja bastante que desear. Por VGA es correcta. He probado varias gráficas, cables, configuraciones de colores, HZ de refresco, etc. Hay momentos que parece que mejora bastante, pero es de llevar 3 horas intentando buscar defectos. Luego apago y vuelvo y me doy cuenta de que se sigue viendo mal por HDMI.

Además también tengo clounding. Dos focos arriba a iquierda y derecha... luego el lag, el puto hdmi... que es esto!!!
    Mandado un coreo electrónica a sony y le preguntado sobre el clouding problema y que politica tenia en caso me compro un 40/46W5500 con mucho clouding, que me cambian o no.

La repuesta:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle, tal y como le habíamos indicado en nuestro correo anterior que no tenemos constancia de ningún fallo como el que usted nos indica para este modelo.

No obstante, tenga en cuenta que en determinados casos y con el brillo muy alto pueden percibirse pequeños halos que en ningún caso implican un fallo del televisor, sino que es algo inherente a la tecnología LCD. Simplemente deberá de ajustar los parámetros en función de la luz ambiente.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

No se que pensar de esto y ahora estoy mirando mas a samsungs nuevo modelos.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

hola foreros soy nuevo en escribir en este foro. Ruben de Madrid. LLevo varias semanas siguiendo este hilo. Y puesto ke me habeis ayudado un pokito kon la decision de ke tv comprar, ahora yo aporto mi ayuda a kien le interese.
    Ayer recibi en mi casa la 40w5500 de mano de carrefour ke tras llamar al telefono rojo consegui un buen precio.
    Mis impresiones es ke es la leche de tele, estoy contentisimo, yo no soy ningun experto pero no noto ni el cluding ese o como se diga ni nada raro, se ve de la leche. la tdt un poko peor pero dvd y sobre todo blue ray genial.
    la tdt ambien se ve bien solo la note un pokillo peor ayer en el partido pero nada serio.
    Con los juegos de la ps3 ningun problema van de puta madre nada de lag. Probe el resident evil5 y genial y luego probe el Call of duty 4 online a traves de wifi y genial no se relentiza para nada. No es por ke me la haya pillao y ya no tenga solucion, de verdad ke va de puta madre ningun problema. Incluso carrefour te da 15 dias de prueba por si no es lo ke te esperabas devolverla, yo no la devuelvo ni de coña .

mi humilde opinion muy buen televisor ningun problema de los ke se mencionan negros negrisimos como decia el copañero de la52v se confunden los maros con las margenes negros de las pelis.
    muy contento.
    Cualkier prgunta por aki estare.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues todos tenemos razón. Mi única queja es que mi HTTPC conectado por HDMI en la LG anterior se veía perfecto y en la sony, se ve mal. Solución: conectar por VGA, pero la conexion no es tan buena y los colores un poco peores. Además cuando cambia de pantalla (salgo de un video a pantalla completa), cierro sesión, a veces durante unos segundos pone sin señal, hasta que vuelve a detectarla.

Por lo demas bien. El clouding se nota cuando la TV está totalmente negra, arriba a la derecha e izquierda se ven como si hubieran unos fluorescentes dentro de la tele. Para mi no es grave, porque viendo pelis oscuras no se aprecia, sólo cuando la pantalla está totalmente negra.

Por lo demás bien. Aunque el TDT pues se ve correcto, pero no para fliparlo.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Pues todos tenemos razón. Mi única queja es que mi HTTPC conectado por HDMI en la LG anterior se veía perfecto y en la sony, se ve mal. Solución: conectar por VGA, pero la conexion no es tan buena y los colores un poco peores. Además cuando cambia de pantalla (salgo de un video a pantalla completa), cierro sesión, a veces durante unos segundos pone sin señal, hasta que vuelve a detectarla..
    No sé que problemas de nitidez te puede dar, yo mi HTPC lo tengo conectado como tú y no veo nada raro. La tarjeta de video es una Nvidia 9300 integrada con salida HDMI. Quisiera compararlo con lo que te sale a tí o que especificases un poco más tu problema.

Por lo demas bien. El clouding se nota cuando la TV está totalmente negra, arriba a la derecha e izquierda se ven como si hubieran unos fluorescentes dentro de la tele. Para mi no es grave, porque viendo pelis oscuras no se aprecia, sólo cuando la pantalla está totalmente negra.
    A mí me pasa lo mismo que a tí , a mí sinceramente este efecto me preocuparía más si me saliese en el centro de la pantalla, pero lo de las esquinas... no me preocupa nada ( opinion personal ).

Por lo demás bien. Aunque el TDT pues se ve correcto, pero no para fliparlo.
    La TDT solo se ve mal cuando son imagenes con profundidad, los primeros planos se ven bien, un partido de futbol no es lo más idoneo pero por lo que tengo entendido no es problema de la tele sino de nuestra mie....a de TDT.

La peliculas en DVD vistas desde el HTPC se ven muy bien pero.... las peliculas de Blue ray ( también desde el HTPC ) se ven hasta los poros de la piel de los actores
    Última edición por mikeltb; 30/03/2009 a las 00:04

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    Para los que tengan problemas de audio entre el PC y la SONY con la conexión HDMI, he encontrado esto (página 17 del manual):
    http://bloghtpc.blogspot.com/2008/12...a-hdmi-de.html

Yo aun no he probado lo que dice pero ya os contaré.

Yo en principio no oigo el audio.
    Lo he probado y funciona, tan solo hay que instalar el driver que se menciona y funciona sin problemas.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por Rubn666 Ver mensaje
    hola foreros soy nuevo en escribir en este foro. Ruben de Madrid. LLevo varias semanas siguiendo este hilo. Y puesto ke me habeis ayudado un pokito kon la decision de ke tv comprar, ahora yo aporto mi ayuda a kien le interese.
    Ayer recibi en mi casa la 40w5500 de mano de carrefour ke tras llamar al telefono rojo consegui un buen precio.
    Mis impresiones es ke es la leche de tele, estoy contentisimo, yo no soy ningun experto pero no noto ni el cluding ese o como se diga ni nada raro, se ve de la leche. la tdt un poko peor pero dvd y sobre todo blue ray genial.
    la tdt ambien se ve bien solo la note un pokillo peor ayer en el partido pero nada serio.
    Con los juegos de la ps3 ningun problema van de puta madre nada de lag. Probe el resident evil5 y genial y luego probe el Call of duty 4 online a traves de wifi y genial no se relentiza para nada. No es por ke me la haya pillao y ya no tenga solucion, de verdad ke va de puta madre ningun problema. Incluso carrefour te da 15 dias de prueba por si no es lo ke te esperabas devolverla, yo no la devuelvo ni de coña .

mi humilde opinion muy buen televisor ningun problema de los ke se mencionan negros negrisimos como decia el copañero de la52v se confunden los maros con las margenes negros de las pelis.
    muy contento.
    Cualkier prgunta por aki estare.
    Yo tambien me uno a tu opinión. Es para estar contento, se vera mejor o peor que otros modelos pero de la corta experiencia que tengo con este modelo solo puedo decir una cosa:

Lo único que no me termina por convencer es la TDT y esto no es problema de la TV.

Estoy ansioso por que emitan las cadenas en TDT HD, pero.... ¡ anda que no tiene que llover hasta que esto suceda !

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Tengo un cable VGA-HDMI, probaré a ver si noto diferencia entre HDMI-HDMI y VGA-HDMI.
    Ya te contaré.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Mas chorradas...venga hombre demagogia existe en el diccionario, proseletismo NO
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=proselitismo

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    Tengo un cable VGA-HDMI, probaré a ver si noto diferencia entre HDMI-HDMI y VGA-HDMI.
    Ya te contaré.
    Un cable VGA-HDMI ¿? será un conversor o algo. O te refieres a una salida DVI digital (que es lo mismo que HDMI pero sin audio) a VGA. Yo tengo los típicos adaptadores DVI-VGA o DVI-HDMI. En cualquier caso si usas la salida VGA del PC en lugar de DVI-HDMI, aunque se pueda conectar en la entrada HDMI de la Sony, nunca será señal digital

Y especifico de nuevo. El PC por HDMI se ve "bien", pero las letras no son tan nítidas como por VGA. Tienen como una doble-sombra o efecto dentado. Sin embargo cuando pongo una peli, lo veo mejor por HDMI que por VGA. Pero luego navegando las letras tienen una sombra extraña, que consigo disimular bastante jugando con los contrastes y el cleartype de windows. Pero no se ve como debería. Igual para ti es suficiente, pero la sensación es como poner un monitor a una resolución no nativa, que se ve bien, pero no se ve perfecto. Pues en esta tele con el HDMI pasa lo mismo.

Total, he quitado la ATI que tenía 2 salidas HDMI (tambien tengo un proyector sony), y he dejado la integrada con VGA para la tele, y el HDMI para el proyector.
    Última edición por ttalonso; 30/03/2009 a las 09:57

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Un cable VGA-HDMI ¿? será un conversor o algo. O te refieres a una salida DVI digital (que es lo mismo que HDMI pero sin audio) a VGA. Yo tengo los típicos adaptadores DVI-VGA o DVI-HDMI. En cualquier caso si usas la salida VGA del PC en lugar de DVI-HDMI, aunque se pueda conectar en la entrada HDMI de la Sony, nunca será señal digital
    A lo que yo me refiero es que por un lado es VGA y por el otro HDMI.

Obviamente el sonido no lo puedo sacar por la salida VGA, pero es para probar si noto diferencia.
    También voy a probar con un cable VGA.

Lo que si puedo apreciar es un ligerísimo sombreado pero acercandome a 20 cm, yo ahora te estoy respondiendo desde el HTPC que lo tengo a casi 3 metros y ese sombreado no lo veo ni por asomo.

La letra la amplio con el firefox ( ctrl+ ) si no tampoco vería la letra

Probaré estos dos cables y ya te contaré la diferencia.....

+ Responder tema
Página 20 de 77 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo