Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola amigos ya tengo mi 37 w 5500, me le he compra por vaikun, todo perfecto, muy serios y todo eso, le he recibido con la caja un poco rota pero muy poco en una esquina como si le hubieran dado un golpe y el de dhl me ha puesto en el albaran producto golpeado por si tengo que reclamar para que no tenga problemas, de hecho he llamado a vaikun y nada me han dicho que sin problemas que tengo 7 dias para cambiarla si le noto algo.

Bueno tengo unas dudas y como no estiendo mucho prefiero que me lo digas vosotros ya que no hay forma de verlo por el manual.

-He puesto el dvd conectado con un euroconector y he probado varias peliculas (originales) y la voz de los personajes no se oye solo se oye la musica de fondo, y me he metido en ajustes en sonido y no hay forma de ponerlo bien.

- Como se el pais de fabricación? ya que me dijeron por telefono que era de España y quiero comprobarlo.

-Como y de donde se activan y desactivan los 100hz? Me pareció leer que se podia, no lo se, y si no se puede, como se que tiene 100hz? ya lo se que lo pone en la caja pero por si acaso

Parece soy desconfiado pero es que cuando me compre una sony u 3000 en mediamarkt en el marco de la propia tele tenia una pegatina con todo lo que tenia la tele y esta no, y tambien me ha extrañado que en la caja por donde se abre solo venia cerrad con un precinto transparente y en la de mediamarkt venia grapadas.

Espero que me digas las dudas que tengo y me ayudeis en la poquita desconfianza que me esta entrando por comprar online

gracias y saludos

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Hola compañero aquí un flamante propietario de una KDL37W5500E. Felicidades por la compra. Sobre tus preguntas:

1) Tema sonido dvd. Es extraño lo que comentas porque no debería pasarte eso. Prueba de cambiar el cable o ponerlo en AV2 a ver si te sigue haciendo eso. Mira tus conexiones. Me imagino que cuando has encendido la TV has tenido que elegir tienda o particular, etc... procediendo a todo el proceso de instalación, no?

Si eso no te funciona te has de ir a ajustes de sonido, pero no desde la tecla opciones, sino a través de la tecla Home a la izquierda de todo buscas la pestaña de sonido don de puedas configurar más cosas (no se exactamente el nombre) hay algunas pestañas que te permiten bajar la voz, etc... Pero insisto, no es normal que tengas que tocar por ahí cuando la Tv está recien instalada, vamos que no es opción por defecto.

2.- Para saber el pais de fabricación mira detrás del LCD al lado izquierdo. Alli deberás ver fecha de fabricación y lugar del ensamblado.

3.- Tema 100Hz. Mando a distancia, tecla opciones y se te desplega un menú a mano izquierda y debes ver la opción de motionflow.

4.- Tama caja y precinto. A mi me llegó exactamente igual que a tí, ningún problema. Tampoco sin adhesivos donde poner características, sí uno protector del marco negro piano.

Si necesitas ayuda ya me dirás algo.

Un saludo

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

muchas gracias por contestar tan rapido, vale pues ya estoy mas tranquilo. vale no lo habia visto si pone espagne o algo asi
    todo lo demas bien ya que dices que no me preocupe por todo eso lo que si que me preocupa es lo del sonido del dvd ya que si he exo como tu lo dices, cuando lo he encendido la primera vez he puesto en particular y he mirado opciones desde el home ajustes de sonido y no he conseguido solucionarlo

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

ah se me olvidaba si que me probado en las dos salidas del tv y nada en av1 y en av2 y se oye igual

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Estoy pensando y solo se me ocurre lo del cable que al manipularlo se haya salido algún contacto, no se

Que no cunda el pánico, vamos a ver. Vamos a descartar problemas. Yo te propongo lo siguiente:

1.- Si puedes, como primer paso volver a ajustes pretederminados en todo lo que hayas tocado referente al sonido.

2.- Probar el DVD por las entradas de RGB AV1 y AV2 del LCD, con el cable euroconector que ya tienes. Eso entiendo que no funciona.

3.- Probar el DVD por las entradas de RGB AV1 y AV2 del LCD, con otro cable euroconector nuevo o prestado de otro aparato, vecino o familiar.

4.- Probar un video, reproductor de DVD, un receptor SAT, etc... (prestados de quien sea), por las mismas entradas RGB AV1 y AV2.

Yo creo que una vez hayas hecho estas pruebas y dependiendo de los resultados que tengas podremos saber si el problema es uno de los siguientes:

A) Cable euroconector defectuoso.
    B) DVD defectuoso.
    C) LCD defectuoso, puede ser que algún cable de las entradas RGB AV1 y AV2 esté suelto por el trasporte o un defecto de fábrica.

Ya me dirás que tal y suerte. Lo importante es fijar el problema pronto para que te puedas mover.

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

vale ovo, problema detectado, es el dvd, resulta que el dvd nevir mod.2321 me lo compré en mediamarkt, negro reproduce usb, card,.pongo marca y modelo para ver si lo tiene alguien y me dice si se puede solucionar, pues bueno dicho dvd por defecto reproduce las peliculas con el sonido 5.1 y con su mando en lenguaje hay que cambiarlo a 2.1 para poder oirlo pero bien a parte de eso que es extraño no con todas la pelis pasa lo mismo tengo la de los piratas del caribe originales y en esas pelis no me sale la opcion de 2.1 solo la de 5.1.

conclusion: Al menos no es la tele pero ya que estamos si alguin sabe como se puede solucionar esto ya que me parece muy raro pues me ayude

gracias

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Me alegro que hayas solucionado el tema. Ahora a disfrutar de la TV que te has comprado.

Siento no poderte ayudar con el DVD.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    14 may, 09

Hola a tod@s, yo soy de los que había encargado una 37W5500 pero como no llegaba me decidí por la de 40" y espero no haberme equivocado.. Yo principalmente el uso que doy a la tele es para ver los canales de TDT y la verdad es que no me termina de convencer; hay emisiones, pricipalmente series de los canales principales (La 1, A3, Tele5, etc), que se ven de maravilla, pero otras emisiones se nota mucho la falta de nitidez sobre todo en planos lejanos. Ayer mismo, en el partido de la final de la Copa del Rey emitido por La 1, la calidad era pésima y aunque tocara las diferentes opciones (100Hz, scena Deportes, nitidez, etc) nunca conseguia un resultado bueno. Ya sé que la calidad del TDT en España deja mucho que desear y lo mismo es culpa de la antena de mi comunidad, pero alguien que tenga el mismo LCD de 40" consiguió ver el partido medianamente bien?.

Saludos.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por abalfe Ver mensaje
    Hola a tod@s, yo soy de los que había encargado una 37W5500 pero como no llegaba me decidí por la de 40" y espero no haberme equivocado.. Yo principalmente el uso que doy a la tele es para ver los canales de TDT y la verdad es que no me termina de convencer; hay emisiones, pricipalmente series de los canales principales (La 1, A3, Tele5, etc), que se ven de maravilla, pero otras emisiones se nota mucho la falta de nitidez sobre todo en planos lejanos. Ayer mismo, en el partido de la final de la Copa del Rey emitido por La 1, la calidad era pésima y aunque tocara las diferentes opciones (100Hz, scena Deportes, nitidez, etc) nunca conseguia un resultado bueno. Ya sé que la calidad del TDT en España deja mucho que desear y lo mismo es culpa de la antena de mi comunidad, pero alguien que tenga el mismo LCD de 40" consiguió ver el partido medianamente bien?.

Saludos.

No te preocupes compañero porque yo con una 37 pulgadas lo vi de pena. La señal era malísima, de pena. Parecía un partido de los años 80. La señal era con tonos verdosos amarillentos.

Lo que es evidente es que contra más pulgadas la patética señal de TDT que tenemos sufre más. Con la misma información se ha de ver más grande y la verdad es que pierde mucha calidad. Yo por eso finalmente opté por la 37 pulgadas.

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

ya que estamos hablando de la 37, una de muchas dudas que tengo: en opcioenes del mando en le motionflow que pone bajo standar y alto. Es si esta en alto tiene los 100 hz y si esta en bajo los 50 hz? si fuera asi seria mejor siempre ponerlo en alto, no?

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Vamos a ver. Si la tele se ve bien en Alta Definición, en algunos programas normales, etc. y otras se ve mal, la cosa está clara: es problema de la calidad con que viene la imagen sea por TDT, DVD, etc., del televisor, nunca.
    En España deja mucho que desear la calidad con que emiten. Pero mucho, mucho. Y la HD, la pondrán cuando ya la espichemos. ¡Qué verguenza!.

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

ya que hablamos del partido de ayer, en Catalunya se vió de pena tanto por TV3 como por la 1, Jo tambien tengo una 32w5500 nuevecita i creo que el problema de esta transmisión, a parte de la pésima realización, fué el bitrate conque se facilitó la señal a las televisiones por parte del operador que enviaba la señal a los satélites, no sé si para reducir costes o que.... enfin, que el otro dia vi el chelsea-barça por un canal rumano via intelsat con el doble de nitidez que el de ayer

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Pdríais poner configuraciones de color contraste/brillo. Para mi gusto lo veo algo apagado y pastelones los colores. Sobre todo con la tdt.

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Aquí uno con una 40W5500 comprada hoy. No he podido trastearla mucho, así que lo que pueda decir ahora igual es muy relativo.

El motionflow se nota más con algunos vídeos, por ejemplo estaban poniendo en la 2 una película de Manolo Escobar ... y era increible la suavidad. En cambio con otros vídeos apenas se nota.

Eso sí, no se libra del judder con motionflow, a veces hay tironcitos que sin el motionflow no los dá.

Probé la PS3 y me pareció que había algo de lag, aunque tenía el modo cine y el motionflow. Mañana probaré el modo juego.

No he probado que tal el bluray porque no tengo ninguno...

Los vídeos 1080p de la playstation store se ven muy bien.

Lo que he leido antes de que el Samsung lee mkv por el usb y el sony sólo mpg1 me ha dejado un poco mal...

No me acaban de convencer los modos de "estiramiento" de imagen, he probado algunos vídeos en resoluciones no estándar y o dejaba bandas a los lados y arriba y abajo, o el modo zoom se comía un buen trozo por arriba y por abajo.

Es incomprensible que no tenga un modo que dimensione la imagen sin deformarla hasta que toque el límite a lo alto o a lo ancho. Lo que hace es pasarse o quedarse corto.

Y no estoy seguro, pero me ha parecido que al desconectar totalmente la tv (del enchufe) se pierden algunos ajustes.

Sobre el TDT, se ve penoso. Mañana probaré a calibrarlo a ver si mejora. Por otro lado es hasta cierto punto normal, un MPG2 a 3 mpbs es basura. A ver cuando terminen con la analógica si aprovechan el espectro para dar más ancho de banda.

Y no entiendo bien lo que dicen algunos de que la señal de TDT es mejor o peor, yo entiendo que al ser digital y enviar un MPG2, o se vé o no se vé o se vé con cuadraditos de colores si llega mal algún segmento pequeño... pero lo de verse mejor o peor no debería... o sí ? Otra cosa es que de un equipo a otro, de una casa a otra, se vea diferente, porque los decodificadores son diferentes, y los hay mejores y peores.
    Última edición por c24p; 15/05/2009 a las 07:04

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    Aquí uno con una 40W5500 comprada hoy. No he podido trastearla mucho, así que lo que pueda decir ahora igual es muy relativo.

El motionflow se nota más con algunos vídeos, por ejemplo estaban poniendo en la 2 una película de Manolo Escobar ... y era increible la suavidad. En cambio con otros vídeos apenas se nota.

Eso sí, no se libra del judder con motionflow, a veces hay tironcitos que sin el motionflow no los dá.

Probé la PS3 y me pareció que había algo de lag, aunque tenía el modo cine y el motionflow. Mañana probaré el modo juego.

No he probado que tal el bluray porque no tengo ninguno...

Los vídeos 1080p de la playstation store se ven muy bien.

Lo que he leido antes de que el Samsung lee mkv por el usb y el sony sólo mpg1 me ha dejado un poco mal...

No me acaban de convencer los modos de "estiramiento" de imagen, he probado algunos vídeos en resoluciones no estándar y o dejaba bandas a los lados y arriba y abajo, o el modo zoom se comía un buen trozo por arriba y por abajo.

Es incomprensible que no tenga un modo que dimensione la imagen sin deformarla hasta que toque el límite a lo alto o a lo ancho. Lo que hace es pasarse o quedarse corto.

Y no estoy seguro, pero me ha parecido que al desconectar totalmente la tv (del enchufe) se pierden algunos ajustes.

Sobre el TDT, se ve penoso. Mañana probaré a calibrarlo a ver si mejora. Por otro lado es hasta cierto punto normal, un MPG2 a 3 mpbs es basura. A ver cuando terminen con la analógica si aprovechan el espectro para dar más ancho de banda.

Y no entiendo bien lo que dicen algunos de que la señal de TDT es mejor o peor, yo entiendo que al ser digital y enviar un MPG2, o se vé o no se vé o se vé con cuadraditos de colores si llega mal algún segmento pequeño... pero lo de verse mejor o peor no debería... o sí ? Otra cosa es que de un equipo a otro, de una casa a otra, se vea diferente, porque los decodificadores son diferentes, y los hay mejores y peores.
    El tratamiento de una señal digital en cualquier codec precisa de una buena compresion y un bitrate decente,en el caso de la TDT no se cumple por el momento,una pantalla FULLHD tiene que reescalar partiendo de una señal en 576I con todos sus defectos,por tanto no esperes mas calidad de una señal que es deficiente en su origen,Sony tiene unos excelentes sintonizadores integrados en sus equipos, lo se por experiencia, pero es cierto que hay equipos externos que ofrecen un buen rendimiento,pero no por que la calidad de la imagen sea mejor,si no por el tratamiento que estos den,ademas influyen muchos factores para que una calidad en su origen mejore notablemente,con una buena calibracion podras mejorar en tu pantalla la pesima calidad de la TDT.

Saludos.

+ Responder tema
Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo