Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 77 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo siento basta ya, sólo te voy a decir una cosa proseletismo NO EXISTE

Un saludo

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Vale comentame si notas diferencia.

A ver, las letras del navegador (y más si las amplías) no notarás diferencia. Donde se nota más, es en los nombres de las carpetas de windows por ejemplo.

También subiendo los dpi, de 100% a 120%-150%, pues mejora el tema. Pero nunca se llega a ver como el VGA.

Por cierto, a cuantos HZ tienes la salida de la gráfica (60Hz-59Hz-50Hz...)
    Lo puedes seleccionar en la parte monitor, del adaptador de pantalla. A mi con 50HZ se ve mejor que con 60Hz por HDMI. En VGA mejor a 60Hz

Igual miro de hacer fotos, pero no creo que se vea bien el resultado para ver las diferencias...

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

.

Os voy a pedir un favor.

Según vuestros criterios votad cual es la mejor opción (PRECIO/calidad/tecnologia)

https://www.forodvd.com/showthread.p...159#post546159

muchas gracias por adelantado.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

En el 5500 Sony gana en calidad/precio
    Samsung gana en tecnología.

Samsung pierde con su servicio postventa.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    En el 5500 Sony gana en calidad/precio
    Samsung gana en tecnología.

Samsung pierde con su servicio postventa.
    yo opino todo lo contrario,el producto para mi de mayor calidad/precio es la samsung 650,incluso la w4500 tiene mejor calidad/precio que la 5500.
    En cuanto al servicio postventa de samsung,cual es el problema?sera el de una localización concreta o general?por lo que veo samsung siempre se ha portado en promociones de ampliación de garantia.
    Lo del servicio postventa dependera de tu zona y de la profesionalidad de cada sat yo creo,otra cosa es si te refieres a los controles de calidad de samsung,fiabilidad...que hay puede que sean inferiores
    Saludos

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Bueno chicos! Os traigo nuevas noticias sobre informacion de los dos modelos entre la W4500 y la W5500.
    Yo kiero una de las dos para jugar en PC y ver futbol por HD y tb peliculas, aparte de ver la TDT en algunas ocasiones.
    Asi q ante tantas dudas q hay sobre cual es mejor para lo q yo necesito y sabiendo la el modelo W4500 fue el mejor del 2008 escribi a la misma SOny para ver q me decian y la respuesta ha sido rapidisima.Os animo q hagais lo mismo.
    Aki os dejo en un copia y pega el resultado de la informacion de sony en mi mail.

Subject: Duda en la compra de un LCD 46" entre el modelo W4500 o el W5500

Hola y saludos desde Barcelona.

Soy un chico q se quiere comprar un LCD sobre todo para jugar en PC y ver peliculas en HD y Television en HD tambien.
    El sonido no me preocupa mucho pq ya tengo un equipo 5.1 Home Cinema.

La duda q me entra es la siguiente:
    Acabais de sacar el modelo W5500 al mercado y yo pensaba comprarme el otro modelo q teoricamente esta por debajo para lo q quiero.
    Se q el nuevo modelo tiene DLNA y el 4500 no asi como el Bravia E 3 , pero por contra es de 8 bits en lugar de 10.
    Realmente me muevo mucho por foros y miro rewiews de las paginas webs mas importantes en este campo.

En una de ellas he leido q el modelo W5500 manifiesta mas input Lag en los juegos q el W4500...con lo cual me esta haciendo dudar mucho en la eleccion

En la revista what hifi de este mes sale vuestro modelo W4500 como primera eleccion en una comparativa pero luego el modelo en otras reviews por internet lo ponen por debajo

Os pediria q me aconsejarias en la eleccion de mi futuro televisor LCD sobre todo para jugar en PC y ver en HD

Os pediria si puede ser una contestacion rapida pues cuando lo tenga claro lo primero q hare sera comprarme el LCD

ATENTAMENTE

Estimado Don xxx:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que en la actualidad, se están montando los paneles de 8 bits, ya que si bien es cierto que los de 10 bits ofrecen más colores, el ojo humano no es capaz de detectar dichos matices, por lo que no se llega a apreciar la diferencia.

En lo referente a las diferencias entre ambos modelos, aparte de la conectividad DLNA que en el caso del W5500 le admite vídeo, mientras que el W4500 no, debe tener en cuenta que el contraste dinámico del W5500 es de 100.000:1, siendo el del W4500 de 50.000:1. A mayores, el procesador del KDL-40W5500 BRAVIA ENGINE 3 ofrece mayor nitidez de imagen con colores vivos y tonos realistas.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, el modelo KDL-40W5500 es más completo, ofreciéndonos una mejor calidad de imágen.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

hombre que te van a decir ellos, si seguramente la w4500 ya no la fabriquen creo que siempre te diran que es mejor que compres el modelo actual no uno qeu van a descatalogar.
    Yo tengo la w4500 desde hace 1 mes i estoy encantadissimo, excepto en la TDT, qeu segun que cadenas se ve bastante mal. Pejemplo, la F1 por TV3(en 16:9 i con dolby sorround) se veia bastante bien, en la sexta bastante mal. Eso si en Bluray ufffff se saltan las lagrimas.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Como mola Sr. XXX. Debes ligar a tope! A mi me pusieron Antonio

2. Respecto a la 4500vs5500 por lo que se ha dicho no hay una clara vencedora. Es decir, si tienes opcion de pillar una 4500 bastante más barata, pues si no necesitas el DLNA de video, 4 HDMI y algún extra más, pues a por la 4500 que gana en sonido y quizás en lag y calidad de imagen están ahi ahi.

En mi caso es que me salía mas barata la 5500 que la 4500. Creo que ha avanzado la tecnología por lo cual la calidad debería ser mayor, pero han bajado en materiales, con lo cual estamos en las mismas. Al final básicamente un producto similar con menor coste para el fabricante.

De entrada comprar un producto que es substituido por otro, pues no es buena idea... a no ser que el precio o la calidad sean mucho mejores que el nuevo.

Respecto a samsung. Me gusta esta marca y tengo de todo, pero yo y familiares/amigos/etc... las experiencias con el SAT a nivel español, han sido muy malas. Largos tiempos de espera (1-2meses), la TV llega como se fue, no encuentran el problema, o no se a que se dedican. Etc... Si alguien se le ha roto su TV samsung, se la han arreglado en una semana, pues que lo diga, porque al igual es coincidencia que a mi, y 40 más como yo, hayamos pasado por ese calvario.

Sigo pensando que en calidad/precio era mejor sony, porque samsung salia por 1.400 y la sony por 1.000€ de 40". Aunque el modelo equivalente de sony sería el X o Z, y no el W. por eso calidad/precio.... 400€ en 40" son una megapasta...

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Yo lo que no entiendo ni me explico de la serie w5500 es lo siguiente:

32w5500: Contraste dinámico: 80.000:1
    37w5500: Contraste dinámico: 50.000:1
    40w5500: Contraste dinámico: 100.000:1

No sé que explicación puede tener esto.

principiante
    Registro
    09 ago, 08

No entiendo por que no esta disponible aun en 52" si en 40 y 46 si que la hay.
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por racaaz Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo ni me explico de la serie w5500 es lo siguiente:

32w5500: Contraste dinámico: 80.000:1
    37w5500: Contraste dinámico: 50.000:1
    40w5500: Contraste dinámico: 100.000:1

No sé que explicación puede tener esto.
    Los paneles de 32´y 40´los fabrica samsung, pero los de 37´tengo entendido que NO, no se quien los fabrica pero no son los mismos, quizas por eso tenga un contraste distinto.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Buenas a todos los foreros, soy nuevo en el foro y me encanta la w5500. Lo unico ke tengo duda es el marco, ke creo ke es brillante (negro piano) en vez de ser negro mate (preferiria ke no brillase al haber luz)

A ver si algun compañero del foro me puede hablar del marco, ke aunke sea una pijada, de primeras es la unica pega ke le veia porke siempre me habia imaginado una tele color negro mate.

Eso y luego las distancias, vereis, me piro a vivir con la chavala y el piso no es muy grande, pero el salon es majo, con forma de rectangulo y mucha luz. Lo ke no tienen las habitaciones lo tiene el salon. Tampoco es como un campo de futbol, pero es grandecillo. Asi ke hay varias posibilidades de organizar el tinglado de la TV.

He leido ke hay gente ke tiene una de 52", y dicen ke la ven bien a una distancia creo recordar de menos de 4 metros. En cambio depende donde mires cada resultado de google te da una opinion, ke si es para TDT o para HD (logico, con la mier** de TDT ke hay en este pais, te pones cerca de la pantalla y no ves un pijo )

Echemosle 2,5 metros, minimo me pillaria una de 40". ¿Ke tal una de 46" para esas distancias? ( mas adelante comprare un HTPC )

Gracias por adelantado, estoy aprendiendo un monton de un tema ke no conocia del todo bien.

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Hola,

Pués yo tengo la misma duda. Con 2m-2,20m desde el LCD hasta los ojos, os parece que me paso si pongo la 40W5500?
    Me la quiero pillar esta misma semana y no me acabo de decidir porque me da la sensación que la de 40 es demasiado. No sé si esperarme a la 37W5500, que todabía no sale. Pero como tiene menos contraste y parece que es otro tipo de panel, no me acaba de convencer. Ahora que me he decidido a comprar la 40W5500, la veo demasiado grande para esa distancia. Que hagoooo?
    Mi uso será: 45% Tdt, 30% PS3 y 25% Blue ray.
    A ver si me podéis ayudar con la elección. Estoy harto de leer y leer foros sobre el tema.
    Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pues yo tengo 3metros justos y puse 52". Antes tenía una 42".

Pensaréis que bestia. Pues el problema es que usando la tele para navegar por internet con la otra o:
    1. Me dejaba la vista.
    2. No me cabía nada en pantalla.

El único problema de una tele grande es que percibes más la falta de calidad. Pero total el TDT da igual estar a 3metros que a 4-5... no se verá igual que un HD. Una peli 1080p, la puedes ver a metro y medio que se sigue viendo bien... y porque sea grande no te quedas ciego.... si no yo no iría al cine

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

¿ Y como lo has hecho ? ¿ Cual es tu secreto tio ?

¿ Como has podido sobornar a tu novia ? La mia creo ke se echa a reir

Ahh se me olvidaba, en una tienda me ha dicho el pavo ke 40" a 2 metros y pico puedes poner, pero ke el lo tiene asi y ke se le cansa la vista segun me ha dicho. Le he comentado ke no es lo ke habia leido yo por ahi, y me ha dicho ke para la vista no puede ser muy bueno tenerlo tan cerca. Ke es un centro de luz grande y ke tu ojo lo nota.
    Última edición por maxattacks; 31/03/2009 a las 21:46

+ Responder tema
Página 21 de 77 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo