Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 77 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi no me cansa la vista ver la tele. De hecho aconsejan tener alguna lampara encendida en la habitación. Y a veces la tengo, pero en según que pelis, prefiero a oscuras (tampoco hay lamparas en el cine)

Para mi es peor estar pegado a medio metro del monitor del ordenador. En relación tamaño/distancia creo que la tele debería ser muuuuuyyy grande...

Pues eso, mi novia al principio igual... donde vas con la tele grande... al 3er día.... pues tampoco es tan grande... te acostumbras enseguida. y disfrutas mas de las pelis, que en una de 40" que yo ya las veo enanas...

recién llegado
    Registro
    22 ene, 09

maxattacks: yo tuve en casa la 4500 y, al estropearse, la cambié por la 5500. Sobre el color y diseño del marco me gustaba más el de la 4500, pero por lo poco que he podido probar de las dos, prefiero la 5500 en cuanto a funcionamiento. Video por DLNA (si es que consigo que funcione, que esa es otra), widgets, etc. Los menús en pantalla también me gustan más los de la 5500.
    Y lo de la distancia… Yo tengo la tele a unos 2 metros y pico. Es una de 40”. Y creo que es suficiente, aunque igual dentro de un mes digo todo lo contrario. No se que me da que ya empieza a “encoger” la tele…. También es verdad que en el mueble que tengo no cabe una más grande. Eso si, se nota el pixelado en la TDT, así que con una más grande, ni te cuento.

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Bueno gente...harto ya de mirar, leer y dudar sobre que LCD comprar (llebo 6 meses), ya me he decidido y he encargado la 40W5500 en Electroprecio. De momento no la tienen en stock pero me han comentado que el Jueves les llegan unas cuantas y que me la mandan. En fín, que la semana que viene seguramente la tengo en casa.
    Ya os comentaré como ha ido todo con la tienda en cuestión y sobretodo que tal se porta el LCD.
    Hasta luego!

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Se me olvido comentar, ke ayer estuve tb en mm y habia 2 modelos de la w5500, estaban la de 40" y la de 46".

Ke decir ke se veia de madre , habian puesto un blueray de ice age 2, y era akojonante la definicion y la calidad ke tenian, aunke la de 46", en una escena ke la mayoria de la pantalla se teñia de blanco para representar una tormenta de nieve, habia como nubes o remolinos en esa misma tormenta. Es decir, aparte del blanco de la imagen habia otro "blanco" moviendose por la imagen. No se si me he explicado muy bien, espero ke fuese solo un problema aislado de esa tv porke la de 40" mostraba la escena como era de esperar. Y eso, ke me llevé un pekeño moskeo y os lo comento tambien para saber vuestra opinion. No se si influira ke las 2 tengan un contraste de 100.000:1 y una sea mayor ke la otra.

Estoy ahora entre la de 40" o 46", pero es una putada porke no se como va a kedar el salon distribuido y hasta entonces solo podre ir tanteando una u otra.

Y el marco, aunke es cierto ke me gustaba mas el de otros modelos, tengo ke decir ke me lo esperaba peor. Asi ke por lo menos ya no tengo esa mosca.

Un saludo y gracias !

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por BONJOVIJOSE Ver mensaje
    ATENTAMENTE

Estimado Don xxx:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que en la actualidad, se están montando los paneles de 8 bits, ya que si bien es cierto que los de 10 bits ofrecen más colores, el ojo humano no es capaz de detectar dichos matices, por lo que no se llega a apreciar la diferencia.

En lo referente a las diferencias entre ambos modelos, aparte de la conectividad DLNA que en el caso del W5500 le admite vídeo, mientras que el W4500 no, debe tener en cuenta que el contraste dinámico del W5500 es de 100.000:1, siendo el del W4500 de 50.000:1. A mayores, el procesador del KDL-40W5500 BRAVIA ENGINE 3 ofrece mayor nitidez de imagen con colores vivos y tonos realistas.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, el modelo KDL-40W5500 es más completo, ofreciéndonos una mejor calidad de imágen.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
    No se lo creen ni ellos mismos estos de SONY es para denunciarlos, no es mas facil que digan que an recortado costes, como le gustan vendernos la moto, antes todo el tiempo dando muestra de sus caracteristicas y ahora no que el ojo humano no lo detecta jajajajaaaa!! con todo mis respetos no se quien personaje empleado de SONY a escrito esto pero no le hace nada bien a la empresa donde ejerce... Por el amor de DIOS hasta el tipo de panel es peor CCFL y si no con el contraste DINAMICO porque no ponen el nativo como hacian en la series 3000 de este modo mas o menos sabremos la realidad "EL DINAMICO NO ES REAL" teles con 10000 dinamico como las PIONEER LCD dan mejores negros que muchas que ponian 33000 para arriba, incluso en la misma SONY hay muchos ejemplos similires...
    No nos dejemos engañar quitandado algunos extras, en lo referente a imagen son solo un engorde de numeros en forma de publicidad que dicta mucho de la realidad ya me lo dijo un comercial de UNA CONOCIDA COMPAÑIA mal año para comprar LA CRISIS LE AFECTA A TODOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Buenas,
    en primer lugar me presento porque soy nuevo por aquí...
    Estoy pensando en comprarme mi primera LCD y de momento estoy entre la W4500 y la W5500.
    ¿Alguien sabe decirme si con la W5500 se podrían ver pelis divx enchufando un disco duro (no multimedia) o un pen drive a traves del USB?

saludos

principiante
    Registro
    03 dic, 08

No, no reproduce videos Divx ni Matroska.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    No, no reproduce videos Divx ni Matroska.
    Eso es. Pero sí reproduce MPEG1 Y MPEG2.

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por mikeltb Ver mensaje
    Eso es. Pero sí reproduce MPEG1 Y MPEG2.
    O sea que lo de ver pelis por el USB nada de nada, no?
    Y a traves del DLNA??

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Por USB si reproduce los MPEG1 y MPEG2, y supongo que por DLNA no debería de haber ningún problema, ya que es el ordenador el que decodifica el formato y lo emite en el formato que deseemos.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

¿ Sabeis si habrá actualizaciones de firmware para los televisores Sony ?

aspirante
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por maxattacks Ver mensaje
    ¿ Sabeis si habrá actualizaciones de firmware para los televisores Sony ?
    Puede actualizar el sistema del televisor con la memoria USB. En el siguiente sitio web encontrara información

http://support.sony-europe.com/TV/

Lo he sacado del manual, ya esta en la web de Sony.

Saludos.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Buenos días, lo primero presentarme, me he puesto el nombre de Ovo en honor al maestro Peter Gabriel, por lo menos para mi, uno de los músicos que más me gusta.

He estado leyendo este hilo durante varios días y al final me he animado a escribir para compartir un poco mi experiencia y para agradecer a todos aquellos que han explicado la suya antes que yo.

El sábado pasado recibí el nuevo LCD KDL37W5500 en casa y la verdad es que sólo se pueden hablar maravillas de ese televisor. Le he dado muchas vueltas al tema, sobre el panel de 8 bits, que si lo fabrica menganito, que si la niebla que si la retroiluminación, que si el bravia engine 3 mejor / pero que el bravia engine 2, etc… Al final es como ese libro de El Arbol de la Ciencia, cuanto más sabes más “desgraciado” eres… Ya me entendeis, la ignorancia en ocasiones es buena, o mejor dicho, se ha de saber de todo en la justa medida.

Sólo un pequeño error en la elección de este LCD, yo quería el de 40 pulgadas y mi mujer insistía en que era demasiado grande, así que bajamos a 37”. Ahora, una vez puesto, me da la razón e intentamos venderlo para comprar la de 40 pulgadas a 3 metros de distancia de visión. Si alguien puede estar interesado no dude en decírmelo (todavía conservo la caja original de la tele). Si no puedo decir esto en este hilo pido disculpas y en el momento que alguien me lo comente edito el mensaje y tan amigos.

Ahora paso a daros un poco mi opinión sobre el tema:

En tema de TDT, creo que se ha comentado con anterioridad, la verdad es que has de configurarlo a tu gusto, a través de imagen personalizada, yo después de trastear un rato conseguí una configuración que me iba bien para la mayoría de canales autonómicos y estatales que tenemos en Barcelona. Sin tocarlo, la verdad es que la imagen era muy decepcionante, muy saturada de colores y borrosa.

Una vez puesto a punto el TDT me parece de una calidad más que aceptable, yo le pondría un 7/10. Depende mucho, también se ha dicho, de la emisora que veas y de la calidad de la señal. Sin ir más lejos, el domingo viendo la F1. Si ponía la señal de la sexta daba pena y en cambio en TV3 era algo espectacular.

Los negros son muy buenos, o por lo menos eso me parece a mi. No he detectado que haya signos de nieve ni luz negra en las esquinas, ni nada de nada. Únicamente, cuando se pasa de escenas claras a oscuras rápidamente si que puedes apreciar el tránsito en las esquinas, pero acabando en negro todo (si te fijas mucho y una mente enferma de estas cosas, como la mía y más después de haber leído este hilo).

El sonido muy bueno. De verdad que yo no he notado que distorsione en ningún momento y es nítido y constante. No se ve afectado con cambios de color (mi anterior LCD hacía ruido con los blancos). Lo dicho un 10/10.

Por lo que se refiere a reproducción Blue Ray, simplemente espectacular 10/10. Me compre un HDMI de 35 euros (precio intermedio, ni los básicos, ni los baratos) y la verdad es que el resultado es muy bueno. Efecto de tridimensionalidad muy conseguido en algunas escenas, gran frescura en las imágenes y colores muy realistas. Ayer vimos Wall.e de Pixar y la verdad es que estás tan pendiente de tantos detalles que en ocasiones te pierdes de la película para fijarte como se le ven los brillos al robot Eva. Me imagino que esto es normal al principio, que estás más pendiente de la resolución BR que de la película.

El tema del procesador de imagen Bravia Engine 3 me parece que es un buen procesador. Por lo menos visto los resultados de la imagen, trabaja muchísimo más en un TDT que en un Blue Ray, o por lo menos eso pienso yo, pero la calidad de la imagen es superior. Delimita mucho más los contornos y crea una imagen mucho más real. Sin problemas.

Bueno compañeros y compañeras, espero haber ayudado a aclarar algunas dudas sobre este LCD de Sony muy bueno en mi opinión (primer 37” Full HD de Sony). El listón ha quedado muy alto. Valoración final: 5 estrellas y muy buena compra, sin duda (lástima en mi caso el error de la medida).

PD Ahhhhh, se me olvidaba el famoso tema del lag en modo juegos. Los análisis lo situaban en torno al 17/30 ms, si no recuerdo mal, y se hablaba sobre si es un retraso apreciable o no para los jugadores. Yo os puedo decir que jugando el otro día al Resident Evil 5 en mi PS3, sin problemas. Yo no aprecié un retraso en la respuesta del movimiento. Es lo que comentaba al principio, al final sabes tanto sobre algo que si no existe te lo inventas. Me refiero a que jugando y sin apreciar un lag en el juego, al final puedes acabar imaginándolo. Lo dicho, no es un tema por el que yo me preocuparía.

Un saludo y gracias por compartir vuestras experiencias!!!

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Buenos días, lo primero presentarme, me he puesto el nombre de Ovo en honor al maestro Peter Gabriel, por lo menos para mi, uno de los músicos que más me gusta.

He estado leyendo este hilo durante varios días y al final me he animado a escribir para compartir un poco mi experiencia y para agradecer a todos aquellos que han explicado la suya antes que yo.

El sábado pasado recibí el nuevo LCD KDL37W5500 en casa y la verdad es que sólo se pueden hablar maravillas de ese televisor. Le he dado muchas vueltas al tema, sobre el panel de 8 bits, que si lo fabrica menganito, que si la niebla que si la retroiluminación, que si el bravia engine 3 mejor / pero que el bravia engine 2, etc… Al final es como ese libro de El Arbol de la Ciencia, cuanto más sabes más “desgraciado” eres… Ya me entendeis, la ignorancia en ocasiones es buena, o mejor dicho, se ha de saber de todo en la justa medida.

Sólo un pequeño error en la elección de este LCD, yo quería el de 40 pulgadas y mi mujer insistía en que era demasiado grande, así que bajamos a 37”. Ahora, una vez puesto, me da la razón e intentamos venderlo para comprar la de 40 pulgadas a 3 metros de distancia de visión. Si alguien puede estar interesado no dude en decírmelo (todavía conservo la caja original de la tele). Si no puedo decir esto en este hilo pido disculpas y en el momento que alguien me lo comente edito el mensaje y tan amigos.

Ahora paso a daros un poco mi opinión sobre el tema:

En tema de TDT, creo que se ha comentado con anterioridad, la verdad es que has de configurarlo a tu gusto, a través de imagen personalizada, yo después de trastear un rato conseguí una configuración que me iba bien para la mayoría de canales autonómicos y estatales que tenemos en Barcelona. Sin tocarlo, la verdad es que la imagen era muy decepcionante, muy saturada de colores y borrosa.

Una vez puesto a punto el TDT me parece de una calidad más que aceptable, yo le pondría un 7/10. Depende mucho, también se ha dicho, de la emisora que veas y de la calidad de la señal. Sin ir más lejos, el domingo viendo la F1. Si ponía la señal de la sexta daba pena y en cambio en TV3 era algo espectacular.

Los negros son muy buenos, o por lo menos eso me parece a mi. No he detectado que haya signos de nieve ni luz negra en las esquinas, ni nada de nada. Únicamente, cuando se pasa de escenas claras a oscuras rápidamente si que puedes apreciar el tránsito en las esquinas, pero acabando en negro todo (si te fijas mucho y una mente enferma de estas cosas, como la mía y más después de haber leído este hilo).

El sonido muy bueno. De verdad que yo no he notado que distorsione en ningún momento y es nítido y constante. No se ve afectado con cambios de color (mi anterior LCD hacía ruido con los blancos). Lo dicho un 10/10.

Por lo que se refiere a reproducción Blue Ray, simplemente espectacular 10/10. Me compre un HDMI de 35 euros (precio intermedio, ni los básicos, ni los baratos) y la verdad es que el resultado es muy bueno. Efecto de tridimensionalidad muy conseguido en algunas escenas, gran frescura en las imágenes y colores muy realistas. Ayer vimos Wall.e de Pixar y la verdad es que estás tan pendiente de tantos detalles que en ocasiones te pierdes de la película para fijarte como se le ven los brillos al robot Eva. Me imagino que esto es normal al principio, que estás más pendiente de la resolución BR que de la película.

El tema del procesador de imagen Bravia Engine 3 me parece que es un buen procesador. Por lo menos visto los resultados de la imagen, trabaja muchísimo más en un TDT que en un Blue Ray, o por lo menos eso pienso yo, pero la calidad de la imagen es superior. Delimita mucho más los contornos y crea una imagen mucho más real. Sin problemas.

Bueno compañeros y compañeras, espero haber ayudado a aclarar algunas dudas sobre este LCD de Sony muy bueno en mi opinión (primer 37” Full HD de Sony). El listón ha quedado muy alto. Valoración final: 5 estrellas y muy buena compra, sin duda (lástima en mi caso el error de la medida).

PD Ahhhhh, se me olvidaba el famoso tema del lag en modo juegos. Los análisis lo situaban en torno al 17/30 ms, si no recuerdo mal, y se hablaba sobre si es un retraso apreciable o no para los jugadores. Yo os puedo decir que jugando el otro día al Resident Evil 5 en mi PS3, sin problemas. Yo no aprecié un retraso en la respuesta del movimiento. Es lo que comentaba al principio, al final sabes tanto sobre algo que si no existe te lo inventas. Me refiero a que jugando y sin apreciar un lag en el juego, al final puedes acabar imaginándolo. Lo dicho, no es un tema por el que yo me preocuparía.

Un saludo y gracias por compartir vuestras experiencias!!!
    Gracias por el grandisimo aporte tio!
    Estoy en una situación similar a la que tu has estado antes de comprar la tele... En mi casa estamos desde el sofá a 3,2 mts de la tele y no sabemos si comprarnos la KDL37W5500 (37"; 949€ en Redcoon) o el modelo anterior pero en 40" KDL40W4500 (1049€ en Redcoon)...
    Es que la KDL40W5500 se nos va un poco de precio, no queriamos pasar de los 1050€ y esta cuesta 1200€.

¿Que me recomiendais?

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Yo no lo dudaría, con esa distancia yo cogía la de 40" pulgadas. Ahora bien, sobre el modelo W4500 o el nuevo W5500, cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo tal vez me decantaría más por el nuevo. No se, eso ya es muy personal. La diferencia de precio no es tan grande, no?

Eso sí si decides la de 37W5500 recuerda que la vendoooooo

+ Responder tema
Página 22 de 77 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo