Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 77 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero por lo que estoy viendo en los diferentes posts de diferentes teles... el problema viene a mayores pulgadas-mayores defectos. Es decir, puede que en general en los paneles de la w5500 haya algo de clouding, pero evidentemente de una de 40 a una de 52 el problema no es tan molesto... mi pregunta es si con el sistema de iluminación de éste modelo tb existe el problema del sangrado que veo que existe en las led.

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

en mi caso ni rastro de clouding y eso que está ensamblada en eslovaquia...

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

y sinceramente... entre el plasma de pioneer 5090H y la bravia w5500 o z4500?

recién llegado
    Registro
    04 may, 09

Una pregunta, ¿alguien ha comprado la tele en Redcoon?. ¿ Incorporan TDT de alta definición?

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por erobert Ver mensaje
    Una pregunta, ¿alguien ha comprado la tele en Redcoon?. ¿ Incorporan TDT de alta definición?
    yo compre la w4500 entre otras cosa, i siempre perfecto. Un cable ingles en el bluray, pero vaya ningun problema.
    edito: si incorpora tdt hd, pero para lo que sirve actualmente
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Cita Iniciado por erobert Ver mensaje
    el modelo es el mismo que en las tiendas físicas, sólo que ensamblado en eslovaquia...sí que incorpora el tdthd segun las especificaciones del manual adjunto...no lo puedo certificar físicamente porque nadie emite ahora con esta tecnologia en españa

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Cita Iniciado por josefs71 Ver mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro pero os cuento mi corta experiencia

Acabamos de sustituir nuestro vetusto y veterano sanyo 28" (solo porque no funcionaba el euroconector y era un incordio conectar cables via rca cambiando de aparato)
    Tras leer muchos foros nos decantamos por la sony frente a otras marcas de parecida calidad por la facilidad de pago(importante para nosotros). Nos hemos acogido a la posibilidad de pagarlo en 18 meses sin intereses y la compramos en el Sony Gallery de Ronda Sant Antoni (BCN)
    El modelo 40W5500 precio 1249 € puesta en casa más 249€ del BR S350 y se supone que 5 años de garantia directa (importante en tal desembolso)
    El 24/4 trajeron equivocada el modelo 40V5500 del que he disfrutado una semana entera y del que hemos quedado muy satisfechos, importante tenemos el televisor a unos 3.20 3.40 metros

Películas en BR originales espectaculares (Batman Begin y Caballero oscuro)
    Películas HD de internet (madagascar 720p, transporter 1080p) un portatil
    Hp Compaq 8710p con HDMI y tarjeta Nvidia Quadro NVS 320M,
    calidad sorprendente (ignoro si el merito es de quien las ripeo, de
    los codecs...), ningún problema para conectar (automatico)
    Series : Dexter, Heroes, fantasticas (misma conexión que las películas)
    Películas DVD (esto depende en gran medida del reproductor supongo)El viaje
    del Emperador con ruido, blancos sucios. KIn Kong espectacular.
    TDT: La recepción en los alrededores de BCN es buena y la instalación nueva
    la calidad en función de las cadenas: TV3 muy buena, el resto depende
    de la emisión, los episodios de Perdidos en cuatro parace que este
    viendo HD, muy bien.

Todo esto sin tocar nada de configuración del panel. Los famosos focos en las esquinas... inexistentes.

Este sabado me traen la 40W5500, de momento solo he podido ver una película en BR, sin cambios, y TDT, y es aqui cuando comienzo a notar una peor calidad, no de recepción, sino ( no se como se denomina) como una neblina palidad o rudio en el fondo de las imagenes en cadenas y programas que antes veia perfectamente y los colores menos reales. Puede que sea una peor configuración de fabrica, influencia de los 100 Hz o efecto de los filtros adicionales de ruido que tiene respecto al modelo inferior.
    Viendo el sabado por la noche Xmen descubro la exitencia de los focos en las esquinas superiores, no escandalosos pero visibles tanto en la franja negra de la emisión como en escenas muy oscuras. En tienda me habían comentado que es algo que minva con el uso y según leo en los foros con la configuración, veremos. Hoy empezare a hacer pruebas con las configuraciones que habeís colgado y os ire comentando.
    Si alguien más ha trasteado y tiene configuraciones personales me gustaría probarlas.

No os puedo hacer comentarios sobre el uso con consolas, en 39 años no he tenido ninguna

Espero que os pueda servir de algo mi aportación, a medida que pruebe los extras os comentare.

Jose
    Este tema me ha interesado mucho,muchas gracias. Estoy a punto de comprarme la w5500 o la v5500 y no tengo claro si vale la pena pagar 200 euros mas por los 100hz.
    Desde luego,por lo que acabo de leer,la w5500 acaba de perder puntos.
    Creo que la unica diferencia entre ambas son los 100hz,es asi?

Gracias.

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

hola amigos;
    soy nuevo en este foro y no miento al decir que me ha llevado un dia entero leyendo el post de est lcd w5500.
    Os comento que la tengo pedida en vaikun y me sale en 956, y he leido tanto y tantas opiniones que ya no se que hacer, espero que me aconsejeis, porque he leido que la samsung 651 tiene mas calidad de imagen, que en la w5500 viene con coulding o algo asi, que si por tener los 100hz se ve raro, que el tdt se ve mal, aunque en esto es por la señal que llega creo, que la anterior, la w 4500 merece la pena ya que por el tema de la crisis el w5500 han puesto mas omenos piezas mas baratas o algo asi o al menos yo lo he entendido asi, el tema de los 8 bits en lugar de 10.
    No se amigos espero que me digais lo que quiero escuchar, que es un televisor cojonudo y que no tenga dudas, pero de momento si que las tengo, espero que me ayudeis y me aconsejeis en todo lo posible.

No se, decirme todo lo que pensais, quien prefiere la samsung o la 4500. La verdad que necesito de gente como vosotros que estais a la ultima.

muchas gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    17 sep, 08

Hola a todos. Acabo de recibir mi nueva tele 40W5500 comprada en redcoon, y por el momento estoy encantado. Aun me quedan bastantes cosas por probar, pero a nivel de manejo, calidad de imagen, reproduccion de fotos... esta muy bien.

Una preguntilla, q formato de video lee via USB? es MPEG4 no? Yo he reproducido varios videos, pero me queda el problema de que varios los saca en pequeño, no me ocupa toda la pantalla... ¿eso lo puedo cambiar?
    ¿Sabeis algun programa que me convierta los videos de los x formatos al formato compatible con la tv?. De momento lo veo con el PC.

Otra pregunta, he ido leyendo parte de los post del foro y no me ha quedado muy claro cual es la mejor solucion para llevar audio y video del pc a la tele. HDMI-HDMI o DVI-HDMI o es lo mismo.... En mi pc tengo salida DVI ahora mismo, me falta pillar el cable....

Lo dicho de momento toy encantao
    Última edición por dmgman; 11/05/2009 a las 13:30

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Cita Iniciado por dmgman Ver mensaje
    Otra pregunta, he ido leyendo parte de los post del foro y no me ha quedado muy claro cual es la mejor solucion para llevar audio y video del pc a la tele. HDMI-HDMI o DVI-HDMI o es lo mismo.... En mi pc tengo salida DVI ahora mismo, me falta pillar el cable....

Lo dicho de momento toy encantao
    Y por que por cable? no se puede hacer de manera inalambrica? No soy muy entendido,pero lo del DLNA no va de eso?

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    y sinceramente... entre el plasma de pioneer 5090H y la bravia w5500 o z4500?

Esta pregunta sólo tiene una respuesta lógica y esta es Pioneer 5090H.

De los tres paneles sin ninguna duda la Pioneer deja al resto a la altura del betún tanto en fuentes sd como en hd.

También ten en cuenta que la pio cuesta más del doble o casi pero si tienes el dinero ni te lo pienses porque hoy por hoy sigue siendo el mejor tv del mercado.

recién llegado
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por spheratu Ver mensaje
    Y por que por cable? no se puede hacer de manera inalambrica? No soy muy entendido,pero lo del DLNA no va de eso?
    La verdad es que aun no tengo muy claro el partido que se puede sacar al DLNA para esto. Yo lo he interpretado como conexion a internet directa sin PC.

Supongo que conectando en red mediante el DLNA la tele con el ordenador, el uso del ordenador que se podria hacer seria simplemente como cuando reproduztor de fotos o videos, tal como hago mediante el puerto USB.

recién llegado
    Registro
    05 may, 09

Buenas a todos chicos. Tengo una duda, tengo un amigo que e vende una de estas dos televisiones a buen precio y no se por cual decidirme.
    Una es esta sony KDL32V5500E que me sale por unos 600€ y la otra es esta sony KDL40U4000E que me sale por 550€.
    Mi idea era una mas grande, es decir, la de 40`pulgadas pero me han dicho que la otra es mejor ya que tiene el tdt en alta definicion. Tambien he escuchado que lo de la hdtv se puede solucuionar en el momento que se empieze a emitir en este formato (desconozco cuanto tardaran) se puede comprar un descodificador en hd y sale ma a cuenta.
    A ver si me podeis ayudar.
    Gracias

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Para los que dudan entre la V y la W.
    Tuve la ocasión de ver una W y una V junto a otras marcas mientras se reproducia una Blue Ray, y las diferencias en el movimiento son abismales (y me quedo corto). En imagenes en las que la cámara hace desplazamientos o en los que se siguen animales la serie V y otras tantos modelos de TV van a saltos, pero unos saltos terribles y más que molestos.
    En la serie W el movimiento es fluido y solo se aprecia en algún cambio de imagen un pequeño saltito.
    Me sorprendieron muchisimo las Samsung, ya que hasta la serie económica mostraban la imagen de manera fluida, cosa que no ocurria con algunas Sharp, Toshiba ni la gama V de Sony.
    En ese mismo momento descarté por completo la serie V. Puede que en imagenes más o menos estáticas se vean bien, pero es insoportable el movimiento, y hay que terner en cuenta que en la W, el motionflow se puede desactivar y tiene dos niveles de intensidad.
    Ahora tengo la W y estoy encantando, el reescalado de imagenes SD es dificilmente mejorable, y los videos HD increibles. El sonido no es gran cosa

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Para los que dudan entre la V y la W.
    Tuve la ocasión de ver una W y una V junto a otras marcas mientras se reproducia una Blue Ray, y las diferencias en el movimiento son abismales (y me quedo corto). En imagenes en las que la cámara hace desplazamientos o en los que se siguen animales la serie V y otras tantos modelos de TV van a saltos, pero unos saltos terribles y más que molestos.
    En la serie W el movimiento es fluido y solo se aprecia en algún cambio de imagen un pequeño saltito.
    Me sorprendieron muchisimo las Samsung, ya que hasta la serie económica mostraban la imagen de manera fluida, cosa que no ocurria con algunas Sharp, Toshiba ni la gama V de Sony.
    En ese mismo momento descarté por completo la serie V. Puede que en imagenes más o menos estáticas se vean bien, pero es insoportable el movimiento, y hay que terner en cuenta que en la W, el motionflow se puede desactivar y tiene dos niveles de intensidad.
    Ahora tengo la W y estoy encantando, el reescalado de imagenes SD es dificilmente mejorable, y los videos HD increibles. El sonido no es gran cosa
    Opino exactamente igual que tu. Lo unico que añadiría que el TDT dependerá mucho del tamaño de pantalla y calidad de imagen que recibes. Me lo explicaron muy grágicamente en una tienda.

La señal es la que es y la misma señal le entra a una 37 pulgadas que a una 40 pulgadas, y con esa información el LCD debe completar un menor o mayor tamaño de pantalla. Es como si hacemos una foto con el movil que se ve perfecta a la hora de pasarla al PC y verla en el monitor se verá peor y si la pasamos al LCD ya no te digo nada.

Un saludo a todoooooosssssssss

+ Responder tema
Página 30 de 77 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo