Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

cuando me recupere probaré actualizar, y si persiste ya tendré que llamar al técnico.

saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Predeterminado LCD serie W5500

He adquirido una de 37" y la verdad estoy sorprendido por la imagen, no así por el mando que me parece torpe la posición de las teclas.
    Al lío: al iniciar la instalación me reconoció los canales analógicos y tras ello me sintonizó lo digitales "Sistema GUIDE Plus+™ que es una guía de Programación digital" (por cierto.. aciertan muy pocas veces con la programación).
    El caso es que el manual indica que los canales (digitales) no se pueden organizar...es decir.. en la tecla 1 (la primera) en la tecla 2 (la segunda)...vamos que cuenado quieres cambiar de canal o pasas por la guía o te aprendes que La Primera está en el canal 29.
    ¿Alguna solción?

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Respuesta: LCD serie W5500

Hola Dani,

Me parece que te debes equivocar, yo tengo una V y una X

y puedes organizar los canales como te da la gana. En la sección especifica para este modelo, preguntalo, pero seguro que en todas son iguales, ya que se parecen mucho.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Menorquin... chico, no soy capaz de localizar la "sección especifica de este modelo".
    Un saludo

asiduo
    Registro
    22 ago, 07

SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

recién llegado
    Registro
    07 oct, 09

Gracias Booleano y Aguiluxo por responder pero sigo insistiendo......
    Cuando decis que deben ser decodificados en el pc, significa que primero hay que convertirlos a mpeg para enviarlos via dlna?
    He probado con distintos servidores, desde el Windows media player, hasta el Nero MediaHome4, pasando por Tversity, Twonky y solo he conseguido ver mpeg de baja calidad, pero ni tan siquiera un simple avi y mucho menos un mkv, aunque si los pueda ver en el pc.

Saludos

aspirante
    Registro
    17 oct, 09

Buenas, pues ya he solucionado el problema con el HDMI. Puse al gráfica aparte, una asus y me lo ha reconocido a la primera, pero ahora tengo otras dudas.
    Lo tengo en 1920x1080, pero alguna vez que otra, sobre todo cuando andas abriendo algo, la pantalla se oscurece un poco (durante 2 segundos aproximadamente) y vuelve al brillo que tenía, como se puede corregir?
    Y otra cosa también muy importante, no escucho nada por la TV, que tengo que configurar?
    Gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    17 oct, 09

Predeterminado Pantallazos en negro en sony 40w5500

Buenas, a ver si alguien me puede decir como puedo corregir unos pantallazos que salen cuando conecto el pc por hdmi a la TV. No lo hace siempre, ni tampoco es constante. Los pantallazos suelen ser de un segundo más o menos y tampoco se pone negra del todo, sino que se oscurece y se vuelve normal.
    Lo tengo conectado por hdmi por una gráfica Asus con chip Nvidia y 1gb.
    Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    31 ene, 09

Hola,

Tengo una 37W5500 y recientemente me han regalado una cámara reflex de Nikon (concretamente una D60). Si conecto la cámara directamente a la TV por el cable USB, en la pantalla me sale un aviso que dice algo como: "Dispositivo no compatible".

¿Puede ser algún problema de configuración de la cámara o la tv? ¿alguna idea?

principiante
    Registro
    29 oct, 09

Buenas tardes a todos, primeramente os quiero dar las gracias a toda la gente que participa en este tema del foro, por haberme quitado muchas dudas que tenia, queria comprarme mi primera tele lcd y dejar la antigua y culona tele para la habitación, estuve entre la serie 6 de samsung y esta sony w5500, me he leido todas las paginas del foro sony y samsung, al final claro ya empapado del tema quedaba ir a las tiendas a ver insitu, comparar y que los vendedores no me vendan gato por liebre, mi primera toma con estos lcd fue en el corte ingles, las dos por tdt ( la señal que les llega es malicima) primera decepcion pues no, aqui no se puede probar una tele en condiciones, fui al fnac, esto es otra cosa, en la zona de los lcd los tenian con luz muy baja, todos emitiendo un blu-ray y estas dos marcas juntas (con lo cual solo tenia que mover la vista y comparar).
    Si quereis que os diga las diferencia que vi preguntarmelas para escribirlas depues si no me alargo mucho.
    Al final me compre ayer la 32w5500 (mi salon es pequeño y no queria una tele tan grande, de momento).
    Mis primeras impresiones y con las modificaciones que vienen de fabrica han sido muy pero muy satisfactorias, la tdt se ve muy bien, salvo 3 canales (libertad digital,el canal ese que te enseñañ ingles y el de es madrid) estos llegan con muy mala señal o que la antena del edificio es una mierda.
    Conectada la play 3 por hdmi y jugando al dead space es alucinante, los muertos estos parecen que fueran a salirse de la tele, se ven todos los detalles.
    La pelis atravez de la play y en formato divx, se ven tambien muy bien.

De momento y como os digo todos los ajustes de fabrica aun no he tocado nada. Estoy muy contento con la compra.
    Perdonadme por el todo el sermom, pero tenia que desahogarme.

Gracias y hasta la proxima.....

recién llegado
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Si quereis que os diga las diferencia que vi preguntarmelas para escribirlas depues si no me alargo mucho.
    Alargate un poquito porfa, que yo estoy como tu antes de comprar

Un saludete.

dog
    dog está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Hola,
    soy novato en el foro y en el tema de lcd.
    Despues de leer todo el hilo estoy decidido a comprar este modelo de 40".
    ¿Alguien sabe si en pixmania venden el modelo ensamblado en España?
    Y si no es el ensamblado en España, ¿hay alguna diferencia, aparte de que el manual no sea en español?.

Saludos y gracias de antemano.

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

El de vaikun creo que si viene ensamblado en España.

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Yo sinceramente, me decanto por electroprecio. Yo la compré allí y son de lo más serios que hay por la red. Así como hay opiniones muy malas con las demás, esta es de las mejor valoradas.
    En mi caso fue todo perfecto. Me llegó la factura antes que la tv (contrareembolso) e incluso antes de hacer el pedido, atendieron muy bien todas mis dudas via mail. Muy pero que muy serios y recomendables.
    Ahora mismo tienes la de 40" a 859€ con IVA.
    Un saludo!

P.D: están ensambladas en España.
    Última edición por Seldon; 30/11/2009 a las 19:29 Razón: se me olvidó

aspirante
    Registro
    04 nov, 09

Predeterminado sony bravia 40w5500 ayuda por favor

bueno e visto este foro y aver si me podeis ayudar el problema es que la otra vez cambiando de canal se me reinicio bamos se apago la tv y se encendio algien sabe de que puede ser e llamado a sony y no tienen respuesta muchas grasias.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo