http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=demagogia
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
La proxima vez, que hagas un comentario que no tiene absolutamente nada que aportar al hilo, al menos, hazlo con propiedad, y sabiendo lo que dices, mas que nada, pq yo no soy politico, ni este es un foro de politica, asi que quizas la palabra que intentabas usar para parecer culto sin serlo, sea proseletismo.
Yo tengo un Monitor-Tv, un samsung 910mp (Que ya esta fallando, por cierto), le hize el test varias veces y me daba 33ms, y no veas si noto de jugar en la tele (CRT, una toshiba del año la nana) a jugar en esta.
Yo estuve tentadisimo de pillar la w4500 cuando salio, en vista de los buenos resultados, pero me echaba atras su precio, mas que nada, pq es un capricho para jugar, y los problemas del panel.
Asi que me decidi a esperar a la nueva generacion, la cual encima sale tambien en formato 32", mas barata, con unas cuantas mejoras, a un precio mas competitivo, y van y lo unico que tenian que mantener, no lo consiguen.
Asi que supongo que eso me deja 2 opciones:
a) Pillar la w4500 de 40" cuando baje mas de precio, y comerme los problemas del panel
b) Esperar a la siguiente generacion de Sony, o alguna otra marca que sea capaz de dar un lag muuuuuuuy bajo.
Saludos