Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

antes de que os compreis la w5500 hechad un vistazo a los LED, que no tienen ni punto de comparación....

https://www.forodvd.com/tema/70027-samsung-ue40b7020-vs-samsung-ue40b6000-vs-sony-40w5500/

un saludo.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Yo no lo dudaría, con esa distancia yo cogía la de 40" pulgadas. Ahora bien, sobre el modelo W4500 o el nuevo W5500, cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo tal vez me decantaría más por el nuevo. No se, eso ya es muy personal. La diferencia de precio no es tan grande, no?

Eso sí si decides la de 37W5500 recuerda que la vendoooooo
    La verdad que ahora mirmo me tira mas una de 40"...lo tengo que pensar todavía.
    De todas formas ¿por cuanto la vendes?

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Cita Iniciado por Sarrer Ver mensaje
    Puede actualizar el sistema del televisor con la memoria USB. En el siguiente sitio web encontrara información

http://support.sony-europe.com/TV/

Lo he sacado del manual, ya esta en la web de Sony.

Saludos.
    Gracias Sarrer. Con la actualizacion de firmware, ke opinais, creeis ke se podran ver divx en un futuro ?

al9
    al9 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 09

Hola.

En cuanto a la conectividad, hoy he encontrado esto. Es de los widgets de yahoo-TV que ya tiene SAMSUNG y en SONY estan por venir:
    http://connectedtv.yahoo.com/partners/sony

Aqui os habla de un trasto: el Internet Video Link, que si seguis el link vale para los modelos como el W4100 el V5100.. Total, que:

¿Puede ser que el IVL venga integrado con el W5500? o hemos de comprar ese trasto para conectarnos a internet?

Los que teneis un W5500 a lo mejor conviene que os registreis y deis la vara a yahoo-sony..

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Hola:

¿Habeis podido comprobar si el angulo de vision lateral mejora respecto al de la 40w4500?
    ¿Pierde mucha definición de imagen (colores) vista lateralmente (100 º)?

En el review de hdtvtest, indica que tiene un buen angulo de vision (100º), la anterior w4500 tenía 90º,

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W5500/

pero en la review de digitalverus la ponen muy mal en este aspecto:

http://www.digitalversus.com/article-364-4903-16.html

Espero opiniones de foreros que tengan bien la w4500 o la w5500

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

El ángulo de visión lateral es muy bueno. Acabo de ir al comedor para hacer la prueba, y te puedo decir que completamente de lado, todavía se sigue viendo muy bien. Así que en ese aspecto ningún problema.

He hecho una foto, que aunque es dificil de representar las diferencias reales, igual comprendeis mejor lo que os comentaba del cable HDMI con el Pc.

Arriba cable HDMI
    Abajo cable VGA

Vereis que la definición del texto con los mismos parámetros en VGA, las letras están mucho más definidias. Por ejemplo mirar la letra B

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Originalmente publicado por Sarrer
    Puede actualizar el sistema del televisor con la memoria USB. En el siguiente sitio web encontrara información

http://support.sony-europe.com/TV/

Lo he sacado del manual, ya esta en la web de Sony.

Saludos

No encuentro en esta dirección por ningún lado el fichero para actualizar(firmware). ¿Alguién puede especificar un poquito más?. Gracias

aspirante
    Registro
    03 abr, 09

Todavia no han sacado ningun firmware.

Saludos.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    La verdad que ahora mirmo me tira mas una de 40"...lo tengo que pensar todavía.
    De todas formas ¿por cuanto la vendes?
    Buenos días Josmgpm y resto de compañeros. Feliz inicio de semana, cortita pero aquí estamos.

Josmgpm, te explico un poco más de mi experiencia con mi KDL37W5500E. Lo primero y más importante, decirte que he decidido no vender la LCD, te explicó rápidamente los motivos y espero que compartiendo contigo mi experiencia pueda ayudarte en algo. El viernes fui de tiendas a ver nuevamente el KDL40W5500E y hablando con un y otro vendedor, al final llegué a la conclusión que te explico aquí:

La cosa es que ya hace 9 días que tengo este fantástico LCD, y como la mayoría de mortales el finde, con un poco más de tiempo libre que durante la semana, lo he dedicado a trastear un poco en ella, y hacer pruebas.

Tema tamaño: en mi anterior post te decía que no dudaras en coger la 40 pulgadas, y hoy te digo que debes pensar antes para que vas a utilizar la TV y entonces la decisión te será más fácil de tomar, o eso creo yo. No solo es un tema de distancia respecto a la TV, yo creo que también has de pensar para que vas a utilizarla.

En mi caso el uso que le doy a la TV es: 50% TDT, 25% Blue Ray, 25% PS3. No cabe duda que con tema de BR y PS3, el equipo es simplemente espectacular, a mi modo de ver un buen producto y una perfecta relación calidad precio. Con este uso que sucede? Pues que cuando ves alta definición la TV de 37 pulgadas se te queda pequeña, te gustaría que fuese más grande porque la imagen es simplemente espectacular. Aquí desearías una 40 o incluso una 42 pulgadas. Pero por el contrario, cuando ves TDT, la imagen se te pixela mucho, la nitidez es insufrible a ciertas distancias. La calidad de la imagen pierde mucho y cuanto más grande la pantalla peor resolución tendrás, más grano e imperfecciones verás. Te separas de la TV y el TDT se te verá mejor. Pero claro, te tendrás que separar más de una 40” que de una 37”, lógicamente. Esto lo puedes hacer en cualquier tienda que tengan una y otra TV.

Resumiendo: no se si me he explicado josmgp, creo que lo importante es saber que uso le vas a dar a tu tv y si la respuesta es más alta definición que TDT, el tema está claro, sacrificas calidad en la TDT (que la verás mucho peor, pero menos tiempo) pero ganarás en espectacularidad en la alta definición y agradecerás la pantalla más grande.

Este tema se acabará cuando tengamos una buena calidad de señal en la TDT, o cuando esta emita en HD, pero por ahora creo que nos faltan unos años para que esto se produzca. Mientras tanto debes disfrutar de lo que tienes y adaptarlo a tu uso. Es como comprarse un coche que corre a 200 para ir por carreteras de 80, esperando que un día el límite de velocidad suba hasta 200.

Tema negros de la TV: sigo alucinado con los negros de la TV. No es que haya probado muchos, es mi segundo LCD, el anterior era también Sony y era uno de los primeros LCD sin HDMI, sin TDT, y sin nada de nada, vamos que se pagó un dineral para nada. Así que no tengo referencias claras en este sentido, pero de ver grises yo ahora veo negros como dios manda.

Tema blancos: hay LCD que los blancos no son blancos, no se si me explico, pero la cosa es que en este se ven muy diferentes y muy bien. El blanco es un color más, no es ausencia de negros (espero haberme explicado).
    Este finde ha tocado Mammamía en BR y simplemente perfecto. El agua, los coloridos, los efectos de tridimensionalidad muy bien definidos con tema de telas y paisajes. La verdad es que vino mi hermano a casa el sábado por la tarde y se quedó alucinado con la imagen y con los brillos de la TV.

Tema Motionflow, se nota en tema de deportes bastante. Yo ante la posibilidad de elegir la V5500 o la W5500 con Motionflow lo tendría claro. En ocasiones ves un contorno alrededor de la imagen en movimiento, pero eso es lo de menos. Te has de fijar mucho y haber leido antes que eso puede pasar.

Un tema que se me quedó en el otro post es el tema del marco negro piano. Lo cierto es que a mi inicialmente no me gustaba nada, me tiraba mucho para atrás y veía que era un problema a la hora de limpiarlo y tema dejar marcas de dedos, etc… Ahora no lo cambiaría por los antiguos modelos, queda muy elegante, le da a la TV una presencia muy bonita.

Un pero, no me gusta que el cable de red esté en el lateral de la TV, podrían haberlo puesto detrás y de esta forma disimularlo más. Sigo haciendo pruebas con el DNLA.

Un saludooooooooo

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Acabo de encontrar esta página donde explica muy bien lo que quería explicar en relación a ver una imagen de TDT en una TV pequeña o grande, llegando a la conclusión que en emisiones de TDT contra más grande era la pantalla peor se veía:

http://support.sony-europe.com/tv/tu...&m=KDL-37W5500

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Mis primeras experiencias con 37W5500: (Visionado a 2,60 mts)

-En 1 hora te manejas el mando bastante bien. Yo soy torpón.
    -Calidad TDT y ONO-Cable: Regular. Pero no es culpa de la TV, es cuestión de recepción de señal. Emiten con muy poca calidad.
    -Calidad TDT en HD (Pruebas): Muy buena. Impresionante.
    -Calidad ver fotos: Muy buena si la foto tiene peso y es correcta. Tarda un poquito en cargarse. Mejor desde cámara que desde llave USB.
    -Calidad sonido MP3: Se puede escuchar.
    -Calidad videos por USB (mpg1 y mpg2): regular tirando a mala.
    -Calidad videos desde disco duro multimedia: en sintonía con la calidad del video en cuestión.
    -Calidad-Reproducción DVD originales y copias de originales: Buena.
    -Calidad-Reproducción DVD y Divx editadas con Pinnacle Studio 12: Muy bien.
    -Negros: Sobre 10 un 8.
    -Calidad por temas: Directo (no deportes):7irecto (deportes):5;Películas:8.
    -Conexión ordenador, DLNA, PS3, Internet,Blue Ray....sin probar.
    -En definitiva, la TV es bastante buena. La calidad proviene simplemente de la fuente.
    -Por sacarle algún pero....quizá debería tener un euroconector más y una entrada más de antena.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Para mi una 37 es muy pequeña. Prefiero sacrificar un poco la calidad del TDT y disfrutar jugando a la PS3 o viendo una peli en HD (total en la TV no hacen nada....) Y las series y pelis interesantes, está casi todo disponible para descargar en HD, y luego con algun disco de los nuevos que soportan MKV reproducirlas...

Para mi es una tele del monton (de las nuevas), no es última tecnología.. aunque el precio es igual que una samsung/LG, etc... con lo cual ¿que esperabamos?

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Hoy visitando la pagina de sony y viendo la diferencia entre w4500 y esta me he dado cuenta de que en la w5500 no aparece el logo de x.v.colour. No se si era muy efectivo o no, pero ya no aparece en la ficha del LCD.
    Aqui os pongo el de la w5500:
    http://www.sony.es/product/t32-w-ser...eType=Overview

Y aqui el de la w4500:
    http://www.sony.es/product/t32-w-ser...eType=Overview

En la definicion que tenian decia "La tecnología x.v.Colour ofrece casi el doble de colores que la paleta RGB completa. x.v.Colour permite la reproducción de imágenes mucho más realistas en pantalla" tambien lei que para que funcionara perfectamente tenian que ser fuente sony y panasonic.

Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que lo explicara, gracias.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Normal esto es debido a que el nuevo modelo no lleva la iluminación WCG-CCFL
    ni el panel de 10 bits, y por tanto no ofrece esa mayor colorimetría.

recién llegado
    Registro
    08 abr, 09

hola a todos
    e estado varios dias leyendo vuestros comentarios sobre las lcd sony,samsung,etc para decidirme por una u otra y estaba en duda sobre la samsung 7020 y la sony w5500 pero hoy se han terminado mis dudas,e bajado al hipermercado leclerc en pamplona y e visto la 40w5500 a 1199eu
    y aprovechando el plan renove que hay en estos momentos de 100 eu del gobierno de navarra y el 6% que te hacen en leclerc el dia que tu eliges,pues se queda a un precio de alucine
    como la de 46 no tienen la samsung tampoco y el renove se termina pues me e tirado de cabeza a por ella,creo que merece la pena o no??
    saludos

+ Responder tema
Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo