Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 77 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    15 may, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, tengo la 40w5500 y le he conectado un home cinema y la play3. Con mi anterior tele(tmbien lcd de sony) podia utilizar la play y hacer que el sonido saliera de la tele a al home cinema (en la opcion 'line') pero ahora no. Es posible que sea por la tele? porque lo tengo todo conectado como antes (el home cinema por euroconector y la play por hdmi)

recién llegado
    Registro
    05 may, 09

Buenas a todos chicos.
    Estoy a puntito de comprarme la sony kdl32v5500e a traves de un amigo que me la consigue por 600€, pero solo si la compro este mes.
    Mi pregunta es si hay mucha diferencia con la w y si creeis que es una buena tele calidad precio.
    No soy un gran entendido en teles y el uso que le dare es principalmente tdt y pelicas pero no br.
    Gracias chicos

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por zava Ver mensaje
    hola, tengo la 40w5500 y le he conectado un home cinema y la play3. Con mi anterior tele(tmbien lcd de sony) podia utilizar la play y hacer que el sonido saliera de la tele a al home cinema (en la opcion 'line') pero ahora no. Es posible que sea por la tele? porque lo tengo todo conectado como antes (el home cinema por euroconector y la play por hdmi)
    Yo estoy en las mismas, puedo oir la tv a través del home cinema con la correspondiente opción, pero la ps3 no se oye, ni en el modo tv ni en el de line, en el home cinema.

Anteriormente tenía una tv CRT Sony y la ps3 y el home cinema conectados por euroconector, y tampoco funcionaba. Lo único que hacía era conectar el rca de vídeo a la tv y los dos de audio al home, y así al menos tenía audio estéreo. No lo he probado ahora, pero supongo que al tener el hdmi ya no será posible.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por josegil Ver mensaje
    Buenas a todos chicos.
    Estoy a puntito de comprarme la sony kdl32v5500e a traves de un amigo que me la consigue por 600€, pero solo si la compro este mes.
    Mi pregunta es si hay mucha diferencia con la w y si creeis que es una buena tele calidad precio.
    No soy un gran entendido en teles y el uso que le dare es principalmente tdt y pelicas pero no br.
    Gracias chicos
    Yo creo que es una buena opción pero si puedes no dudes en comprarte la W con los 100Hz del Motionflow.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Yo creo que es una buena opción pero si puedes no dudes en comprarte la W con los 100Hz del Motionflow.

Mira este enlace que te dejará tranquilo sobre tu elección: http://www.whathifi.com/Review/Sony-KDL-32V5500/

recién llegado
    Registro
    17 sep, 08

Buenas!
    Hace un para de semanas que compre mi LCD 40W5500E...

Y tengo un par de dudas, haber si alguien sabe resolverme.

1. Porque cuando pulso el teletexto en el mando tengo que hacerlo al menos 3 veces para que salga.... es algo raro.

2. Cual es la mejor forma de llevar la imagen y sonido del PC a la TV LCD. El PC tiene salida DVI... ahora mismo lo tengo con un cable VGA y no me lleva el sonido.

Salu2

recién llegado
    Registro
    19 may, 09

Buenas,

Hace un mes que tengo el 40v5500 va de lujo el único problema es la incompatiblidad con los formatos de video tanto por usb como por dlna, por usb consigo leer en mpeg 1/2, pero por dlna muy escasos archivos mpeg 1, es un problema que considero grave, ya que los samsung consiguen leer hasta los divx(segun tengo entendido).

He comentado a Sony a ver si sacarán algún firmware que lo solucione, de todas formas ¿alguna manera de leer otros formatos por streaming dlna?

recién llegado
    Registro
    29 abr, 09

Hola amigos!

Por fin me ha llegado mi Lcd 37W5500,y al instalarlo me he llevado una sorpresa,en cuanto le hago una busqueda de canales digitales,selecciono la opcion cable (tengo euskaltel) pero no me busca nada,y supuestamente con la sintonizadora DVB-C deberia buscar los canales,no?

Ahora mismo la unica manera q tengo de ver canales es mediante un decodificador externo y verlos de forma analogica.

Estoy haciendo algo mal????

recién llegado
    Registro
    21 may, 09

Buenas
    Tengo una duda con mi 40w5500, a ver si alguien lo a probado. Si conectamos a la tele por usb un disco duro externo y por ethernet al ordenador, ¿tendríamos acceso desde el pc al disco duro? De esta forma me evitaría mover el disco de la tele al ordenata cada vez que quiera copiar algo. El disco también lo utilizo con un reproductor WD TV. Vamos, que me vendría de perlas.
    Cuando consiga un cable ethernet largo lo pruebo. Mientras, si alguien sabe algo...

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Cita Iniciado por rockygil Ver mensaje
    Hola amigos!

Por fin me ha llegado mi Lcd 37W5500,y al instalarlo me he llevado una sorpresa,en cuanto le hago una busqueda de canales digitales,selecciono la opcion cable (tengo euskaltel) pero no me busca nada,y supuestamente con la sintonizadora DVB-C deberia buscar los canales,no?

Ahora mismo la unica manera q tengo de ver canales es mediante un decodificador externo y verlos de forma analogica.

Estoy haciendo algo mal????
    Rockygil,

yo no tengo euskaltel, tengo R. Pero supongo que es similar. Los canales que llegan por el cable, libres, los puedes sintonizar con la tele directamente, seleccionando el sintonizador analógico, si se emiten en analógico. Pero si emiten en digital, creo que no te queda más remedio que utilizar el deco, y conectarlo por AV a la tele. Lo mismo para los canales de pago.

La sintonizadora que trae la tele es DVB-T, no DVB-C.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 09

Gracias Jorobe por contestar..si es como dices tu me quedo mas tranquilo,porque pensaba pe algo no iva bien,pero si he escrito este post es porque en la pagina 48 del manual de instrcciones en el apartado "Sistema de television" pone q sintoniza DVB-t/DVB-c.

Si tengo q depender de un deco externo para ver la tv,mal,muy mal....

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Hace menos de 2 meses dije que era casi imposible que sony renovara de nuevo su gama de LCD......veo que me equivoqué

4000, 4500, 5500.....ahora si digo que veo dificil que sony lance la 6500...al menos a corto/medio plazo

A ver como funciona ese BE3 porque menudo fiasco nos ofreció sony con el BE2, creo yo causa de la tan pronta renovación de la gama anterior...(por no hablar de la 4000, que ya ofrecia errores notables)

Hace que no entro por aquí, pero la duda que tengo, a expensas de leerme el hilo, es en que manera a afectado la bajada de bits del panel...en teoría a simple vista no debería de notarse mucho. Lo que esta claro es que el BE2 y el panel de 10 bits no se llevaban muy bien y sony me parece a mi que ha tenido que dar un paso atras y retomar el desarrollo donde lo dejó con el BE2. Esperaremos a ver que nuevas nos trae la nipona montando un BE3 y panel de 10 bits proximamente.

No he tenido la oportunidad de ver la 5500 en funcionamiento aún, a ver si me meto en faena y le echo un ojo...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por JGOIKO Ver mensaje
    Buenas
    Tengo una duda con mi 40w5500, a ver si alguien lo a probado. Si conectamos a la tele por usb un disco duro externo y por ethernet al ordenador, ¿tendríamos acceso desde el pc al disco duro? De esta forma me evitaría mover el disco de la tele al ordenata cada vez que quiera copiar algo. El disco también lo utilizo con un reproductor WD TV. Vamos, que me vendría de perlas.
    Cuando consiga un cable ethernet largo lo pruebo. Mientras, si alguien sabe algo...
    No creo que se pueda, porque te comunicas por ethernet por dlna y el televisor ejerce de cliente, no de mediaserver.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 09

Gracias chicos por todo,ya he solucionado el problema,he escrito a Sony españa y me han dado la solucion.Menu/ajustes/configuracion/arranque automatico y al hacerme la busqueda de canales digitales todo ok!

Estoy enredando un poco pero la primera sensacion q me ha dado la tv es de decepción ,solo he visto el Tdt y me ha defraudado un poco,y eso q Euskaltel (dicen) q tiene buena señal.

A ver si cambiando la configuracion de video q viene de la casa mejora un poco....

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Hola gente,
    Ya hace casi un par de meses que tengo la Sony 40W5500 y he de decir que estoy muy contento. Vamos por partes:

-Tdt: para mi genial. Me he llevado una grata sorpresa en este aspecto, ya que me daba un poco de miedo, teniendo en cuenta como se ve en las tiendas. Sinceramente creo que lo del Tdt va muy ligado a la señal que recibamos, intalación antena, etc...porque flipo con la gente que dice que no se ve bien, yo lo veo de coña. Muy fácil la sintonización de canales. Quizás tarda demasiado para mi gusto en cambiar de canal pero bueno...

-En Hd: Tremendo! Es increible como se ven las pelis en Blue Ray, Mkv, etc...
    Contraste de colores, definición, todo perfecto para mi gusto. Veo las pelis en Hd desde el Pc mediante un cable ethernet y con el Ps3 Media Server. He de decir que va genial. Ni un tirón a 1080p e incluso te descodifica el archivo si no es compatible con Ps3. Eso sí, hay que tener un buen pc para que soporte el bitrate.

-Ps3: Buff! Que decir? Yo vengo de una Lg de tubo de 26" y la verdad es que todabía se me cae la baba cada vez que juego. Y en cuanto al "input lag" que era una de las cosas que me preocupaban y me echaban para atrás, he de decir que yo no lo noto. Juego a Killzone 2, Fifa 09, GTurismo, Race Driver y yo no lo noto. Quizás alguien más exigente lo notaría, pero juego sin problemas.

-Pc: Pués todabía no he tenido oportunidad de conectar el pc directamente al Lcd, así que no puedo opinar.

-Sonido: Para mi, más que aceptable. Evidentemente no es como un home cinema pero también me ha sorprendido gratamente. Tanto que creo que lo voy a dejar así. Ni Home cinema ni ná.

-Que más puedo decir? El diseño me gusta, aunque el negro del marco es demasiado brillante para mi. El mando muy sencillo y fácil de usar. Los menús son geniales. Igual que la Ps3. El PIP, PAP, son opciones que me han encantado. Tiene muchas posibilidades de configuración. Balance de blancos por ejemplo, que creo que la serie anterior no llevaba.

-Lo que no me gusta: Pués el maldito "clouding". Veo unos focos en las esquinas. Es verdad que no es muy acusado, pero a mi me toca un poco las pelotas. En realidad, cuando se nota de verdad, es en películas con las bandas negras y a oscuras. Si te fijas mucho puedes llegar a verlo sin estar a oscuras pero bueno, tampoco es pá tanto. En juegos, que usan toda la pantalla o el Tdt, no lo noto. Sólo si me pongo en plan neurótico. Tengo que llamar a Sony a ver que me dicen sobre este tema.

En fín, no sé que más contar sobre este LCD. Para mi es genial. Si tenéis alguna pregunta o queréis que pruebe algo, decídmelo e intentaré daros respuesta.

Ah sí!! La he comprado en Electroprecio. CONTENTÍSIMO! Sólo puedo decir buenas cosas sobre ellos. Me han atendido marabillosamente a todas mis dudas antes de comprar nada. Les mandé como 3 ó 4 mails antes de decidirme. Me respondieron a todos el mismo día. Hice el pedido un miércoles al mediodía a contrareembolso. Ese mismo día me confirman pedido y me hacen llegar la factura con firma digital y el viernes por la mañana me llegó por Seur. Recomiendo esta tienda al 100%. Yo no me fío un pelo de las compras por internet pero esta gente me inspira mucha confianza.

Un saludo!

+ Responder tema
Página 32 de 77 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo