en mi caso ni rastro de clouding y eso que está ensamblada en eslovaquia...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero por lo que estoy viendo en los diferentes posts de diferentes teles... el problema viene a mayores pulgadas-mayores defectos. Es decir, puede que en general en los paneles de la w5500 haya algo de clouding, pero evidentemente de una de 40 a una de 52 el problema no es tan molesto... mi pregunta es si con el sistema de iluminación de éste modelo tb existe el problema del sangrado que veo que existe en las led.
en mi caso ni rastro de clouding y eso que está ensamblada en eslovaquia...
y sinceramente... entre el plasma de pioneer 5090H y la bravia w5500 o z4500?
Una pregunta, ¿alguien ha comprado la tele en Redcoon?. ¿ Incorporan TDT de alta definición?
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Este tema me ha interesado mucho,muchas gracias. Estoy a punto de comprarme la w5500 o la v5500 y no tengo claro si vale la pena pagar 200 euros mas por los 100hz.
Desde luego,por lo que acabo de leer,la w5500 acaba de perder puntos.
Creo que la unica diferencia entre ambas son los 100hz,es asi?
Gracias.
hola amigos;
soy nuevo en este foro y no miento al decir que me ha llevado un dia entero leyendo el post de est lcd w5500.
Os comento que la tengo pedida en vaikun y me sale en 956, y he leido tanto y tantas opiniones que ya no se que hacer, espero que me aconsejeis, porque he leido que la samsung 651 tiene mas calidad de imagen, que en la w5500 viene con coulding o algo asi, que si por tener los 100hz se ve raro, que el tdt se ve mal, aunque en esto es por la señal que llega creo, que la anterior, la w 4500 merece la pena ya que por el tema de la crisis el w5500 han puesto mas omenos piezas mas baratas o algo asi o al menos yo lo he entendido asi, el tema de los 8 bits en lugar de 10.
No se amigos espero que me digais lo que quiero escuchar, que es un televisor cojonudo y que no tenga dudas, pero de momento si que las tengo, espero que me ayudeis y me aconsejeis en todo lo posible.
No se, decirme todo lo que pensais, quien prefiere la samsung o la 4500. La verdad que necesito de gente como vosotros que estais a la ultima.
muchas gracias de antemano
Hola a todos. Acabo de recibir mi nueva tele 40W5500 comprada en redcoon, y por el momento estoy encantado. Aun me quedan bastantes cosas por probar, pero a nivel de manejo, calidad de imagen, reproduccion de fotos... esta muy bien.
Una preguntilla, q formato de video lee via USB? es MPEG4 no? Yo he reproducido varios videos, pero me queda el problema de que varios los saca en pequeño, no me ocupa toda la pantalla... ¿eso lo puedo cambiar?
¿Sabeis algun programa que me convierta los videos de los x formatos al formato compatible con la tv?. De momento lo veo con el PC.
Otra pregunta, he ido leyendo parte de los post del foro y no me ha quedado muy claro cual es la mejor solucion para llevar audio y video del pc a la tele. HDMI-HDMI o DVI-HDMI o es lo mismo.... En mi pc tengo salida DVI ahora mismo, me falta pillar el cable....
Lo dicho de momento toy encantao
Última edición por dmgman; 11/05/2009 a las 13:30
Esta pregunta sólo tiene una respuesta lógica y esta es Pioneer 5090H.
De los tres paneles sin ninguna duda la Pioneer deja al resto a la altura del betún tanto en fuentes sd como en hd.
También ten en cuenta que la pio cuesta más del doble o casi pero si tienes el dinero ni te lo pienses porque hoy por hoy sigue siendo el mejor tv del mercado.
La verdad es que aun no tengo muy claro el partido que se puede sacar al DLNA para esto. Yo lo he interpretado como conexion a internet directa sin PC.
Supongo que conectando en red mediante el DLNA la tele con el ordenador, el uso del ordenador que se podria hacer seria simplemente como cuando reproduztor de fotos o videos, tal como hago mediante el puerto USB.
Buenas a todos chicos. Tengo una duda, tengo un amigo que e vende una de estas dos televisiones a buen precio y no se por cual decidirme.
Una es esta sony KDL32V5500E que me sale por unos 600€ y la otra es esta sony KDL40U4000E que me sale por 550€.
Mi idea era una mas grande, es decir, la de 40`pulgadas pero me han dicho que la otra es mejor ya que tiene el tdt en alta definicion. Tambien he escuchado que lo de la hdtv se puede solucuionar en el momento que se empieze a emitir en este formato (desconozco cuanto tardaran) se puede comprar un descodificador en hd y sale ma a cuenta.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Para los que dudan entre la V y la W.
Tuve la ocasión de ver una W y una V junto a otras marcas mientras se reproducia una Blue Ray, y las diferencias en el movimiento son abismales (y me quedo corto). En imagenes en las que la cámara hace desplazamientos o en los que se siguen animales la serie V y otras tantos modelos de TV van a saltos, pero unos saltos terribles y más que molestos.
En la serie W el movimiento es fluido y solo se aprecia en algún cambio de imagen un pequeño saltito.
Me sorprendieron muchisimo las Samsung, ya que hasta la serie económica mostraban la imagen de manera fluida, cosa que no ocurria con algunas Sharp, Toshiba ni la gama V de Sony.
En ese mismo momento descarté por completo la serie V. Puede que en imagenes más o menos estáticas se vean bien, pero es insoportable el movimiento, y hay que terner en cuenta que en la W, el motionflow se puede desactivar y tiene dos niveles de intensidad.
Ahora tengo la W y estoy encantando, el reescalado de imagenes SD es dificilmente mejorable, y los videos HD increibles. El sonido no es gran cosa
Opino exactamente igual que tu. Lo unico que añadiría que el TDT dependerá mucho del tamaño de pantalla y calidad de imagen que recibes. Me lo explicaron muy grágicamente en una tienda.
La señal es la que es y la misma señal le entra a una 37 pulgadas que a una 40 pulgadas, y con esa información el LCD debe completar un menor o mayor tamaño de pantalla. Es como si hacemos una foto con el movil que se ve perfecta a la hora de pasarla al PC y verla en el monitor se verá peor y si la pasamos al LCD ya no te digo nada.
Un saludo a todoooooosssssssss