Re: LCD Sony Bravia W5500E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola jorobe, sí es compatible con 24p. Era una de mis dudas, pero he probado y requeteprobado que funciona correctamente en 24 y 25 fps.
Tengo en la PS3 varios trailers en 1080p y 24p y el motionflow funciona perfectamente. También he probado series en SD (Firefly) a 24p y va correcto.
Con otras películas en 1080p y 24p no se activa.
En 25p, más de lo mismo, hay canales de tv en los que se activa y en otros no. Tanto tdt como cable, como vídeo a través de hdmi.
No sé a qué se debe, pero no es ni por la velocidad, ni por la calidad (he probado películas con calidad bluray y tampoco se activa), ni por resolución.
En la publicidad de sony dice que el motionflow va muy bien para ver eventos deportivos. Lo he probado con partidos de fútbol, de tenis, de baloncesto... en diferentes canales, en tdt y cable.... y NO HE CONSEGUIDO VER NI UNO CON MOTIONFLOW.
Hace un momento he estado haciendo zapping entre varios canales y el único que la activaba era FDF, con una serie de estas alemanas cutres.
En fin, que me gustaría saber si hay alguna forma de tener motionflow siempre o cual es la razón por la que no funciona la inmensa mayoría de las veces, y no es por los 24p ni por falta de calidad en la imagen.
Sin el motionflow, parece que la frecuencia de la tv se adapta según la fuente, ya sea 24p o 25p, ambas se ven sin judder (sin tirones). Con el motionflow, de las pocas veces que funciona, el moviento se ve muy fluido, muy real, pero de vez en cuando SÍ que da tirones, como si se liara el sistema o le faltara potencia de procesado.
Kasfer, sí tiene pip/pap, te lo hace con fuentes diferentes, es decir, puedes tener una imagen de la tdt y otra de hdmi, pero no dos imágenes tdt, por ejemplo. Para eso supongo que necesitaría doble sintonizador.