Re: LCD Sony Bravia W5500E
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos ya tengo mi 37 w 5500, me le he compra por vaikun, todo perfecto, muy serios y todo eso, le he recibido con la caja un poco rota pero muy poco en una esquina como si le hubieran dado un golpe y el de dhl me ha puesto en el albaran producto golpeado por si tengo que reclamar para que no tenga problemas, de hecho he llamado a vaikun y nada me han dicho que sin problemas que tengo 7 dias para cambiarla si le noto algo.
Bueno tengo unas dudas y como no estiendo mucho prefiero que me lo digas vosotros ya que no hay forma de verlo por el manual.
-He puesto el dvd conectado con un euroconector y he probado varias peliculas (originales) y la voz de los personajes no se oye solo se oye la musica de fondo, y me he metido en ajustes en sonido y no hay forma de ponerlo bien.
- Como se el pais de fabricación? ya que me dijeron por telefono que era de España y quiero comprobarlo.
-Como y de donde se activan y desactivan los 100hz? Me pareció leer que se podia, no lo se, y si no se puede, como se que tiene 100hz? ya lo se que lo pone en la caja pero por si acaso
Parece soy desconfiado pero es que cuando me compre una sony u 3000 en mediamarkt en el marco de la propia tele tenia una pegatina con todo lo que tenia la tele y esta no, y tambien me ha extrañado que en la caja por donde se abre solo venia cerrad con un precinto transparente y en la de mediamarkt venia grapadas.
Espero que me digas las dudas que tengo y me ayudeis en la poquita desconfianza que me esta entrando por comprar online
gracias y saludos