Hola a todos soy nuevo en esta foro.Hoy me han traido una 46w5500.tengo un problema con el descodificador de imagenio,no tengo manera de configurar el HDMI solo me deja verlo a traves del euroconector y es una faena no poder ver le canal HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cada uno que opine lo que crea oportuno, pero tuve la ocasión de ver una V junto a una W con multitud de imagenes y si bien es cierto que no se aprecian diferencias de calidad de imagen en la mayoria de ocasiones, no es menos cierto que cuando hay en imagenes con detalle, y hay movimiento lateral de la cámara se aprecian unos saltos brutales en la V, cosa que la W soluciona satisfactoriamente.
Me sorprende que las Samsung incluso de gama baja tengan resuelto ese problema que es común a muchos LCD Sharp, Thosiba, Sony V para abajo, etc, etc.....
Después de ver eso no tuve ninguna duda
Última edición por Carlos_; 22/05/2009 a las 20:14
Hola a todos soy nuevo en esta foro.Hoy me han traido una 46w5500.tengo un problema con el descodificador de imagenio,no tengo manera de configurar el HDMI solo me deja verlo a traves del euroconector y es una faena no poder ver le canal HD
hola, tengo la tele desde hace como un mes y la verdad es una maravilla.
pero tengo una duda:
este lcd viene equipado con un tdt de alta definicion, pero la ranura que trae al lateral tambien viene equipada para una posible tdt de pago??? o se podria por el puerto usb??
o despues de tener una tele....tiene un fallo garrafal y es que no incluya la posibilidad de ver la tdt de pago....
lo digo por los que nos gusta el futbol..
espero vuestra respuesta
Hola a todos, tengo una 46W5500 y probando los juegos de la PS3 he podido comprobar como el Uncharted tiene un efecto "tearing" muy acusado. Me gustaría saber si esto es un problema del juego, de la PS3 o de la TV.
Por lo que he podido leer el tearing se presenta cuando los frames por segundo de la PS3 bajan y entonces la pantalla muestra en una parte un fotograma y en otra el siguiente. El efecto visual es el de rasgado de imagen.
Gracias a todos y un saludo
Alguien sabe que tipos de archivo reproduce la 32W5500 de video? MPG? DIVX??
Muchas gracias!
En teoría,si la tele lleva una ranura Pcmcia,debería estar preparada para una posible tdt de pago,pero no te puedo poner la mano en el fuego.
He visto que las samsung en muchas tiendas llevan una pegatina que pone "pay tdt ready" o algo asi,y creo que eso es por esa ranura que te digo.
Desde el USB puedes reproducir como mínimo MPG y videos de Alta Definición AVC1 que es el formato que utilizan las cámaras de video Canon, Sony y otras. La reproducción de estos videos FullHD son espectaculares
Del Divx olvidaté, y quizas tambien reproduzca algún otro formato pero no lo he probado.
Hola
Creo que la única solución mientras sony no saque ninguna actualización pasa por la actualización del sistema operativo o del WMP, te comento:
Según el manual hay que actualizar la biblioteca del WMP para porder ver los archivos desde el Tv, pero gran parte de las carpetas (con series y peliculas en dvix) me aparecen vacias desde el televisor.
Mientras realizaba pruebas con la beta del Windows 7, con un disco duro aparte conectado al pc (pc antiguo por otro lado) probe a actualizar la biblioteca del WMP y me lleva la sorpresa de encontrarme que las carpetas que en el Xp desde el tv aparecian vacias, con el windows 7 puedo ver el contenido y reproducir casi todo a traves de la red.
Vuelto al xp, desaparecen
jose
Si teneís problemas para reproducir por Dlna es por mala configuración del PC.
Dlna es un sistema en el que el ordenador es el que procesa el video y lo "emite" en el formato que se indique para que los dispositivos dlna lo reproduzcan.
Por tanto sea el video que sea, y tenga el formato que tenga, si podemos verlo en el PC y tenemos bien configurada la "emisión", podrá verse sin problemas en la TV ya que está recibe todos los videos en el mismo formato (convertidos por el PC en tiempo real).
Una pregunta de novato, dlna es wifi? O es otro formato,lo cual quiere decir que aunque en el ordenador tengas wifi-g o n,no podrás emitir a la tv?
No, DLNA es un protocolo de media server. La 40W5500 no lleva wifi, sólo conector de cable de red. Si lleva DLNA, aunque aún no lo he probado (uso el de la ps3 que sí tiene wifi).
Llevo un par de semanas con la tv y lo del motionflow me tiene mosca. La inmensa mayoría de las veces no funciona. Con la mayoría de las películas, emisión de tv... no se nota. En esas ocasiones lo quito y lo pongo y no hay diferencia.
Cuando funciona se hace muy evidente, las imágenes se ven extraordinariamente vivas, como si fuese vídeo en directo. Me funciona con algunas películas de la tdt y otras por hdmi a través de la ps3. Me funciona a veces con películas a 25 fps y a veces con películas a 24 fps. O sea, que no doy con la tecla de por qué a veces funciona y a veces no porque no hay un patrón fijo.
He visto que modificando el modo cine, en "auto 1", hay motionflow con algunas películas, que al cambiar a "auto 2" desaparece. Pero con otras he probado todas las combinaciones y nada.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto y si hay alguna forma de tener motionflow siempre?
La verdad que el motionflow pesó bastante a la hora de elegir esta tv, y ahora al ver que casi nunca funciona estoy bastante decepcionado.
Según el manual de la TV el motionflow se desactiva cuando se detecta ruido en la imagen.
También indica que el motionflow, especialmente en modo alto, puede acentuar el ruido de imagen.
Habitualmente lo tengo en Estandar. Aunque es cierto que he notado como es un sistema mejorable. Solo hay que fijarse en la letra pequeña de los anuncios, cuando pasan de lado a lado de la pantalla. En ciertos momentos se lee perfectamente el texto y de repente se "emborrona" el texto dependiendo de cambios de imagen del anuncio.
Pues no sé que decirte, ayer justo antes de escribir aquí lo estuve probando con una película en 1080p, 14 GB, 24p, sin ruido, calidad practicamente bluray, y el motionflow no funcionaba, para mi desesperación.
Luego probé unos capítulos de una serie en calidad SD, 300 MB por 45 min, o sea, calidad bastante baja, con ruido, y el motionflow funcionaba en todo su esplendor.
Tiene que haber algo más que se me escapa.
c24p,
yo creo que es debido, simplemente, que el modo 24p no es compatible con el MotionFlow. Dicho de una manera simplista: 24p--> 24 Hz; MotionFlow-->100Hz.
Un saludo.
hola
estoy indecio entere este lcd y un philips 8404 , sabeis si la sony lleva funcion pip-pap?¿ he liedo por hay y en caratersiticas dice que tiene guncion imagen e imagen creo que esa es la traducion , alguno lo sabe o lo a probado?
saludos